Firefox 3.5 Final Disponible

firefox35

Y por fin y despues de tanta espera, ya se encuentra disponible la version 3.5 de Firefox. Espero vuestras impresiones. ¿Es mejor? , ¿Es peor?, ¿Se cuelga con Flash?, ¿Permite abrir tropecientas pestañas?.

Visto en | Ajaxian | LifeHacker

48 Responses to “Firefox 3.5 Final Disponible”


  1. 1 equiman junio 30, 2009 en 5:13 pm

    Mas rapido si que lo es… pero lastimosamente muchos Add-ons no me funcionan. Toca esperar que los actualicen.

    Lock Firefox
    Bookmark Duplicate
    dotComplete
    Español Language Pack
    Menu Editor
    Paste & Go 3
    Quick Proxy
    Tab Mix Plus (definitivamente el que mas falta me hace)
    Update Notifier

  2. 2 José Molero junio 30, 2009 en 5:37 pm

    Mucho más estable también es, Con Intrepid y firefox 3.01 se congelaba la reproducción flash mas veces de lo deseado, ahora que he probado la RC eso paso al olvido

  3. 3 Fabro junio 30, 2009 en 5:40 pm

    Pregunta de neofito: como lo instalo ? me baje el .tar.bz2, pero no logro encontrar la vuelta para instalarlo.

    Esta en los repositorios oficiales ? con un sudo apt-get install firefox me lo instala ?

  4. 4 Tomas junio 30, 2009 en 5:46 pm

    @Fabro

    El .tay.bz2 lo descomprimis en donde mas te guste. Luego creas un lanzador que apunte a /carpetaquequieras/firefox/firefox y listo!!

  5. 5 andres junio 30, 2009 en 7:01 pm

    de hecho la solucion de crear un lanzador esta; pero si uso otros programas como gnome-do ,etc que buscan firefox en ubicaciones predeterminadas ? como hago para instalarlo de forma natural y chancar el actual firefox 3

  6. 7 Máximo junio 30, 2009 en 7:01 pm

    ¿Es mejor? No se, pero hoy el Firefox se ha colgado bastante. Entonces…, ¿Es peor? Basándome en lo que me ha pasado hoy, SI., ¿Se cuelga con Flash? En Windows no, ya dirán cómo les va., ¿Permite abrir tropecientas pestañas? No creo…

  7. 8 Picholeiro junio 30, 2009 en 7:14 pm

    Creo que no hizo tantas veces rc ya que se vio bastante estable y ba de lujo

  8. 9 Ricardo Scargglioni junio 30, 2009 en 7:17 pm

    Por que dices eso?, se que te paso algo, podrias comentar que por favor, derepente no lo actualizo de ser verdad lo que dices.

    los repositoris de ubuntu no muestran nada aun =(, yo quiero actuali, no tener otro.

  9. 10 Picholeiro junio 30, 2009 en 7:21 pm

    Yo estuve utilizando unos repositorios de
    deb http://ppa.launchpad.net/ubuntu-mozilla-daily/ppa/ubuntu jaunty main #firefox
    conel cual te encuentras los rc

  10. 11 Shinks junio 30, 2009 en 7:38 pm

    Hola… yo lo instale con ubuntuzilla que es un script que revisa en la página oficial de Firefox y baja la ultima version publicada, lo instalo perfectamente pero me dejo de funcionar el flash, ya e hecho bastante y no me funciona. Tengo Jaunty de 64 bits… alguien me puede hechar una mano?

  11. 12 Eduardo junio 30, 2009 en 7:54 pm

    Consume Muchísimo CPU, aun más que Flash… Esto no es cosa de Firefox, pues en Safari en mi MacBook es exactamente el mismo comportamiento.
    Saludos.

  12. 13 Shinks junio 30, 2009 en 8:16 pm

    Bueno ya lo pude arreglar, parece que con el ubuntuzilla se me instalo la version de 32 bits del Firefox, algo decia cuando lo descargue, la forma de arreglarlo fue copiar en /usr/lib/firefox/plugins/ el archivo libflashplayer.cso que viene en el tar.gz que se puede bajar de la página de macromedia, esta version al parecer es la de 32 bits

  13. 14 rub3nmv junio 30, 2009 en 8:31 pm

    Al fin, lo llevo usando desde las RC y se nota bastante la velocidad, sobretodo al hacer scroll por las paginas.
    Y no os calenteis la cabeza y utilizar el repositorio que ha puesto Picholeiro para instalarlo.

  14. 15 yo junio 30, 2009 en 8:45 pm

    Y pasa o no pasa el 100% en el test acid3 como Opera???

  15. 16 Picholeiro junio 30, 2009 en 11:17 pm

    y chromiun estando en fase beta da pasado el tes y no tine ni siquera el flahs
    como es posible?

  16. 17 Guille421040 junio 30, 2009 en 11:39 pm

    Bien por lo visto ya lo probaron , de que mejoro un poco mmm podriamos decirlo que si …. lo utilice en windows7 y la verdad es rapido ….pero…. no mas que Safari 4, yo solo utiliso lo mejor en soft y me quedo con el ganador “safari 4 “

  17. 18 Ado Ello junio 30, 2009 en 11:59 pm

    Lo he actualizado tal y como dices. Pero esta en Ingles. Si lo sé no lo instalo y hubiera esperado a que hubiese estado en los repositorios oficiales de Ubuntu.
    Olvidaste mencionar que esta en INGLES.
    Un saludo

  18. 20 Ado Ello julio 1, 2009 en 12:00 am

    Ups me he equivocado… ¿No puedo borrar mi anterior comentario? :S:S:S

  19. 21 equiman julio 1, 2009 en 12:08 am

    Si esta en ingles lo puedes pasar a cualquier idioma comos e explica en al version portable.

    http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable/localization

    Inclusive hay varios metodos.

  20. 22 hunt3r25 julio 1, 2009 en 1:07 am

    @fabro, Ado Ello, equiman:

    En mi blog acabo de hacer una entrada de como instalarlo de dos formas.

    En cuanto a lo que dice superpiwi, como puse en la entrada del tema para XMMS, este reproductor me dio conflictos con flash player, al quitarlo ya volvio a jalar.

    Si lo siento más rápido, aunque hace un rato se cerro al querer mover una de las pestañas y por error la solte sobre otra y me marco que tenía que cerrarse.

    Otra cosa que note, ya sea instalandoló desde el tar o desde los repositorios, es que el proceso se queda un rato colgado después de cerrar, algo muy repetitivo, pues me pasaba con la versión 3.0.7 desde XP.

    Por lo demás esta excelente.

  21. 23 Otto julio 1, 2009 en 2:29 am

    Pues les cuento que ya esta tambien la 3.6 alpha, la instale por error y vaya que es rapida en linux

  22. 24 amarok37 julio 1, 2009 en 4:12 am

    El problema de Firefox en GNU/Linux se llama GTK y xulruner.

  23. 25 Gen X julio 1, 2009 en 5:27 am

    pues yo les recomiendo el agregado llamado Xmarks, esta muy buenisimo, guarda los marcadores (tambien contraseñas) en linea y puedes actualizar tus marcadores en cualquier otra maquina :)

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2410

  24. 26 Toronaga julio 1, 2009 en 12:16 pm

    ¡A instalarlo y probarlo !

  25. 27 Edmundo Fasano julio 1, 2009 en 3:04 pm

    Funciona muy bien… el consumo de memoria es inferior… la velocidad excelente… lo instalé usando el repositorio sugerido por Ubuntu Tweak y no hubo ningún problema…

    El flash funcionó de paquete e incluso algunas páginas en donde se colgaba con el 3.0 en el 3.5 trabaja perfectamente…

    La función de llevar pestañas de ventana a ventana funciona bien… la recarga de páginas es rapidísima…

    Lo malo: el soporte de idioma español se cayó… no hay forma de ponerlo en español (yo tengo instalada la versión 3.5.1) y por lo menos la mitad de mis temas y agregados no son compatibles… (esto se va a arreglar con el tiempo)

    Deben instalarlo: SI… incluso funciona mejor que la versión anterior

  26. 28 Jorge julio 1, 2009 en 3:12 pm

    excelente… estoy actualizando mi navegador favorito..

    saludos

    Jorg3

  27. 29 ivan julio 1, 2009 en 3:29 pm

    cuando estara en los repositorios de sinamptic???

    todo los tutoriales dicencomo como conseguirlo pero ni uno es la version final yosegun lo instale y me instalo sinaptic(como actualizacion) minefield 3.5.1 pre

    ayuda por favor

  28. 30 aloctavodia julio 1, 2009 en 4:10 pm

    Alguna forma de actualizar firefox 3.0 a 3.5? no quiero tener el 3.0 y el 3.5 quiere que se actualize.

    gracias!

  29. 31 ivan julio 1, 2009 en 4:10 pm

    alguien ya tiene firefox 3.5 final en español en linux????

    (shiretoko3.5,3.5.1 minefield3.5b4)estas no cuentan

    me refiero a firefox final 3.5

  30. 32 ivan julio 1, 2009 en 4:15 pm

    ALOCTAVODIA

    me pasa lo mismo ya instale y desintale la 3.0.11 y solo se instala minefield 3.5.1 pre o shiretoko final
    pero nunca firefox 3.5 final

    tenemos que esperar….

  31. 33 €quiman julio 1, 2009 en 7:04 pm

    Para todos lso que lo necesitan pasar a español… ya lo escribi arriba. En esta pagina explican como hacerlo.

    http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable/localization

    Solo entras a esta pagina http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.5/win32/xpi/ y te bajas el es.xpi

    Luego con esta extension https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/356 le cambias el lenguaje a español.

    Refacil!!!

  32. 34 Wagner julio 1, 2009 en 7:40 pm

    probe la candidata 3 y se me colgaba a cada rato, borre el perfil de mi usuario y como quiera. no si se es a mi o le ha pasado a otros.

  33. 35 Daniel julio 1, 2009 en 8:47 pm

    Este comentario estara un poco fuera de lugar pero es que necesito ayuda!!
    Apenas ayer instale Ubuntu en mi PC y todo me va perfecto, ya instale las actualizaciones pendientes y todo va al 100%, Pero hay algo rarisimo que me pasa, no puedo entrar a NINGUNA pagina de GOOGLE!! No se que sera pero simplemente NO puedo y lo necesito URGENTE!! Esto ya me tiene loco… Si alguien tiene alguna solución por favor diganme ¿Cual es? Uso firefox 3.0.11 si eso les sirve de algo…

    • 36 Viciuxs julio 1, 2009 en 9:09 pm

      Se mas especifico. Como ejemplo di que tipo de equipo tienes/conexión/etc. Si vienes aquí solamente diciendo o caramba no puedo ver la pagina google y no nos dices nada mas no se te podrá ayudar.

      • 37 Daniel julio 1, 2009 en 9:42 pm

        El problema es que a pesar de que tengo mis conocimientos, no soy experto en computadoras y soy muy nuevo en ubuntu como para saber de lo que estoy hablando… Mi conexión es inalambrica, es una conexion 3G bastante buena.
        Pensando que podia ser un error de Firefox (lo que creo casi imposible) me descargue Opera, pero tampoco puedo acceder a las paginas relacionadas con google

    • 38 Wagner julio 1, 2009 en 10:21 pm

      intenta usar los servidores opendns

  34. 40 Rafkeith julio 1, 2009 en 9:11 pm

    Ya la he instalado..esta genial!

  35. 41 Luis julio 3, 2009 en 2:52 pm

    Yo instale el firefox 3.5 como indican allá arriba y se instalo como shiretoko , como una navegador aparte del firefox 3.0.1, es decir el firefox 3.0.1 y firefox 3.5 son aplicaciones distintas.

    y luego de usar firefox 3.5 noto que se cierra el navegador cuando intento maximizar cualquier aplicación flash: por ejemplo al darle maximizar a algún vídeo de la web de youtube

    También note que este ultimo problema no pasa en windows xp; ya que en este so si en verdad se actualiza el navegador y no me ocasiona ningún problema con aplicaciones flash.

    si a alguien también le pasa lo mismo que lo reporte en este hilo y diga si pudo solucionarlo

  36. 45 hermes julio 19, 2009 en 3:52 pm

    Hola. Estoy probando y por ahora parece mas rápido. no funcionan los plug in pero sera cuestión de esperar la actualización.yo utilizo firefox en ubuntu y chrome en xp. Comparando con Chrome, Firefox me esta resultando poco.


  1. 1 Top Posts « WordPress.com Trackback en julio 1, 2009 en 1:07 am
  2. 2 Firefox 3.5 Final Disponible « Ubuntu Life « El camello, el León y el niño. O la evolución del perro al lobo. Trackback en julio 1, 2009 en 10:45 am
  3. 3 Publicado Firefox 3.5 para todas las plataformas « El Blog de Ragadast Trackback en julio 1, 2009 en 7:22 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2009
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 26,682,541 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

