Prison Break se despide de nosotros

pbfin

Ya era raro que desde Diciembre del año pasado no hubiera noticias de esta serie. Se estan rodando los ultimos episodios de la temporada y tambien sera el final de la serie. Asi lo ha confirmado el presidente de Fox enterteinment Kevin Reilly en una conferencia de prensa.

Reilly dice que esta serie ha sido durante cuatro años un “caballo ganador”, pero se ha llegado a un punto en el que está casi todo dicho. (fuente: prisonbreaktv)

Lastima. Prison Break era mi serie favorita, pero tambien es logico, no vas a estar siempre fugandote de las carceles. ¿Me recomendais alguna nueva?.

28 Responses to “Prison Break se despide de nosotros”


  1. 1 batou febrero 28, 2009 en 12:45 pm

    Pues yo te recomendaria encarecidamente true blood . Una lastima lo de prision break a mi tambien me gustaba mucho , pero ahora me gusta mas true blood ;-)

    Salu2

  2. 2 olivaw febrero 28, 2009 en 12:55 pm

    battlestar galactica xD
    la pena es que ya esta casi al final de la serie…

  3. 3 rub3nmv febrero 28, 2009 en 1:37 pm

    Creo que ya hace tiempo que se fueron por los cerros de Ubeda y la manera que tienen de alargar las temporadas a veces me parecen absurdas y bastante previsibles. Me parece bien que acabe ya y dejen de explotar una serie que no tiene ya mas.

  4. 4 Alejandro febrero 28, 2009 en 2:52 pm

    Jose, aunque Perdidos vaya muy adelantada (va por la 5ª temporada) te la recomiendo encarecidamente. No puedo decirte nada que no se haya dicho ya sobre esa serie.

    Es una de las mejores series que he visto.

    También si no la viste en su día te recomiendo Twin Peaks, que es sin duda mi serie favorita. No te va a defraudar conociendo los gustos que tienes.

    Un saludo.

  5. 5 superpiwi febrero 28, 2009 en 2:55 pm

    Tomare nota, aunque me han recomendado tambien Fringe, que es muy parecida a Expediente X (creo) y yo era super fan de Scully y Mulder XD

  6. 6 MEinstein febrero 28, 2009 en 3:48 pm

    Te recomiendo Dr. House

  7. 7 CarlosPineiro febrero 28, 2009 en 3:59 pm

    tal vez te guste californication. esta protagonizada por david duchovny aunque no tiene nada q ver con Expediente X, pero casi me gusta más la faceta cómica de este que la seria. Para mi una gran serie, muy divertida.

    Un saludo.

  8. 8 Himliano febrero 28, 2009 en 4:04 pm

    Ya te la han dicho: Battlestar Galactica.

    Y el bonus track; la joya de las joyas:

    “Curb your enthusiasm”

  9. 9 talrasha febrero 28, 2009 en 4:37 pm

    Mi amigo, tu me has sacado de muchos apuros y esto es lo menos que puedo hacer por ti. Te recomiendo BIG BANG THEORY, a pesar de ser comedia muy divertida es también la serie más GEEK que he visto, por lo menos yo le entiendo todo. Gracias por todo.

    – Big Bang Theory
    – Kyle XY
    – Eureka
    – Heroes (obvio)

    http://darkville.blogspot.com/ (registrate)
    y

    http://www.maldito-ocio.com/

    En esas webs encontraras las series. Son muy buenas. Yo no pertenezco a ellas pero las frecuento.

    PD: Te he dado lo mejor de lo mejor para que ahorres tiempo.

  10. 10 MAD febrero 28, 2009 en 4:44 pm

    Yo tb te recomiendo True blood, una serie fresca, y con una banda sonora muy Tarantinesca que me encanta ;) por cierto ya han firmado para una segunda temporada :D

    salu2

  11. 11 ihm febrero 28, 2009 en 4:54 pm

    sci-fi: galactica, firefly, lost (sobre fringe, la veo pero no me engancha, prefiero expX)

    comedia: how i met your mother, the big bang theory, weeds

    clasico: northern exposure

    y paro aqui porq la lista es enorme, echale un vistazo a espoiler.tv

  12. 12 ihm febrero 28, 2009 en 4:58 pm

    ups, se me olvidaba mi comentario sobre prison.

    se tenia q haber acabado en la primera temporada, en lo alto, la segunda fue un pestiño, la tercera bien, la cuarta tambien, pero los ultimos capitulos ya sobraban.

    hay q saber terminar las series en lo alto, y no cuando ya estan de capa caida.

  13. 13 Shiddo febrero 28, 2009 en 5:38 pm

    Series que recomiendo
    24, supernatural, Heroes, true blood, reaper.

