Netbeans 6.7 Disponible

Jo, esto no es justo. Apenas llevo unos dias probando Galileo y ya esta disponible Netbeans 6.7 (asi no hay quien se decida por un IDE u otro, pues nada, me quedo con los dos ^^). La descarga del binario e informacion de las nuevas caracteristicas en el enlace adjunto.

7 Responses to “Netbeans 6.7 Disponible”


  1. 1 perro junio 30, 2009 en 8:21 am

    Hooo, que bueno :) voy a tener que actualizar mi NetBeans :)

  2. 2 xavi junio 30, 2009 en 1:45 pm

    q tal va de consumo de recursos? he probado con eclipse y netbeans (hasta la 3.5), pero en los dos casos me parece q consumen demasiado… de momento jedit es el mejor editor de código que he encontrado (cuando le añades unos cuantos plugins/macros). pero le falta una buena integración con svn =(

  3. 3 ignorante junio 30, 2009 en 3:02 pm

    La diferencia entre JEdit y NetBeans o Eclipse es abismal. JEdit es un editor, probablemente el mejor editor que existe, pero los otros son “entornos de desarrollo integrados” y la clave de ese nombre es la palabra “integrados”. NetBeans con los plugins que trae de fábrica y Eclipse agregándole los plugins que se quiera amasan cientos de herramientas a la vez. Desde repositorios de código, debuggers, servidores de aplicaciones, herramientas de modelado, colaboración entre programadores, documentación, soporte específico para bibliotecas populares.

    En teoría JEdit podría tener todo eso con sus plugins, pero no es su objetivo y sus plugins se centran más en dar mejor soporte a la edición y no tanto en otras áreas.

  4. 4 drakesblag julio 1, 2009 en 12:38 am

    Idem… son dos enfoques. Uno al desarrollo y otro al código propiamente dicho. Los Ides son pesados por la cantidad de herramientas que incorporan, y no falta el programador hardcore que recomienda gedit+gcc en terminal. Yo me voy por el eclipse que para mis proyectos elementales basta y sobra. :)

  5. 5 xavi julio 1, 2009 en 9:01 am

    claro que es abismal, pero no es lo que estaba preguntando =)

    he usado muchas ides y muchos editores y conozco la diferencia.

    para el trabajo que desarrollo en estos momentos eclipse y netbeans me ofrecen autocompletado real (indexan las clases de un proyecto y librerías externas) y una gestión de versiones contra svn real.

    el resto de “integraciones” no me interesan (trabajo con el servidor web o la bbdd con aplicaciones externas específicas, el debug lo hago manualmente y la documentación tb) y por tanto no necesito un mastodonte. únicamente me interesa el autocompletado real y la integración con svn.

    creo que si eres un programadore “hardcore” como dices, valoras mucho más la velocidad que 200 plugins que no utilizas…

    por eso, repito, ¿qué tal el rendimiento?

  6. 6 Max julio 1, 2009 en 6:35 pm

    Me pasa igual, por que tiene que haber tantos IDEs u.u

  7. 7 johan octubre 7, 2009 en 11:09 pm

    como puedo cambiar el fondo de netbeans ,donde escribo el codigo


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2009
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 26,598,814 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

