A ver niños… ¿adjetivos y nombres de animales que empiecen por “M”?

Bueno, es solo la Alpha de Lucid Lynx (Ubuntu 10.04), pero ya en la wiki de Ubuntu han propuesto una serie de nombres para la siguiente futura versión (la que seria Ubuntu 10.10). Como cada seis meses yo suelo publicar un post como este para que juguemos a adivinar cual sera el nombre de la nueva version, si sois nuevos en esto lo comento brevemente, cada version de Ubuntu se nombra con un adjetivo + nombre de animal que empiezan por la misma letra. La actual es “KK” (Karmic Koala), la proxima es “LL” Lucid Lynx y la siguiente sera “MM” (??)

Sed serios y no me elijais nada como “Masturbator Monkey”, “Maniac Mantis” o “Mickey Mouse”, que esos ya los he elegido yo ^^

99 Responses to “A ver niños… ¿adjetivos y nombres de animales que empiecen por “M”?”


  1. 2 Rubén diciembre 15, 2009 en 9:25 pm

    Miraculous Mongoose.

    Es mi apuesta ^^

    Un saludo!

  2. 3 Harry diciembre 15, 2009 en 9:28 pm

    Misanthrope Manatee =D

  3. 4 David diciembre 15, 2009 en 9:31 pm

    Magic Mouse?

    Venga, ya en serio:

    Mystic Mantis (despues de “Karmic” Koala me creo lo que sea)

  4. 10 apple3 diciembre 15, 2009 en 9:51 pm

    Pues viendo los bichos que se cojen, seguro que toca un Manatí Majestuoso.

  5. 11 Jemaga diciembre 15, 2009 en 9:55 pm

    Si buscan animales, a ser posible mitológicos incluso, pues propongo MINOTAURO, todos sabemos que animal mitológico es. Ya el adjetivo me da igual algo que depende de lo que venga en esa versión como por ejemplo el esperado Gnome 3. Podría ser Magnifico Minotauro o algo así.

    En fin, si le dan por animal mitológico seria ese.

  6. 12 leo diciembre 15, 2009 en 9:55 pm

    Sin duda alguna:

    MARAUDER MEERKAT!!

    Brutal!

  7. 13 p2kmgcl diciembre 15, 2009 en 10:06 pm

    A mi me gusta Mystic Moa por eso de que es un animal real pero medio legendario por eso de estar extinto, aunque ha habido ya un ave asi que apuesto por el manati o la mantis por representar una pequeña novedad

  8. 14 tat diciembre 15, 2009 en 10:17 pm

    Voto por: “Mad Manatee” o “Manatí loco” :-P

  9. 15 jpcw diciembre 15, 2009 en 10:18 pm

    yo voto por

    ->MEDIEVAL MINOTAUR<-

  10. 16 Aldo Mann diciembre 15, 2009 en 10:27 pm

    Mummified Mandrill, anda que no molaría!

  11. 18 Narf diciembre 15, 2009 en 10:52 pm

    Continuemos en australia:
    Marsupio Migratorio
    así resaltamos en que la gente debe de cambiar de sistema operativo (aunque seguramente los biologos me maten, por que no tengo ni idea si existe un marsupial que migre).

  12. 20 elavdeveloper diciembre 15, 2009 en 10:53 pm

    Bueno en realidad no sé cual será el adjetivo pero los animales pueden ser:

    Mono
    Mamut
    Morsa
    Manati
    Mosca
    Mosquito
    Maja

    No se me ocurre más ninguno… :P

  13. 22 PackoX diciembre 15, 2009 en 11:31 pm

    ubuntu mono marico

  14. 23 PackoX diciembre 15, 2009 en 11:32 pm

    o si no ubuntu mistic mamut

  15. 24 PackoX diciembre 15, 2009 en 11:39 pm

    pa acerlo colorido le kedaria mery macaw

  16. 25 lrenjifo diciembre 15, 2009 en 11:52 pm

    como ya tienen una lista de nombres, ni modo

    Mad Maggots

  17. 26 dael99 diciembre 15, 2009 en 11:56 pm

    Majestic Mantis o Moonlight Monkey

  18. 27 monster mash diciembre 16, 2009 en 12:00 am

    masturbating monkey

  19. 28 Cahuantzito diciembre 16, 2009 en 12:00 am

    Yo voy con este…->MEDIEVAL MINOTAUR<-, suena bien, aparte de todo lo que significa el minotauro

    Saludos.

  20. 29 Pakete207 diciembre 16, 2009 en 12:14 am

    Pues yo diria Mighty Monkey ¿que toca de premio?¿una cesta de Navidad? ;P

  21. 31 deggial diciembre 16, 2009 en 1:40 am

    Mono de mierda?
    Macaco mogolico?

  22. 32 Jose diciembre 16, 2009 en 2:36 am

    Menuda lista la que han puesto….

    Bueno podria ser “Maniac Monkey”… o algun animal mas extraño, que siempre me sorprenden los nombres.
    Prefiero los nº de versiones 9.04 9.10 10.04 10.10…etc..

  23. 33 Juan diciembre 16, 2009 en 3:40 am

    Majestic Man.
    Mistical Meerkat.
    Mad Mouse.

  24. 35 kuidao diciembre 16, 2009 en 5:25 am

    Están todos equivocados, será Ubuntu 10.10 Modern Monkey. Jo, como si lo estuviera viendo :-P

  25. 36 asphixmx diciembre 16, 2009 en 5:26 am

    Cuando se llegue a la Z… se acaba el Ubuntu. Faltan 14 años… lo mismo que para los mayas se les acaba el calendario en el 2012… Fin del mundo.
    Por mientras, mi aporte:
    Mellow Miau (maullido suave) awww… ta tierno :)

  26. 37 kiefer diciembre 16, 2009 en 5:40 am

    Adjetivos: Mighty, Mystic o Majestic
    Animal: Mantis o Mandrill

  27. 39 Andariego Caminante diciembre 16, 2009 en 6:43 am

    Millenium Mosquito. (A ver si a los de Canonical les gustaría hacer alguna referencia a Star Wars).

    Teniendo en cuenta que el hombre es una animal, también calaría algo así como Muscled Man.

  28. 40 oterodigital diciembre 16, 2009 en 7:35 am

    Pues yo creo que a lo mejor podria ser “Mega Monkey”

  29. 41 alex diciembre 16, 2009 en 7:46 am

    mm voy por

    Moonlight Mink

  30. 42 planetita diciembre 16, 2009 en 8:19 am

    Yo voy por Mighty Mammoth [Mamut poderoso?]

    Suena bien, animal y caracteristica coherente, tanto como
    Mystical/Mysterious Mantis

    En fin como se llame sobrará…

  31. 43 Erpablillo diciembre 16, 2009 en 8:19 am

    Mighty Manticore

  32. 45 ramrockmanchesterunited diciembre 16, 2009 en 9:11 am

    MORATINOS

  33. 46 Utopiaman diciembre 16, 2009 en 10:45 am

    Por “m”, por “m”…

    “Marvelous Mice”

    ¡¡Yeah!!

    ¡¡Larga vida al Ratón Maravilloso!!

  34. 47 jc diciembre 16, 2009 en 11:27 am

    mystic marsupilami!!

  35. 48 prosso diciembre 16, 2009 en 11:54 am

    pues creo que siguiendo la tendencia “mistica” del Karmic:

    Mantra Monkey o Mantric Monkey XD

  36. 50 Químico diciembre 16, 2009 en 12:24 pm

    Mystical Moose (Alce Místico)
    Mysterious Mamba (Mamba Misteriosa)
    Magic Merlin (Halcón Mágico)

    Me gusta la última… xD
    Un saludo

  37. 51 ale diciembre 16, 2009 en 1:53 pm

    jajaja que gracia con lo de que los insectos no son animales.
    Supongo que ser referiria a mamiferos , los insectos no son mamiferos , pero si entran en el grupo de animales :p

    Voto por Mad Man , si el hombre tambien es un animal :)

  38. 52 Sergio Asenjo diciembre 16, 2009 en 2:49 pm

    Muy bueno tu blog.

    Os invito a que hecheis un vistazo a mi blog:

    http://mundomutante.wordpress.com/

    Espero que os guste.

  39. 55 Mauricio diciembre 16, 2009 en 2:57 pm

    Magic Mosquito, los insectos tambien son animales, arriba el mosquito magico!!

  40. 56 morado diciembre 16, 2009 en 3:28 pm

    Mad Mantis

    Mad Max

    Marvel Manatee

    Mellow Manatee

  41. 57 Luisa diciembre 16, 2009 en 4:32 pm

    ¿Marilyn Manson? ese tiene mucha cara de animal.

    Ya en serio, a mi me suena Merry Mole.

  42. 59 alejandro siete diciembre 16, 2009 en 5:13 pm

    Mico Malo

    Miquita Maja

    Mucho Mico

  43. 60 lautig diciembre 16, 2009 en 5:19 pm

    Manic Marsupial (va a andar como el orto)

    Mad Mouse ( este tmb)

    Mafius Mastiff (Segurisimo)

    Majestic Monkey (casi casi como la mente humana)

  44. 61 Black Dullahan diciembre 16, 2009 en 5:28 pm

    Migthy Martha

  45. 63 sabor diciembre 16, 2009 en 6:27 pm

    dado los nombres y animales que normalmente usan.. apuesto por “methodical mongoose” metodica mangosta xP .
    saludos.

  46. 64 Luna diciembre 16, 2009 en 6:43 pm

    jajajja… mamut, mamado (fuerte en mexicano), maravilloso, mantenido, mamón, mutante, mo…rado? jajajaja. mitómano… utilizado para calificar a alguien? jajaja.

    Ya, me fui.

  47. 65 jacob diciembre 16, 2009 en 7:22 pm

    MALICIOUS MUSTANG XDD

  48. 66 webmacheter diciembre 16, 2009 en 7:34 pm

    Manic Monkey
    Marvelous Moongoose
    Miraculous Mantis
    Mystical Marlin
    Mad Mammoth

    Son todos los que se me ocurren :P

  49. 67 WhiteWolf diciembre 16, 2009 en 8:07 pm

    Yo digo que éste es curioso…

    Minor Magpie (Urraca menor)

    Missed Mink (Visón perdido) – juego de palabras con Missed link (al pronunciarlo)

  50. 68 WhiteWolf diciembre 16, 2009 en 8:12 pm

    O éstos otros

    Mighty Mare (Potranca poderosa)

    Malayan Manta (Manta Malaya)

  51. 69 MarianO diciembre 16, 2009 en 8:55 pm

    Es que nadie vio Gladiador? el adjetivo con m es:

    Magnanimus

    Completar con el animal de su preferencia.

    Saludos

  52. 71 Inés Alberico diciembre 16, 2009 en 9:31 pm

    Supongo que Malvada Mariposa

    http://www.eldiariodejennyz.wordpress.com

    “La historia de una de las más atrevidas detectives contada por ella misma” Una novela por entregas que los atrapará de principio a fin….

  53. 72 Currusko diciembre 16, 2009 en 10:11 pm

    Manati Mentolado

  54. 73 lautig diciembre 17, 2009 en 12:09 am

    mighty mouse… nono mejor no.. ya veo que los de apple le hacen un juicio por patentes o que se yo.. por la papas no…

  55. 74 richardo diciembre 17, 2009 en 12:34 am

    Marilyn Manson

    ó

    Mortal Mantis

    ó

    Moron Moose

    ó

    Marilyn Manson

    ó

    Mistery Marmot

  56. 77 Jose diciembre 17, 2009 en 4:25 am

    Bueno la idea es sugerir un nombre o hacer spam..

    Que me reído con los nombres…. da para cualquier cosa…

  57. 78 PacK-O diciembre 17, 2009 en 7:39 am

    a que sale ubuntu mickey mouse

  58. 79 jose diciembre 17, 2009 en 7:48 am

    mmmm, Si,
    Magic Mink , ese me gusta mucho…

  59. 80 Andriu diciembre 17, 2009 en 11:39 am

    Apuesto por:

    Mighty Mule o Muscled Mule

    PD: Es la hora de la mula… xDD

  60. 81 Black Dullahan diciembre 17, 2009 en 4:52 pm

    mmm, algo con mouse paresería que el escritorio seria xfe en lugar de gnome, y encuanto a magic me daria a entender que usarian base mandriva

  61. 82 Manu diciembre 18, 2009 en 4:43 pm

    uhhh yo iba a ir con MIGHTY MAMMOTH pero me ganaron de mano…

    otro puede ser MYSTIC MANTA para poner un animal de agua que faltan o MODEST MOUSE y vamos a juicio por ser ya el nombre de una banda

  62. 83 quejio diciembre 18, 2009 en 9:29 pm

    Molaría un Maniac Mansion nuevo!

  63. 85 Matheo diciembre 19, 2009 en 7:38 am

    La Mule o la Manson
    Molan todos los propuestos xD

  64. 86 fernando diciembre 19, 2009 en 9:03 am

    monkey makaco

  65. 87 Gen X diciembre 19, 2009 en 5:36 pm

    porque borraste mi comentario que envie hace como una semana en este post?

    • 88 superpiwi diciembre 19, 2009 en 5:39 pm

      Borrar, no recuerdo borrar ningun comentario desde hace tiempo, y solo he borrado los de gente que insultaban a otros.

      de todas formas de este post no he borrado nada, y tampoco lleva una semana puesto, es del dia 15 (hace 4 dias).

      • 89 Gen X diciembre 20, 2009 en 12:42 am

        supongo fue error de wordpress, no tenia insultos el comentario… ya esta de mas volver a ponerlo, los nombres que habia propuesto ya fueron propuestos y otros ya se me olvidaron. lo del tiempo es error mio, tengo una distorsion que me hace sentir el tiempo muy muy prolongado

  66. 92 luz febrero 27, 2010 en 10:01 pm

    puede ser caca o popo o popo d perro

  67. 93 elvis julio 11, 2010 en 7:31 am

    murcielago
    daaa

  68. 94 monica marzo 17, 2011 en 9:24 am

    no salen adjetivos m¡namas animales
    i mi respuesta es ??????????un adjetivo maniatica i un animal mono como vosotros jajaaja es broma .

  69. 95 monica marzo 17, 2011 en 9:25 am

    no salen adjetivos m¡namas animales
    i mi respuesta es ??????????un adjetivo maniatica i un animal mono como vosotros jajaaja es broma .i murcielago .

  70. 96 alex marzo 4, 2013 en 7:57 pm

    Medusa, mandril, mico, murcielago, mula, mono, etc….

  71. 98 dfadsfads marzo 14, 2013 en 9:09 pm

    Manty Manta


  1. 1 Top Posts — WordPress.com Trackback en diciembre 17, 2009 en 12:42 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,985,427 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: