Mark Shuttleworth abandona el puesto de CEO de Canonical

Interesante comentario que Mark Shuttleworth deja en su Blog:

A partir de marzo del próximo año, voy a centrar mi energía en el diseño de productos, asociaciones y clientes. Esas son las áreas que más me gustan y también son las áreas donde mejor se puede dar forma a los efectos que tiene el código abierto y el mercado de la tecnología. Soy capaz de hacer esto porque Jane Silber, que ha sido directora de operaciones de Canonical prácticamente desde el principio, asumirá el cargo de consejero delegado.

Desde que Jane se unió a la empresa, ella y yo hemos compartido la carga de la coordinación entre los dirigentes de todos los equipos principales que conforman Canónical.

y entre otros comentarios continua:

Me he vuelto muy apasionado sobre el diseño y calidad, y deseo pasar más tiempo pensando cómo podemos aprovechar el proceso de colaboración para crear mejores productos.

Para finalizar:

Muchas personas en la comunidad conocen a Jane de la Cumbre de desarrolladores de Ubuntu, y por supuesto que estará bien establecida como líder de Canonical. Con el fin de centrarse en su nueva función, esperamos la contratación de un director de operaciones y un nuevo coordinador para Ubuntu One (ambos puestos serán anunciados públicamente). No hay prisa, por lo que se coordinaran las cosas con cuidado y espero que estaré centrado en mi nuevo cargo a partir de marzo.


(imágen de Jane Silber, COO de Canonical)

22 Responses to “Mark Shuttleworth abandona el puesto de CEO de Canonical”


  1. 1 grapadora diciembre 17, 2009 en 7:50 pm

    Hasta luego chavalote.

  2. 2 Alesete diciembre 17, 2009 en 9:33 pm

    Pero sigue poniendo la pasta, no? que si no Ubuntu se va al garete :S

  3. 3 R.Chao diciembre 17, 2009 en 10:01 pm

    Qué pena. Es todo un referente.

  4. 4 Rolando diciembre 18, 2009 en 12:41 am

    Hey… a donde puedo enviar mi curriculum para pedir el puesto?… ;-)

  5. 5 Omar Ibarra diciembre 18, 2009 en 1:13 am

    ¿Se cumplirá la promesa de un Ubuntu mas “bello” que Mac? Si si, para gustos los colores, pero por la vista se conquista…(ese dicho me lo improvise jaja)

  6. 6 Maquivex diciembre 18, 2009 en 1:51 am

    Ni modo hay que centrarse cada uno en lo que le gusta, y en definitiva el tio Mark no abandona Ubuntu, a echarles ganas ya que mi modo de pensar Windows 7 mejoro su diseño y Mac, Mac siempre marco en algo la “diferencia”, saludos.

  7. 7 GAZOO diciembre 18, 2009 en 3:13 am

    Hasta luego amigo Mark, espero y de alguna forma sigas relacionado a esta adiccion llamada ubuntu… y yo tambien sigo esperando el Gran Salto Visual de Ubuntu QUE TU PROMETISTE ….¡¡¡NO TE HAGAS!!!…

  8. 8 JMMING Hackers diciembre 18, 2009 en 3:29 am

    Mis Respetos para la persona que revoluciono Linux al 100%

    Gracias Mark Por tu contribucion y por la generancion que creaste al convertirte en CEO de Canonical… y financiar/crear/Pulir Ubuntu basandose en una distro buena pero al mismo tiempo un Diamante en bruto como lo es Debian… Mis respetos al maestro…

    Atte. Cristian Merlos

  9. 9 Omar Ibarra diciembre 18, 2009 en 5:59 am

    No entiendo por que se despiden de el… lean bien el enlace, no se va, se cambia de posición y en mi opinion para mejor.

  10. 10 peperolo diciembre 18, 2009 en 7:38 am

    Yo voto por superpiwi como director de operaciones ;)

  11. 12 Toronaga diciembre 18, 2009 en 10:19 am

    Si no se va, solamente se ocupara de otras cosas también ralacionadas con Ubuntu….

  12. 13 Picholeiro diciembre 18, 2009 en 1:02 pm

    Me temo que se sufrira mas cambios esteticos y que se esta tomando un rumbo adecuado , asi contribulle con lo mejor que sabe hacer

  13. 14 walicarpio diciembre 18, 2009 en 4:08 pm

    Siiiiiiiiiii!!! Superpiwi como director de operaciones

  14. 16 Omar Ibarra diciembre 19, 2009 en 12:55 am

    Alguien sabe que tema es este?

  15. 20 ana luz rodriguez diciembre 21, 2009 en 8:54 pm

    Muy felices fiestas para google que me puso una imagen y para todos que ven todo esto si tienen tiempo respondanme algo

  16. 21 ana luz rodriguez diciembre 21, 2009 en 9:12 pm

    por favor respondanme!!!!! y felices fiestas

  17. 22 superpiwi diciembre 21, 2009 en 9:53 pm

    Hola Ana

    (ya está, respondida)


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 27,194,112 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores

