Archivos para 12/11/09

OpenSUSE 11.2 disponible

opensuse

Y aunque yo uso Ubuntu, y hablo mayoritariamente de Ubuntu, no me considero un taliban, y me gustan tambien otras distribuciones hermanas como pueden ser por ejemplo OpenSUSE, asi que hoy celebro que se haya liberado la version 11.2. Puedes descargarla como DVD, como Live para Gnome, Live para KDE o como un pequeño programa que se encarga mas tarde de descargarla e instalarla a traves de la red. De OpenSUSE me gusta en especial el mimo con el que cuidan todos los detalles, y su look es uno de los que mas me atraen (eso, o que el verde es mi color favorito despues del negro ^^).  En fin, en los enlaces adjuntos os dejo mas informacion.

theme02

Enlaces | El arte de Gnome en OpenSUSE | Caratulas de OpenSUSE

Dark Orange Slickness Theme

theme01

Interesante tema para nuestro Gnome. Los temas se instalan desde Sistema > Preferencias > Apariencia , pulsando el boton “Instalar…” y seleccionando el fichero descargado, o directamente arrastrando (Drag & Drop) este fichero sobre la ventana.

Descarga | Gnome-Look

SolarSystem, ScreenSaver para KDE

solarsystem

SolarSystem es un bonito salvapantallas que va mostrando los diferentes planetas del sistema solar. Lo he encontrado en los repositorios,  asi que la instalacion simple seria:

$ sudo aptitude install solarsystem

La compleja es compilar los fuentes disponibles en el enlace. Los usuarios de Gnome tambien pueden instalarlo aunque el screensaver no aparece en la lista de salvapantallas (Sistema > Preferencias > Salvapantallas). Asi que para verlo lo ejecutariamos tras instalar con:

$ /usr/bin/solarsystem

Firefox 3.6 Beta 2 disponible

Promete consumir menos memoria, ser mas rapido y solucionar mas de 190 bugs, puede que la “versionitis” merezca la pena, asi que aparcare de momento Chrome y le daremos otra oportunidad…

Y ya puestos, tambien parece interesante App Tabs, una extension que permite mostrar de manera iconizada las pestañas favoritas.

Descarga | Mozilla



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2009
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 26,734,660 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores