Omnibar, Agrupando la barra de direcciones y busqueda de Firefox

omni

Util extension para Firefox que nos permite unir en una unica barra las barras de busqueda y de direcciones del navegador, y es que para algunos tener dos barras partidas es algo (esteticamente) molesto, en ciertas ocasiones.

7 Responses to “Omnibar, Agrupando la barra de direcciones y busqueda de Firefox”


  1. 1 Minkiu octubre 17, 2009 en 3:17 pm

    mola mola!

    instalando !

  2. 2 Andrés octubre 17, 2009 en 5:42 pm

    Se nota que hay una regresión en cuanto al aspecto, pero un aumento en la funcionalidad, en lo personal deje de usar firefox hace mucho, lo cambie por Epiphany (Gecko), Opera (presto), Midori (Webkit), y aunque al parecer la omnibar parece una idea original de Epiphany y Opera (como siempre), pues ya ninguno de los navegadores tiene la cajita de busqueda en la parte derecha superior (justo cuando apenas IE estaba haciendolo).

    Con las omnibars ya no es necesaria esta cajita en ningun navegador, creo

  3. 3 Qero octubre 17, 2009 en 9:41 pm

    Buen tip superpiwi… se agradece!

  4. 4 hunt3r25 octubre 18, 2009 en 1:07 pm

    Que bien, se ve chulo mi firefox y con esto me recuerda que quiero hacer algunas entradas sobre extensiones en mi blog.

    Gracias por el dato superpiwi.

  5. 5 noctuido octubre 18, 2009 en 2:37 pm

    @Andrés. Las búsquedas desde la propia barra de navegación. ya las tenía la antecesora Suite de Mozilla y su predecesora Netscape. Lo de separar las barras vino después.

    No hace falta extensión para poner palabras clave en la búsqueda desde la barra de navegación, aunque Chromium/G. Chorme la tiene muy lograda en su omnibar.

    Saludos. :)

  6. 6 Fernando octubre 19, 2009 en 8:17 am

    Muchas gracias, me había acostumbrado al Chrome y cuando cojo el Firefox siempre escribo las búsquedas en la barra de direcciones.


  1. 1 Plugin para Firefox que combina la barra de url y busqueda « Hackelare Trackback en octubre 20, 2009 en 12:34 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2009
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,581,223 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

