Mi Escritorio de Agosto

KDE_AGOSTO

Un cambio de look “radical” a mi escritorio KDE usando el theme Ghost, el escritorio se ve algo “raro” pero gustara a aquellos amantes de la ciencia ficcion o del espacio. En detalle: el decorador de ventanas es un tema para Aurorae, cuya instalacion ya comente aqui. El tema Plasma es Ghost. El esquema de color es Tragedy. Y el fondo de pantalla es un fondo oficial de Starcraft 2, que podeis encontrar haciendo una busqueda en Google (cadena de busqueda: Starcraft 2 Wallpaper e ir a Imagenes). Proximamente mi Escritorio de Agosto Gnome.

21 Responses to “Mi Escritorio de Agosto”


  1. 1 Rubén julio 29, 2009 en 11:11 pm

    Kde4 puaj…..

    Por cierto la versión esa de vlc ¿no es la 1.01? porque el problema de la integración del vídeo con la interfaz está solucionado. (a no ser que lo tengas deshabilitado claro ^^)

    Por lo demás muy chulo, aunque no me gusta mucho ese “toque” futurista, supongo que será por gusto.

    Por cierto, gran juego probé la beta y puedo decir que dará mucho que hablar.

    Un saludo.

  2. 2 Rubén julio 29, 2009 en 11:18 pm

    Por cierto debido a que no puedo editar, pongo otro comment y agrego mi screenshot:

    Como agregado comentaría que no vendría mal que cada X tiempo realices una entrada mostrando los escritorios de algunas personas que visiten regularmente tu blog, mostrando sus escritorios y comentando las modificaciones, themes, icons y programas usados. Sin duda ello le daría algo de vida al blog, aunque claro que es un trabajo adicional.

    Un saludo de nuevo.

  3. 6 Darketzer julio 30, 2009 en 3:08 am

    Hola, no sabes si hay algun tema parecido a ese para genome o emerald?

  4. 7 manny julio 30, 2009 en 3:52 am

    me gustan muchos estos escritorios de piwi y ruben, (aunque creo que piwi el set oxigen normal no pega mucho con el theme, creo que el oxigen negro u otro seria el toque final)

    ruben: le has devuelto la vida a gnome ^^

  5. 9 Oscar julio 30, 2009 en 6:53 am

    Tio me encanta, cuantas horas “empleadas” en ese magnifico juego, a ver si llega el 2 de una vez, a por cierto, hay alguna forma de que esto funcione en gnome??

    Un saludo y felicidades por el blog.

  6. 10 piponazo julio 30, 2009 en 7:03 am

    Pues parece que soy el único al que le ha fascinado el tema de piwi jeje, aunque por desgracia no soy mucho de KDE, me siento más cómodo con Gnome. Ruben, los paneles que tienes a la izquierda que son ¿diferentes instancias de conky? en tal caso, ¿podrías compartir el código de los ficheros de configuración? se quedan muy bien como los tienes.

  7. 11 rub3nmv julio 30, 2009 en 10:49 am

    Me encanta Aurorae, lo unico que me fastidia es que no se vea bien si no tiene activados los efectos de escritorio.

    Yo suelo subir mis escritorios a flickr, para quien quiera pasarse aqui es: http://www.flickr.com/photos/rub3nmv/sets/72157617313387161/

  8. 14 Wagner julio 30, 2009 en 12:31 pm

    Esta muy bonito el tema de escritorio

  9. 15 TheSeptimus julio 30, 2009 en 1:22 pm

    Pues por si a alguno os gusta, os dejo el mío:

    Escritorio Julio 2009

  10. 16 h4sh3s julio 30, 2009 en 1:32 pm

    Muy buen escritorio
    me gusta aunque por mis inclinaciones prefiero gnome, reconozco que esta bueno

  11. 17 Rubén julio 30, 2009 en 1:54 pm

    Buenas a todos.

    Respondiendo un poco a vuestras preguntas os pondré las cosas utilizadas.

    Theme: Mira: –> http://www.gnome-look.org/content/show.php/Mira?content=89831

    Conky: Basado en el que viene con el mismo theme, en el link de arriba podéis ver el theme y el conky.

    Iconos: Porlar Icons 2: –> http://www.gnome-look.org/content/show.php/Polar+Icons+2?content=100614

    Fuente: Snap y el tamaño es de 9

    @Piponazo

    Si, cada panel es una ejecución diferente de conky. En la script del primer link podrás verlo.

    Como bien comento, creo que entradas de ésta índole le darían más juego al blog y de éste modo podríamos aventurarnos a conocer programas nuevos que ayuden a mejorar el aspecto de nuestros escritorios.

    Un saludo.

  12. 18 Alberto julio 30, 2009 en 9:05 pm

    Un tema de escritorio muy chulo

  13. 20 nechus julio 31, 2009 en 5:26 pm

    ¿Por dónde le sacan el humito a ese astronauta? ¿Tendrá alguna cañería secreta?

  14. 21 piponazo agosto 1, 2009 en 11:37 am

    Muchas gracias Rubén por indicarme lo del script de conky. Ya lo he ajustado a mis necesidades y me encanta como ha quedado. Eso de tener un color de fondo en el propio widget de conky viene de fábula para poder poner cualquier fondo de pantalla. Antes tenía que tener cuidado según que fondo, porque entonces no se veía bien el texto.

    Saludos!


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2009
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 26,821,652 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.043 seguidores

