Caesar Mod Beta Theme

Tema GTK para Gnome aunque tal vez mejor usando el wallpaper WoOdboard (visto en Bitelia)

6 Responses to “Caesar Mod Beta Theme”


  1. 1 Daniel noviembre 27, 2009 en 1:25 am

    HEY ESE WALLPAPER ESTA SUPER PERO NO ENCUENTRO DONDE DESCARGARLO…
    ALGUIEN TIENE EL LINK

  2. 2 Marco noviembre 27, 2009 en 2:31 am

    Como instalo la barra de opciones que tienes en la parte de abajo de tu escritorio realmente no he podido encontra eso!

    • 3 carlos noviembre 27, 2009 en 5:09 am

      no estoy completamente seguro pero creo q es la AWN, si es esa la puedes instalar desde synaptic solo buscala como “avant-window-navigator” ojo q necesitas la aceleracion 3D para que ande.
      salu2

  3. 6 roenick34 noviembre 27, 2009 en 10:26 am

    los iconos que se ven en la parte inferior al mas puro stilo mac o object desktop de stardust ,, que es ??


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2009
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 26,957,067 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

