IMDB en Español

IMDBes

Soy un gran aficionado al cine y muchas veces habreis visto que he colgado trailers o recomendaciones de peliculas, especialmente peliculas de terror (mmm, que le vas a hacer, si eres un psicopata asesino ^^), En fin, que me alegra saber que a partir de ahora existe un IMDB en español. IMDB (Internet Movie Database) es una base de datos online donde puedes encontrar mucha informacion acerca de peliculas, actores, directores e incluso programas de television. Creo que a partir de ahora la usare siempre que pueda para recomendar buenas peliculas. Como ejemplo, la de la imagen, Big Fish (y es que no hay hombres malvados solo solitarios).

Enlace | IMDB en Español

8 Responses to “IMDB en Español”


  1. 1 Hugo septiembre 23, 2009 en 10:27 pm

    Yo también soy un gran aficionado al cine, y como tal, antes de ver una película creo que lo mínimo es saber al menos un poco de qué va, y en esa página hay bastantes datos de las películas pero no tiene algo tan elemental y primordial como la sinopsis de la misma.

    Me quedo con filmaffinity.

  2. 2 andaque septiembre 23, 2009 en 10:42 pm

    Bueno en realidad siempre hubo un IMDB en español, simplemente añadiendo spanish en vez de www se podian saber los titulos aqui, fechas de estreno y demas. Pero lo realmente novedoso es que este todo traducido. Me alegra mucho, es de las pocas webs que sigo desde que tengo internet

  3. 3 Sceet septiembre 24, 2009 en 4:29 pm

    Gran Pelicula la de Big Fish, me encantó su final. Mejor dicho, me encantaron sus dos finales. SuperPiwi, podrias hacer un post con una recopilación de las mejores peliculas para ti!

  4. 4 Lumbred septiembre 24, 2009 en 9:01 pm

    Big Fish, una gran pelicula que une Fantasía + Amor. También vale la pena ver Moulin Rouge, bastante bonita, aunque el final muy triste…

  5. 5 moFeta septiembre 25, 2009 en 2:56 pm

    Mantienen el nombre original de las peliculas o también lo traducen/adaptan al español?

  6. 6 Eduar octubre 28, 2009 en 10:51 pm

    Alguien me puede indicar alguna utilidad para bajar y catalogar la info de las pelis desde imdb al disco duro…

    Gracias


  1. 1 IMDB en Español | LatinGeeks Trackback en septiembre 24, 2009 en 12:27 pm
  2. 2 despuesdegoogle » Blog Archive » IMDb.es Trackback en septiembre 24, 2009 en 5:14 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2009
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 26,805,152 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.042 seguidores

