Archivos para 5/12/09

Actualizaciones de temas: Ubuntu Sun, Wave, Sonar Dust

Se han actualizado los siguientes temas: Ubuntu Sun, Wave y Sonar Dust.

Respecto al tema Wave que comentaba anteayer algunos lectores han comentado sobre el mismo y respondo.

- El fondo de pantalla, el autor original no recuerda de donde lo obtuvo. Yo buscando por TinEye me dice que era un fondo de pantalla de Wallcoo (pero hay demasiados como para ponerme a buscar uno por uno), asi que al final decidi usar algun otro como este, en Wallcoo.com y Wallcoo.net hay increibles fondos de pantalla, seguro que alguno te gusta.

- El panel usa una imagen como fondo que es transparente (llamada glasspanel.png), el autor tampoco ha dejado el enlace, asi que podeis usar alguna transparencia para el panel como las que nos comentan en Web Upd8

- Los iconos son una modificacion de Eikon, que el autor original tampoco ha dejado. Podeis bajaros el pack de iconos original de Eikon desde aqui.

- En el nuevo Wave se incluye un tercer decorador, pero para instalarlo teneis que decomprimir el fichero descargado desde Gnome-Look y luego copiar las subcarpetas generadas a /usr/share/themes

Actualizacion | El famoso Wallpaper ha sido localizado (gracias o2c4r)

Humanity Repack

Nada nuevo, Humanity Repack es exactamente el mismo pack de iconos Humanity, pero con una pequeña diferencia. El tema ha sido reconvertido y todos los ficheros SVG se han convertido a PNG (renderizar SVG consume mas CPU, asi que este pack es mas recomendable en equipos lentos). La mejora es evidente, de 12 Mb en el pack original se ha pasado a 2,8 Mb.

Descarga | Gnome-Look

UpToDown: Top de Descargas de Noviembre

este es el top 10 de descargas de Noviembre en Uptodown:

  1. Picnik 10,709
  2. Ubuntu 9.10 8,384
  3. QDVDAuthor 7,886
  4. emesene 7,491
  5. aMSN 6,077
  6. Adobe Flash Player Plugin 4,424
  7. Wine 4,355
  8. Ubuntu Restricted Extras 4,174
  9. Google Chrome 4,055
  10. VLC Media Player 3,935

Se ha notado bastante la salida de Ubuntu 9.10, aunque no ha conseguido arrebatarle el primer puesto a Picnik. Google Chrome ha entrado finalmente en el Top y parece que tiene planes de quedarse. Su versión de desarrollo para Linux es cada vez más estable y deja a Firefox en la cuneta en cuanto a velocidad se refiere, tanto de ejecución como de navegación. VLC Media Player se recupera y entra de nuevo en el Top, ya en su versión 1.0.2.

Manual Avanzado de JPA

Actualmente estoy desarrollando una mini-aplicacion con JPA (uff, “aqui pon un icono de yo llorando”, sacrificare mi Domingo, pero si tengo exito os dejare el codigo fuente de la aplicacion, pues sera una aplicación de estas tontas-pero-bastante utiles en “puntuales ocasiones”). De JPA escribi hace bastantes semanas, una especie de intento de tutorial, que espero, al menos le haya servido a alguien a adentrarse en estos temas. De todas formas, ahora en JavaHispano me encuentro un buen manual introductorio. Lo podeis descarga en el enlace adjunto:

Enlace | Manuel Avanzado de JPA

TinEye (Buscador de imagenes) Add-on para Firefox

Ya hable de TinEye, es un servicio online que nos permite buscar imagenes a partir de una dada. Pues bien, para hacer esto aun mas facil, existe una extension para Firefox que si la instalas, con un simple click derecho sobre una imagen que selecciones desde una pagina web, te permite buscarla en TinEye.

Jugar demasiado tiene su “riesgo”…

Elige:

- ¿Tu novia?,
o
– ¿Call of Duty 2 Modern Warfare?

mmm, Que suerte!! no tengo novia ^^

Nota: como decia antes, categoria chorradas ya…

De que va esto | ¿Te ha dejado tu novia por jugar demasiado a Modern Warfare 2?

¿Como ir de repente a cagar?

Muchos no lo entenderan pero a mi me hace gracia (muy bueno).

Nota: Categoria Chorradas ya…

Via | Rodadas



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,959,126 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores