De Lobos…

CB051565

El Domingo pasado (este no, el anterior, hace 2 semanas) me quede hasta las 4 de la mañana esperando y viendo “Cuarto Milenio” de (Friker Jimenez ^^) porque iban a emitir un reportaje sobre los lobos (tal es mi aficion por este animal que aunque me caia de sueño, ahi estuve aguantando todo lo que se puede aguantar…). Fui “estupido” porque al dia siguinte rebuscando, ese mismo reportaje lo encontre en Youtube, asi que aqui lo dejo, para todos aquell@s que amen a este noble animal. El reportaje tambien hablo de Felix Rodriguez de la Fuente (un gran hombre que tambien llego a ver los ojos del lobo como yo).

Y si no te gusta este animal, no te preocupes. Todos tenemos un animal totem, con el que nos identificamos y del que heredamos sus virtudes y defectos.

Sin embargo hay algo que nos une a todos los hermanos lobos, y son… nuestros aullidos. Aullamos cuando estamos tristes y tambien aullamos cuando queremos decir “Eh, estoy aqui, formo parte de la manada”… Sin mas…

BUEN FINDE!!!

12 Responses to “De Lobos…”


  1. 1 alejandro agosto 28, 2009 en 3:21 pm

    me re encantan los lobos…son re lindos..! temibles!

  2. 2 Hombre Hojalata agosto 28, 2009 en 3:30 pm

    Hola, veo que te gustan estos animales. En Málaga tienes un sitio donde puedes visitar estos animales. Lo conoci por programas de tv

    http://www.lobopark.com/

  3. 3 Nuc134rB0t agosto 28, 2009 en 4:27 pm

    Cuarto Milenio > *

  4. 4 Loki agosto 28, 2009 en 6:28 pm

    La gracia de los tótems es que se suponen que son tu primera representación en la Tierra ^^

    saludos

  5. 5 Qero agosto 28, 2009 en 6:55 pm

    Mi animal Totem es el Koala… porque duerme casi todo el día… jjjj… por lo mismo estoy ansioso por la venida de Karmic

  6. 6 El Primo Ralsa agosto 28, 2009 en 11:01 pm

    Me encantan los lobos, tanto que lamento verlos en el mundo pseudocientífico, pseudohistórico, pseudofolclórico, pseudotodo, amarillista, desinformador y soplapitos del señor Jiménez. A saber qué majadería “huyhuyante” soltó de los pobres animales. Para hablar de nobles especies mejor Rodríguez de la Fuente, que al menos dirá concreciones contrastadas.

  7. 7 iporque agosto 28, 2009 en 11:33 pm

    Noooo!!! te a poseído Iker Jimenez xD

  8. 8 raytus agosto 29, 2009 en 4:33 am

    x las dudas no tnes un lobo d mascota, no?

    • 9 RataDP agosto 29, 2009 en 2:36 pm

      Porque el lobo iberico (el de España) esta protegido o esta a punto de serlo.

      Que bellos animales, lo q mas me impresiono lo del lobo escudero me quede :o, los lobos inventaron antes los asistentes sociales xD

      Saludos RDP

  9. 10 faczever agosto 30, 2009 en 9:43 pm

    A mi me gusta el Kung Fu Panda jajajajaja xD

  10. 12 lykano octubre 17, 2009 en 2:44 am

    El lobo un animal temible y respetable, astuto y guiado por sus instintos, estoy orgulloso de que sea mi animal totem, llevo siempre una imagen d un lobo negro conmigo… y trato de usar su fuerza y sentidos…
    hey alguien ha visto algo acerca de los avistamintos del hombre perro d wisconsin??? hay quienes aseguran haver visto licntropos en esos lares… suerte, y saludos de la manada latina…


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2009
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 27,074,657 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.046 seguidores

