Tip: Descargar videos de Youtube con JDownloader

jdownloader

A las “tropecientas” formas y maneras que tenemos de descargar videos de Youtube sumamos una nueva y bastante comoda si usas el gestor de descargas JDownloader. Basta con tener abierto JDownloader, dirigirte a la pagina de Youtube que contiene el video que quieres descargar y haces un copy de la direccion URL (copy & paste en el portapapeles, seleccionando la direccion URL, click derecho y Copiar). Automaticamente se activa LinkGrabber de JDownloader y captura la direccion de Youtube, permitiendote descargar el video en bastantes formatos si se encuentran disponibles: Video MP4, Video FLV, Video 3GP, o Audio MP3. Grandioso!!.

19 Responses to “Tip: Descargar videos de Youtube con JDownloader”


  1. 1 perro julio 11, 2009 en 11:27 am

    ayer descubri esa opcion yo tambien… :)
    yo usaba el truco de poner “bajar” antes de la palabra youtube

  2. 2 rub3nmv julio 11, 2009 en 2:26 pm

    Realmente JDownloader es un pedazo de programa, yo hace poco descubri la opcion que tiene para reiniciar automaticamente el router, o manualmente con solo dar un click, desde entonces ya no me da tanta cosa descargar desde rapidshare.

  3. 3 nuevodasein julio 11, 2009 en 5:22 pm

    no sabia esto…muy bueno!!

  4. 4 Marcos julio 13, 2009 en 3:52 pm

    En mi caso, cuando quiero bajar un video de y0utub3 lo que hago es simplemente copiar desde la carpeta “cache” en el profile que crea firefox en mi sesión de usuario, de esta forma puedo capturar videos, mp3 e imágenes que de otra forma no podría…

    Claro, están sin extensión, con un nombre escrito al azar en alfanumérico, por lo que voy “adivinando” por el tamaño del archivo.

    Los archivos de video de y0utub3 usan la extensión “flv” y se pueden ver sin problemas con el VLC incluso con el winamp

    saludos.

  5. 6 Martin julio 14, 2009 en 10:59 pm

    Que tal, me acabo de enterar de esta excelente aplicación, solo que antes de actualizarlo no funcionaba esta parte de los videos, pero luego de actualizarlo sii. Solo que ahora, cuando minimizo la ventana no se quita de la barra para quedar un icono en la parte izquierda del monitor, espero me puedas indicar que puedo hacer para ocultarlo al minimizar la ventana, cuando lo instale no hacia esto.

    Saludos!! y gracias por compartir.

  6. 8 carkis julio 21, 2009 en 8:18 pm

    yo sencillamente copio los videos (no sólo de youtube sino de cualkier sitio) de la carpeta “/tmp”

  7. 9 Diego julio 29, 2009 en 7:23 pm

    Muchas gracias, cuantas cosas uno no sabe y gracias a Internet y obviamente a ustedes nos informamos. Gracias nuevamente desde Uruguay.

  8. 10 walter valdivia septiembre 17, 2009 en 4:34 am

    gracias por los creadores de jdownloader!!! que pedazo de programa!!!!!!!!!! gracias desde el Peru

  9. 11 astro diciembre 15, 2009 en 10:17 pm

    si me resultava pero encontre ahora ke algunos videos se repodrucen con un tal VEVO y ya no permite descargar los videos
    por k y como puedo hacer existe algun trukito

  10. 12 Selene febrero 22, 2010 en 12:51 am

    Con el Youtube Downloader HD me bajo los videos de youtube pero si no estan en alta definicion me desmejora mucho la calidad de los videos. El caso es que por primera vez me he bajado uno con JDownloader y ha pasado una cosa rara, no se si le habre dado tres veces pero se me han bajado tres del mismo video en calidades diferentes y una de ellas era demasiado baja, otra demasiado alta y otra era la PERFECTA. Ahora lo he intentado con otros videos de Youtube y no recuerdo qué hice la primera vez, ahora solo se me bajan en una calidad pesima. ¿alguien sabe usarlo bien para explicarlo?

  11. 13 jose febrero 22, 2010 en 6:50 am

    Si haces copy y paste de una URL de Youtube mientras tienes abierto JDownloader, se te abre una ventana emergente que te da la opción de elegir la calidad del video que te quieres descargar:

    http://ubuntulife.wordpress.com/2009/07/11/tip-descargar-videos-de-youtube-con-jdownloader/

    p.ej, puedes elegir mp3 (solo se baja el audio del video), flv+mp3 (audio y video) y mp4 (video de mejor calidad)

    Creo que esas son las opciones, ahora mismo lo digo de cabeza, no tengo el programa a mano, pero mas o menos es asi.

  12. 14 leilani julio 16, 2011 en 1:49 am

    yo bajo musica de youtube con este programa y es bueno pero como siempre esta el pero algunas canciones me bajan con mas minutos de los que tienen por ejemplo si tiene 4:02 me puede bajar con 25:32 asi depende sea el video no se alguien me puede explicar que onda

  13. 15 Wurser agosto 2, 2011 en 5:48 pm

    A mi siempre me a funcionado perfecto pero hoy me ha empezado a fallar. Parece que analiza la URL pero no continua.
    A alguien más le está fallando? O si sabéis como arreglarlo sería perfecto.

    Gracias

    • 16 Marco Antonio Riveros Sanchez agosto 10, 2011 en 2:19 pm

      Hola, a mi tambien me pasaba lo mismo, instale la ultima version del jdownloader y ya detecta los links de nuevo, pero ya no tiene esa opcion qeu usaba yo de descargar como mp3, alguien sabe si esta ya sin esa opcion, o hay que activarla de algun lugar?
      ayuda por favor, necesito bajarme rapido mp3 de ahi no uno por uno


  1. 1 Tip: Descargar videos de Youtube con JDownloader « Ubuntu Life « Solo Rapidshare Trackback en julio 15, 2009 en 5:16 pm
  2. 2 Script para seguir descargando los videos reproducidos desde /tmp « Ubuntu Life Trackback en febrero 19, 2011 en 3:06 pm
  3. 3 INDLOVU » Blog Archive » Continue downloading flash from /tmp Trackback en marzo 2, 2011 en 4:54 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2009
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 26,986,218 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

