Dust XMMS

DustXMMS

Si usas Dust (uno de los mejores themes para Ubuntu), si usas XMMS (uno de los mejores reproductores de musica) y quieres integrar a ambos. No te olvides de descargar esta piel (skin) para XMMS.

Descarga | Gnome-Look

15 Responses to “Dust XMMS”


  1. 1 antonio junio 29, 2009 en 10:43 pm

    Hola,

    sólo añadir que no se necesita explícitamente xmms. Si descargamos el skin y arrastramos el archivo a la ventana de audacious, audacious lo carga perfectamente y el resultado es idéntico al de la imagen.

    No entiendo por qué hay tanta reticencia a cambiar a audacious. Vale, quizá usa un poco más de ram, pero la interfaz que te da es idéntica a la de xmms, además proporciona funcionalidad extra con los plugins de audio, y por supuesto los menús, la interfaz, etc. están integrados plenamente con GTK, que yo creo que es la principal razón por la que se ha hecho el sustituto de xmms.

  2. 2 Picholeiro junio 29, 2009 en 10:57 pm

    Tengo entendido como dice antonio que xmms esta descontinuado como reproductor y que sigue audacius

  3. 3 Element2048 junio 29, 2009 en 11:51 pm

    Excelente Piwi ;)

    Sigo siendo amante de xmms el nuevo tema le caerá muy bien no conocía.

    Saludos… =D

  4. 4 vududevil junio 30, 2009 en 12:07 am

    Esta genial, y me cae en buen momento ya que queria cambiarle el tema a mi xmms.

    Saludos y gracias por el enlace! xD

  5. 5 Felipe junio 30, 2009 en 1:49 am

    ¿Cuales son las diferencias entre Audacious y XMMS? Las diferencias que hacen que eliga uno u otro reproductor. Porque como sé, XMMS esta descontinuada, por lo que yo tendería a usar a Audacious…

  6. 6 bachi.tux junio 30, 2009 en 3:04 am

    Excelente piel!

    Viva Audacious! :D

  7. 7 manny junio 30, 2009 en 4:55 am

    larga vida a xmms jeje !

  8. 8 ger junio 30, 2009 en 12:41 pm

    Xmms es un proyecto abandonado, muchas distros ya ni lo tienen en sus repositorios.
    Como bien han indicado arriba la alternativa es audacious

    http://audacious-media-player.org/

    http://audacious-media-player.org/screenshots

  9. 9 francisco junio 30, 2009 en 3:22 pm

    Hola que tal

    Yo uso Qmmp, consume muy poco de ram y es muy parecido a xmms.

    Saludos

  10. 10 hunt3r25 junio 30, 2009 en 7:22 pm

    Instale el xmms y me comenzo a dar problemas con el flash player en Firefox y Firefox 3.5.

    Solo me funcionaba en Epiphany.

    Al quitarlo y reiniciar todo quedo genial.

  11. 11 Picholeiro junio 30, 2009 en 8:10 pm

    @ hunt3r25
    Como decia es mejor usar audacius ya que el proyecto esta abandonado

  12. 12 Harry julio 1, 2009 en 3:41 pm

    Y lo peor Xmms esta desarrollado con unas librerias viejisimas (no usa GTK), por lo que teoricamente xmms debería ser un poco mas torpe que audacious.

  13. 13 Son Link julio 1, 2009 en 3:51 pm

    Bonito diseño.
    Xmms sera viejo, discontinuado y demás pero sigue siendo uno de los mejores reproductores de audio de la historia de Linux.
    Yo lo baje y lo compile junto con el soporte para wma y aac en mi Mint y me va de maravilla es mas estoy programando en python un programa pa controlarlo desde la bandeja del sistema.
    LARGA VIDA A XMMS.

  14. 14 Wagner julio 1, 2009 en 7:43 pm

    ta lindo, pero me enamore de audacius y moc


  1. 1 Radiance para XMMS/QMMP (Y como crear tus propias pieles .wsz) « Ubuntu Life Trackback en abril 20, 2010 en 9:23 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2009
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 26,805,152 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.042 seguidores

