Breves

* YAML, generador de layouts basado en css
* Gejengel, reproductor de audio ligero
* Como se las gasta Arnold
* Castlevania, tambien p’al cine
* Batman ¿Gotham? para el 2010
* Primeros posters de Prince of Persia
* Como una simple linea de codigo jode una venta millonaria (mmm, por si acaso ir quitando eso de if sistema=Ubuntu…)
* Montavista Linux, distribucion capaz de arrancar en 1 segundo
* Se filtra el guion de Gears of War
* Poster y primera imagen el nuevo Freddy
* Las espadas de God of War a la venta
* Microsoft violo la GPL (ahora entiendo que liberase el codigo, malo… niño malo.. eso no se hace…)
* se libera LaunchPad
* Poster y primera imagen de Solomon Kane
* Supreme SuperGamer, recopilatorio de juegos para linux
* Anderson dirigira la nueva de Resident Evil y con ella se inicia una nueva trilogia
* Yo soy Legion, o como Dios es el malo
* Arte conceptual para Thundercats
* Impresionante el video de Rage
* Monkey Island tambien para el Iphone
* Comparando monstruos, Ves como King Kong era mas pequeño…
* Muñequitos de Bioshock

0 Respuestas to “Breves”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 31.397.964 hits