Poster de Final Destination 4

fd4

Se ha presentado el primer poster de Destino final 4.
¿El argumento? (para que cambiarlo). Un chico salva la vida de varias personas en una carrera de autos y despues la muerte decide dejar las cosas como deberian haber quedado. Estas peliculas son siempre en la misma linea (igual podriamos decir de la saga saw) pero no se, a mi me resultan entretenidas, las diferentes formas de morir son originales. Me gusto en especial el accidente de autopista de la segunda parte:

Si te interesa el tema, consulta el siguiente enlace de la wikipedia donde encontraras mas informacion de la pelicula original.

“La muerte no perdona”

11 Responses to “Poster de Final Destination 4”


  1. 1 Naruedyoh mayo 31, 2009 en 4:44 pm

    Va a salir un bodrio de tres pares de narices, pero lo voy a ver porque la saga me hace gracia.

  2. 2 amarok37 mayo 31, 2009 en 5:09 pm

    Hola
    Primero, Superpiwi, si te molestara mi comentario, lo borras y lo entenderé.
    Escribo para informaros que he creado con el código libre de menéame, tuxéame, un portal de envío de noticias, votos, karma y charla en tiempo real con la tuxfisgona.

    http://tuxemae.net

    Gracias.

    • 3 superpiwi junio 1, 2009 en 4:49 pm

      @amarok37

      Claro que si, no hay problema y no me molesta.

      • 4 amarok37 junio 1, 2009 en 5:41 pm

        Gracias.
        Aprovecho para decirte que Supernatural tambien es una de mis series favoritas y sobre el lobo, el cual tanto te identificas…pues tambien tuve desde niño una cierta atracción que no he dejado de sentir por algo que me ocurrió con 8 años en Sierra Morena.

  3. 5 Brian junio 1, 2009 en 12:14 am

    No les basto hacer 3 y sacan una cuarta? nooo, esas peliculas son de lo peor que existen, una estupidez completa

  4. 6 Margas junio 1, 2009 en 5:37 am

    Hombre si ya van por la cuarta será que algún público tendrá…me encanta la gente que dice que todo lo que no le gusta es una mierda, no basta con decir “esto a mi no me gusta”…y no lo dice un seguidor de esta saga en particular…

  5. 7 wiceu junio 2, 2009 en 4:37 am

    Aqui te pongo el enlace de uno delos grupos mas sobresalientes de la escena progresiva melodica y death metal Opeth

  6. 10 Richard junio 24, 2009 en 4:51 pm

    pues a mi simpre me a gustado esta serie y si me… emocione al saber q iba a haber una cuarta, pienso q esto si es como saw, q tambien me gusta, las muertes son originales, aunq siento q deberian ser menos predecibles algunas

  7. 11 BOYSO julio 15, 2009 en 9:45 am

    UFFFFFFFFF, YA VEREMOS QUE PASA EN ESTA NUEVA PARTE DE LA SAGA, ESPERO NO PASE COMO EN ALGUNOS LUGARES CUANDO EN CINE SE ESTRENO LA TERCERA PARTE, LOS MISERABLES CORTARON MUCHAS PARTES DE LA PELICULA, Y LA VERDAD PERDIO MUCHO ATRACTIVO, SOLO LAS PUDE VER YA QUE SALIO EL DVD A LA VENTA, VAMOS A VER AHORA CON QUE NOS SALEN.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2009
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 27,097,326 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.047 seguidores

