Fedora 12 se llamara “Constantine”

Constantine

Si Fedora 11 era Leonidas, Fedora 12 por votacion popular sera conocido como “Constantine”. Constantine es un estado de Michigan (EE.UU) pero tambien podriamos considerarlo como ese hombre fumador empedernido, capaz de engañar al diablo y cuya vida esta dedicada a destruir demonios. Curioso.

Visto en | Un Mundo Libre

9 Responses to “Fedora 12 se llamara “Constantine””


  1. 1 G@B0 junio 30, 2009 en 12:32 am

    Yo también iba a poner esa foto. jeje

  2. 2 andaque junio 30, 2009 en 2:24 am

    Querras decir que es un pueblucho del estado de Michigan. Aunque llamandose el otro Leonidas, yo pensaria mas en Constantino, el emperador romano :s

    Por cierto que el personaje de Constantine es mas conocido por el comic Hellblazer :)

  3. 3 SEO en Guatemala junio 30, 2009 en 3:27 pm

    Creo que el nombre esta bien atinado por lo de “destruir demonios”

    Saludos!

  4. 4 Wagner julio 1, 2009 en 7:38 pm

    y fijate que el domingo me tire esa pelicula, despues de tanto tiempo sin verla.

  5. 5 Francisco Villavicencio noviembre 15, 2009 en 10:08 pm

    Hola Fedora fans:

    No me ionteres tanto el nombre, porque creo eso es muy trivial.
    Lo interesante es el contenido, las innovaciones que se espera que traiga.
    Por ejemplo, se podrá ya utilizar el Skype en su plena potencialidad, con video y con cualquier webcam (Genius)?

    Tendrá conectividad automática a internet independientemente de la tarjeta de red?

    Se podrá simularun antiguo DOS para correr programas FOXPRO 2.5?

    y muchas cosas más que son de orden práctico y de utilidad diaria.

    Gracias amigos por la atención.

    Francisco.


  1. 1 Noticias Breves « Paradise of Linux Trackback en junio 30, 2009 en 5:15 pm
  2. 2 Incubaweb Trackback en julio 8, 2009 en 7:36 pm
  3. 3 Fedora 12 tendrá como nombre “Constantine” : Blogografia Trackback en julio 8, 2009 en 7:40 pm
  4. 4 The Pirate Bay ha sido vendida a Global Gaming Factory X Trackback en julio 16, 2009 en 2:15 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2009
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 26,579,670 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

