Archivos para 23/05/09

Amaia Montero – 4 “

Un nuevo video (momentos musicales), de estos videos que suelen quitar.

Algo se muere en el alma,cuando una serie se va…

Vaya!! justo las 4 unicas series que estaba viendo han terminado. 2 de ellas hasta la proxima temporada, otra ha finalizado y no renovara y la ultima ha sido cancelada. Voy a comentar los finales de todas ellas, asi que cuidado contiene Spoilers, si sigues alguna de ellas, no leas los comentarios a partir de la imagen.

* Heroes

heroes1

Se acabo la temporada, pero esta es de las que vuelven. Me parece un poco forzado lo de Sylar, pero me alegra que el que se ha convertido en mi personaje favorito siga por ahi, aunque sea dentro del cuerpo de otro.

* Supernatural

Supernatural

Tambien vuelve, y ya era hora que los hermanos Winchester me “liberaran”, estaba un poco harto esperando para salir. Creo que se va a armar “gorda” en los proximos episodios.

* Cronicas de Sarah Connor

sarahconnor

Una lastima que haya sido cancelado, pero ha tenido un gran final. La serie empezo a caer en la monotonia y argumentos poco interesantes pero estos ultimos episodios se puso mejor. Muy bien resuelto que John Connor salte al futuro y se encuentre con los protagonistas a los que se supone va a liderar. A la vez que john henry tambien lo hiciera con anterioridad, para ser la fuerza que lidere a las maquinas (la faccion que se opone a Skynet).

* Prison Break

prison-break-season

Termino la serie y no volvera. Eso si, el fin no es muy agradable pero es un seguro para que la serie no tenga continuacion.

Asi que como mi cupo son 4. tengo que decidirme por 2 nuevas. Me recomendaron Lost, pero me da pereza, son 5 temporadas, empece a verla y tampoco me llamo la atencion, tal vez sea porque ya se quien es el culpable de todo:

Asi que me decidi, por el mentalista.

el-mentalista

Es un personaje que me recuerda mucho a mi (no por lo guapo) si no por ser simpatico, estar solo (si veis la trama sabreis que le paso), la busqueda que hace de ello y por la atencion a los detalles, y sobretodo por ser un observador innato de cosas que otros pasan por alto. Por ejemplo imaginad un grupo de amigos, donde 2 de ellos son amantes, y tu ya sabes que lo son, mientras todos los demas solo piensan que son amigos. Y es que no hay nada como prestar atencion, a esos pequeños detalles. La  clave esta siempre en lo que tienes delante de los ojos y no prestas atencion. ¿Que Curioso, no?…

Instalando Panda 3D, motor de juegos 3D para Linux

panda3D

Leyendo Juegos Libres conozco de la existencia de Panda 3D. Panda 3D es un engine 3D para Window y Linux constituida por una libreria de subrutinas para el renderizado y el desarrollo de videojuegos en 3D. Permite el desarrollo de videojuegos empleando C++ o Python. La libreria es Open Source y libre para cualquier proposito, incluso el desarrollo comercial de videojuegos. Para instalarla nos conectamos a la pagina de Downloads y descargamos el oportuno paquete .deb para nuestro sistema.
En PunkSolid nos cuentan como empezar un proyecto empleando Eclipse y la extension pyDev. El desarrollo en 3D es una de mis asignaturas pendientes, no se si alguno habra trabajado ya con este engine y podria facilitar enlaces a algunos tutoriales y mas ejemplos.

Diablo III Wallpaper

d3artwork01

Desde el artwork de Diablo 3.

Transparent Wallpaper

transparent

Este es un fondo de pantalla que va a combinar con cualquiera de los colores que tengas en el escritorio. Es decir, tu color de escritorio es verde, entonces el wallpaper es verde, tu color de escritorio es azul, entonces el wallpaper es azul, etc… Se presenta en 2 versiones, uno sin barra lateral y otro con la barra.
Para cambiar el color de fondo, y por ende el del wallpaper ve a Sistema > Preferencias > Apariencia > Fondo y en esa ventana elige el nuevo color con el boton que encuentras en la seccion “Colores”, justo debajo de la lista de wallpapers que tengas instalados.

Descarga | Gnome-Look

Lancelot 1.7

lancelot19-aya

Se ha anunciado Lancelot 1.7 que se encontrara disponible con KDE 4.3. Lancelot es un lanzador de aplicaciones para el menu KDE que proporciona un acceso rapido a las aplicaciones, lugares, documentos, contactos e informacion del sistema.Esta nueva version incluira mas temas, pequeñas mejoras, asi como una mayor integracion con Kopete y KRunner.

Mas informacion | Lancelot



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2009
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 26,719,686 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores