Personalizando Firefox: Porque en el fondo, sólo somos…Personas

Personas es un modo de personalizar firefox adaptandolo al gusto de cada usuario. Tras instalar la extension que podremos encontrar en la pagina, podemos acceder a una impresionante galeria de temas y haciendo click sobre el que nos interese instalar, el tema se aplica de manera inmediata sobre el navegador. E incluso tambien podemos crear nuestros propios temas. De la enorme galeria, a mi me han gustado particularmente dos: el de Moon, odio la pelicula de Eclipse, pero los lobos me apasionan y este otro inspirado en Pulp Fiction de Tarantino y que creo va a durar bastante en mi Firefox actual:

5 Responses to “Personalizando Firefox: Porque en el fondo, sólo somos…Personas”


  1. 1 lordt diciembre 23, 2009 en 8:52 am

    hola, muy buena extension para firefox, pues aqui molestando a ver si le echas una mano a este novato, tengo el sig. problema en mi portatil tengo instalado fedora 12 y ubuntu 9.10 lo que pasa es que quiero agregar fdora al grub de ubuntu ya que he intentado miles de veces y no lo he conseguido pinso que es debido a que ubuntu usa grub2 a ver si me puedes ayudar de antemano gracias!!!!!!!!!!!

  2. 4 Nicolás diciembre 24, 2009 en 3:11 am

    Como siempre excelentes tus post. Ya lo instalé y puse el tema “Abstract Black”. Seguí así, Felices Fiestas!!


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,848,952 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

