Archivos para 21/12/09

Personalizando Firefox: Porque en el fondo, sólo somos…Personas

Personas es un modo de personalizar firefox adaptandolo al gusto de cada usuario. Tras instalar la extension que podremos encontrar en la pagina, podemos acceder a una impresionante galeria de temas y haciendo click sobre el que nos interese instalar, el tema se aplica de manera inmediata sobre el navegador. E incluso tambien podemos crear nuestros propios temas. De la enorme galeria, a mi me han gustado particularmente dos: el de Moon, odio la pelicula de Eclipse, pero los lobos me apasionan y este otro inspirado en Pulp Fiction de Tarantino y que creo va a durar bastante en mi Firefox actual:

Breves

* Aliens vs Predator va a ser asi de gore, ¿Debemos llegar a esto?. (Mi respuesta: “SI”, esto no es juego para “nenazas”, de todas formas mi opinión no cuenta, sólo soy un psicopata ^^).

* Uno de cada diez pajaros condenados a la solteria, por feos (me siento feo, digo pajaro).

* Disponible Firefox 3.6 beta5 (como ya he contado 1000 veces como instalarlo, esta vez, paso ^^).

* Docky con aspecto 3D (pero!!, no teniamos ya AWN, en fin, otro mas al carro de las 3D…ah no, que eso son las pelis)

* Previsualizar audios y videos en dolphin sin abrir reproductor (de interes).

* Las 10 mejores peliculas de ciencia ficcion (mmm yo diria otras, a ver… donde coño esta aliens, pero bueno.. siempre esta bien conocer alguna nueva para ver).

* Firefox es el navegador más utilizado (de put… vaya!! iba a decir un taco, pero que cojones a estas alturas ya me conoceis: de puta madre!!).

* Ubuntu en la pelicula de Millenium (curioso)

* Recupera tus datos con System Rescue (aunque la mejor forma de no tener que recuperar datos es… no tener datos que recuperar).

* Disponible KDE 4.4 beta 2 con nombre clave Claus (¿sera Santa?)

* Adictivo juego en Flash (te advierto, no lo pongas, yo te aviso, como lo pongas ya no podras despegarte de tu sitio, adios a tu vida social).

* Oembed, facilita la insercion de imagenes y videos en wordpress (muy interesante)

* Juegos livianos para Linux (diversion a tope)

* Tarjeta de referencia para programadores: Essencial Netbeans Platform

* Obtener las llaves PPA en Ubuntu automaticamente (ya lo comente, pero siempre es bueno recordar)

Human After All chocolate

Descarga | KDE-Look

De trailers: Robin Hood, Sherlock Holmes, Iron man 2, Alice in Wonderland

Instalando nmfnms Icons Pack

Al que le haya gustado el tema anterior, me preguntara, y ese pack de iconos tan chulo, ¿como se llama? ¿como se instala?
Bien, Ese pack de iconos pertenece a la ultima version en desarrollo de Bespin (Bespin SVN), si te la instalas, ya dispones
de ellos, y el pack de iconos se llama “nmfnms iconset”.
Puedes instalarte el ultimo Bespin usando el siguiente script, que se encargara de descargar la version desde el repositorio SVN y compilarla.

Aunque si lo prefieres (y si solo quieres generar el pack de iconos) tambien puedes hacer lo siguiente (que es lo que he usado yo):

Te traes el codigo desde el repositorio SVN:

svn co https://cloudcity.svn.sourceforge.net/svnroot/cloudcity

Ahora te metes en la carpeta donde estan los fuentes de los iconos y los creas ejecutando:

$cd icons
$./generate_kde_icons.sh

Con esto se te habra generado una carpeta llamada “nmfnms” que puedes copiar a ~/tu_usuario/.kde4/share/icons o
~/tu_usuario/.kde/share/icons (depende de la version de KDE que estes usando)

y ya puedes entrar en apariencia del sistema (menu principal – Preferencias del Sistema – Apariencia – Iconos) y seleccionar
el nuevo tema de iconos.

Shadowport Theme

Descarga | KDE-Look



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,955,078 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores