Ubuntu 9.10 Karmic Koala disponible

UBUNTU910

Descargalo ya desde el sitio de Ubuntu. Felicidades a todos. (ya solo faltan 6 meses para Ubuntu 10.04 Lucid Lynx ^^)

40 Responses to “Ubuntu 9.10 Karmic Koala disponible”


  1. 1 chochis octubre 29, 2009 en 3:00 pm

    YAHOL!
    Como se lanza la actualización online? :-)

    • 2 mende octubre 29, 2009 en 8:12 pm

      El Gestor de actualizaciones te dirá que está disponible la versión “9.10” de la distribución y te preguntará si deseas actualizar a esa versión. Por cierto, superpiwi, ¿no crees que ya debes quitar el icono para descargar Ubuntu 9.04?

      Saludos

  2. 3 nikkus octubre 29, 2009 en 3:07 pm

    BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!! :D:D:D:D

  3. 4 raytus octubre 29, 2009 en 3:08 pm

    buenazoooooooooo!!!

  4. 5 Jorge octubre 29, 2009 en 3:08 pm

    Felicidades a todos!!!…no he probado hasta ahora nada de Karmic porque esperaba la versión final, asi que a comenzar la descarga y después a disfrutar…

  5. 6 Dario octubre 29, 2009 en 3:15 pm

    traten de hacerlo por bittorrent, es mejor, no se saturan los servidores

  6. 8 Landerox octubre 29, 2009 en 3:35 pm

    Por favor, ¿Serías tan amable de colgar el enlace al torrent?
    Gracias.

  7. 9 david8 octubre 29, 2009 en 4:09 pm

    Siiiii!!!!11
    Al fin, pero me tendre que instalar el pidgin.
    Y ahora a esperar la LTS.

  8. 10 aebmyasz octubre 29, 2009 en 4:16 pm

    DESCARGADO E INSTALADO 100%!!!!!!

  9. 12 Juan octubre 29, 2009 en 4:44 pm

    Yo ya lo tengo actualizado de Jaunty desde hace un par de semanas y va como la seda, salvando los típicos problemas de ser fases beta.

    Tengo una duda y es si ya viene con el famoso Grub2 que tanto se anunció o es que hay que instalarlo a mayores.

    Sólo me queda esperar a que el Guindous Siete comience a hacer agua para que mi vida sea más feliz. No tardará mucho.

    Un saludo a todos y felicidades.

    • 13 MrZoGs octubre 29, 2009 en 5:24 pm

      Y qué ganas tú queriendo que Windows 7 haga agua?? En fin…

      Todavía hay gente que no se entera, que cuanto más buena es la competencia, MEJOR PARA TODOS.

      Por cierto, respecto al tema: por Torrent va como un tiro. (desde la propia página de Ubuntu se puede bajar el torrent).

    • 14 Marito octubre 29, 2009 en 5:41 pm

      Tienes que instalarte el Ubuntu 9.10 desde cero para que se te instale el Grub 2 o bien instalartelo manualmente

  10. 15 chachac octubre 29, 2009 en 5:20 pm

    Que bien! Pero no será mucho andar felicitándose por esto? pregunto nomás.

  11. 16 fabricaldreams octubre 29, 2009 en 5:25 pm

    Ya me ha avisado la actualización de mi kubuntu 9.10…esperaremos unos días antes de aventurarnos.

    A disfrutarlo! :D

  12. 17 obedlink octubre 29, 2009 en 5:28 pm

    el grub2 trae algun tema grafico? pero no me refiero a simple fondo de pantalla.

  13. 19 Horacio octubre 29, 2009 en 5:33 pm

    Alguien sabe si ahora si monta los memory stick pro duo sony o sd??

  14. 20 Daniel octubre 29, 2009 en 5:53 pm

    BUENOS DIAS A TODOS

    Comencé a usar Ubuntu 7.04, iba de maravilla, pero a partir de ubuntu 8.10, el tema del consumo de memoria RAM por efectos del escritorio me vino mal,desde ese tiempo he cambiado a Debian. Ojala alguien aca posteara y me dijera si aun es tema de conversacion. Les aconsejo que hagan una instalacion limpia y por los torrents desde el sitio de Ubuntu, como siempre sobre todo que ahora se instalaran los archivos ext4 y no tengan conflictos, con los archivos instalados anteriormente, claro, sino hicieron el cambio. Felicidades por esta version y que tengan buen dia. SALUDOS

  15. 21 Jose C octubre 29, 2009 en 6:07 pm

    ..Eso men… ya lo estoy bajando por torrents…

    Un saludo y felicidades a todos

    PD.- Por cierto ya instale windows7 y que mejor compañía que Ubuntu 9.10.

    • 22 mende octubre 29, 2009 en 7:09 pm

      Fíjate, igual que yo. También tengo Windows 7 y Ubuntu 9.10 como compañeros de disco duro en mi PC. Por cierto, ya tengo instalada la 9.10 Final y la he actualizado desde la 9.04 (he tenido que actualizar desde el CD alternativo porque los servidores van muy lentos, y los repositorios de Karmic no están disponibles ahora mismo).

      Saludos

  16. 23 A. Lobo octubre 29, 2009 en 6:48 pm

    Descargado… Falta Instalarlo, utilizando la descarga directa del servidor de Brazil lo pude descargar al tope maximo de mi conexion.

  17. 24 argos octubre 29, 2009 en 6:49 pm

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, etc.

  18. 25 chema octubre 29, 2009 en 6:59 pm

    gracias a unos cuantos oyentes de la emisora de radio RAC1 (una de las más escuchadas en catalunya) que nos pusimos en contacto con el programa “el món” avisando de la nueva versión de ubuntu, hoy le han dedicado un rato… si quereis escucharlo descargar el programa “EL MON A RAC1″ del dia 29-10 de 11:00 a 12:00… minuto 48 aprox… http://rac1.org/a-la-carta/ alguna de las cosas que dice no son del todo correctas, pero la intención es lo que cuenta :-)

  19. 27 Angel octubre 29, 2009 en 8:05 pm

    Yo lo tengo instalado desde hace un par de semanas (Beta), ahora con el release de version oficial, se tiene que hacer alguna actualización adicional para tener la version estable??? (Aparte de las que han publicado en estos ultimos días claro esta).

  20. 29 Arkangel octubre 29, 2009 en 8:49 pm

    Yo tengo un problema con Linux que llevo teniendo desde que me puse mi 3er disco duro. No logro que GRUB se instale bien ni a la de coña. Siempre tengo que editar a mano el archivo de configuracion y bastante al tuntun.

    Con Grub2 lo he dado por imposible y he quitado un disco, (probe a reinstalar en su día), sabeis que puede ser, ya por curiosidad mas que otro. Y de Grub2 hay poca poca información

    Tengo en el sata0, el lector de DVD y un disco, y en el sata1, el disco de arranque y otro de datos.

    Creo que es porque el disco de arranque no esta en el disco 0. Pero con 2 HDD solo y el lector me va de puta madre. ¿Alguna idea?

  21. 30 ivan octubre 29, 2009 en 11:27 pm

    ya instale la version final pero me instalo el grub 1.97 beta pense que iba a traer el grub2 …… es lo unico que no me gusto

  22. 33 Nicolás octubre 30, 2009 en 2:00 am

    Jejeje, apenas sale Karmic y ya estás pensando en Lucid Lynx!!. Ahora en serio. Yo vengo de Intrepid, actualizé a Jaunty y todo anduvo bien. He leido que Karmic tiene encriptado automático de /home y un nuevo gestor de arranque que lo hace más rápido (o algo así). Que me recomiendan, actualizo o reinstalo??? Tuve la precaucion desde un principio de poner /home en una partición aparte y ya estuve leyendo sobre como usar aptoncd para mantener los programas. Espero respuestas.

  23. 34 Moises octubre 30, 2009 en 9:02 am

    vuelvo a repetir, grub2 es 1.97 al igual que el grub de toda la vida era el 0.97

  24. 36 Papo octubre 30, 2009 en 12:00 pm

    Ayer me instale el Karmic, y esta muy bueno. Lo que si me sorprendio fue la velocidad de arranque y de apagado.

    Lo que no vi durante la instalacion fue la ventana que salia en versiones anteriores donde te daban la opcion de guardar tu carpeta home.

  25. 37 guancheGeek octubre 30, 2009 en 12:53 pm

    e tenido un problema al actualizar a ubuntu 9.10 desdde la RC y se me borro todo el source.list donde podria encontrar una copia o no es necesario, solo tenia lo que trae ubuntu de casa :( pero creo que es importante tenerlo
    gracias anticipadas

    • 38 rubenmv octubre 30, 2009 en 10:56 pm

      Prueba a ir a Orígenes de software y cambias el servidor de descarga (al que quieras, yo recomiendo alguno alemán, que son rápidos) y seleccionas o deseleccionas y vuelves a seleccionar los repositorios que quieras en la pestaña de “Software de Ubuntu” y “Actualizaciones”. Y si lo que se ha cargado es el source.list por completo vuelve a crear uno en blanco y haces lo que te he dicho antes.

  26. 39 Viciuxs octubre 31, 2009 en 1:56 am

    Me sorprendió gratamente karmic es increíble como va de rápido y fluido .El consumo es espectacularmente insignificante 120mb con efectos activados lo único es que me sigue boteando con la misma cantidad de tiempo que Jaunty pero no reinicio mucho así que no me importa demasiado. Después de probar las alpha y la beta que no me dejaron satisfecho pensé que la versión final de karmic seria una cagada pero me equivoque no me sentía así desde Hardy así que los animo a que instalen Karmic que va de 10.

  27. 40 luis marzo 16, 2012 en 9:27 pm

    Estaba recorriendo el blog y recorde cuando esta distribución salio, creo que no fue de las mejores pero logro una difusión mayor. Lo que me gusto de esta versión era el aspecto grafico luego vendrian cambios importantes… pero la evolución debe caminar.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2009
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,950,534 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

