Caratula de CD para Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Beta

u9betacover

Otra caratula para el CD de Ubuntu 9.04. Una variante la podeis encontrar tambien en Ubuntips. Pero lo que no he encontrado aun son las cubiertas de DVD (frontal y posterior), asi que hago un llamamiento a los diseñadores y si alguno quiere y tiene tiempo, que nos prepare alguna y la suba a Gnome-Look / KDE-Look. Please.

4 Responses to “Caratula de CD para Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Beta”


  1. 1 3dw4rd marzo 29, 2009 en 4:50 pm

    Descubre como hackear cualquier cuenta de facebook: http://www.hackearfacebook.com

  2. 2 cyberhell marzo 29, 2009 en 7:33 pm

    Hola! tengo una pregunta, hice un upgrade de mi ubuntu 8.10 al 9.04 pero luego de actualizarlo mi pantalla ya no es widescreen los costados de la pantalla me salen negro tengo una Dell m1318 quisiera saber si me pueden dar su opinion o que me recomiendan hacer para poder tener otra vez widescreen.

    Saludos,

    Muchas Gracias

  3. 3 sweetdream marzo 31, 2009 en 5:53 pm

    Hola… amo este blog… y por eso acudo a uds cuando tengo problemas :$

    hice una actualizacion de mi xubuntu 8.10 a xubuntu 9.04, me actualizo amarok a amarok 2 pero no me quiere reproducir nada :S cuando termino de actualizar, lo probe por primera vez, y me funciono pero canciones fuera de la coleccion, no le hice nada, cuando volvi a probar ya no me sonaba nada, niskiera avanza :S y luego despues de tanto insistir se me cierra :( lo desinstale por completo, borre cada una de las carpetas ke pudiera utilizar amarok, volvi a instarlo y sigue igual… alguien sabe ke puedo hacer???

    muchas gracias :)


  1. 1 Noticias Breves « Paradise of Linux Trackback en marzo 30, 2009 en 2:41 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2009
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 26,983,466 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