  14. 14 antonioj21 febrero 28, 2009 en 6:36 pm

    Primero decir que dejé de ver Prison Break a final de la segunda porque veía demasiados capítulos tontos y que no aportaban nada nuevo.
    Después te recomiendo LOST porque es la mejor serie que he visto nunca, empieza a ver los cuatro-cinco primeros capitulos y si te gusta sigue, si no lo dejas…
    Y, DEXTER, me encanta el estilo de esa serie, es muy macabra pero a la vez muy interesante.
    Un saludo

  15. 15 poleteiep34 febrero 28, 2009 en 7:04 pm

    the big bang theory

  16. 16 fencer febrero 28, 2009 en 7:16 pm

    yo personalmente te recomiendo Burn Notice es muy buena y tambien famosa en los us, tan sólo lleva una temporada y ya la transmiten en FX, chekala que está de madres

  17. 17 Carlos febrero 28, 2009 en 8:56 pm

    yo te recomendaria HEROES la dan en la cadena NBC, vaya que lastima ke Prison Break se acabe era una de mis favoritas T_T.

  18. 18 Pedro Díaz febrero 28, 2009 en 11:24 pm

    Ya te han dicho muchas series muy buenas, repito un poco para reforzar alguna.

    Si quieres pasar un buen rato, How I meet your mother y The Big Bang Theory.
    En scifi hay que ver BattleStar Galactica, Fringe no esta mal pero le falta algo para que llege a enganchar.
    Weeds tambien esta muy bien, y claro, Dexter, Criminal Minds.

    Si no quieres liarte mucho y poder ver la serie en poco tiempo te recomiendo muy mucho True Blood (en menos de 3 horas la “devoras”) y Damages (la primera temporada es buenisima, la segunda todavia no la he empezado a ver).

    Si es que en series hay mucha cantidad y gracias a dios mucha calidad. Si todavia estas perdido te recomiendo que leas un poco de lo que opina Hernan Casciari en http://blogs.elpais.com/espoiler/

  19. 19 kiefer marzo 1, 2009 en 1:03 am

    Creo que se tardaron bastante, ya parecía un bucle sin condición de parada XD.
    Yo veo 24, Heroes, Boston Legal, The Big Bang Theory, Two and a half men y tengo ganas de ver Dr. House pues todo el mundo me la recomienda (yo mismo he visto uno que otro capitulo y admito que es muy buena solo que ya estoy hasta cabeza de series de medicos).
    The sarah connor chronicles tambien se las trae y si te gustan los CSI, Boones es una buena opción. Aunque definitivamente Dexter va mejor con tu perfil, jejejeje

  20. 20 Qero marzo 1, 2009 en 1:21 am

    yo me muevo entre House, Lost y Dexter ….

  21. 21 Michel marzo 1, 2009 en 2:01 am

    Yo te recomendaria “Oz” por ser al igual que PB de trama carcelaria. La dejo de emitir canal+ cuando yo estaba ya totalmente enganchado pero aun asi, es altamente recomendable

  22. 22 Ricardo marzo 1, 2009 en 11:06 am

    Pues si que es una pena lo de Prison Break.. Yo te recomendaría The Unit y 24.

    Saludos a todos.

  23. 23 kikorb marzo 1, 2009 en 12:40 pm

    1) The Big Bang Theory -> Físicos frikis en su día a día
    2) The IT Crowd -> Idem con informáticos (es mucho mejor pero tiene menos capítulos) (Ver en VOSE porque el doblado es malísimo)
    3) How I met your mother -> De esta las 2 primeras temporadas. Ahora se dedican a hacer capítulos de relleno que no están mal pero están lejos de ser lo que eran.

  24. 24 sis marzo 2, 2009 en 11:59 am

    Sin duda alguna The Wire!!!
    (dificil de encontrar en español, pero es de lo mejor que he visto)
    Como comentan más arriba es de visita obligada la página web de Hernán Casciari para informarse del mundo de las series.

    http://blogs.elpais.com/espoiler/

  25. 25 Yayuca marzo 2, 2009 en 1:15 pm

    Superpiwi, te recomiendo encarecidamente que veas Dexter. Recientemente termino la 3° temporada. Está muy bien hecha, cada temporada cierra totalmente y además el tema y el personaje creo que van con tu perfil… encara para esa sin dudarlo!

    Saludos desde Argentina, excelente el blog, es la fuente de consulta principal cuando quiero hacer algo en ubuntu.

  26. 26 dhuerta mayo 11, 2009 en 11:23 pm

    Pues sí es lógico, en algún momento tendría que terminar, ni modo… Pero te recomiendo “Fringe”, de la Warner, que esta realmente interesante (de repente se enfrasca, pero resuelve de forma muy peculiar)…

  27. 27 andres macia couto diciembre 16, 2009 en 7:45 pm

    esperok pridion break vuelva despues de navidades porke es una serie k a mi me gusta y no puedo olvidarla tengo todas sus temporadas y en mi habitacion tengo todo posters soy un gran fan suyo por favor k vuelva


  1. 1 Heroes tendra una cuarta temporada « Ubuntu Life Trackback en marzo 2, 2009 en 8:19 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2009
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Blog Stats

  • 26,791,351 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.043 seguidores

