Cita

Los compañeros pensaban de él que tal vez era un mal hombre, tenian a sus padres enfermos y él nunca les preguntaba por su estado de salud. Lo que ellos no sabian es que él con 17 años cogio por última vez la mano de su madre en la fria sala de un hospital y delante de sus ojos la vio desaparecer. Preguntar por el estado de salud le traia a la memoria esos malos recuerdos, asi que nunca lo hacia. Tambien todo eso le recordaba a la mujer de la que se enamoro, ella sacrifico sus vacaciones una vez para cuidar de su padre enfermo y Por eso mismo, él nunca le pregunto a ella ni siquiera el nombre de su padre. Todo ello le traian malos recuerdos y preferia huir, escapar de ese dolor.

(365 Dias de Soledad)

7 Responses to “Cita”


  1. 1 Hijo del Opio diciembre 22, 2009 en 12:43 pm

    Curioso, yo los sofocaría con la almohada… me tienen tan jodidamente enfermo XD

  2. 2 daniel. diciembre 22, 2009 en 6:13 pm

    Cuidado con la ortgrafía!!!…muy bueno igual.

    Saludos.

  3. 3 Sceet diciembre 22, 2009 en 6:24 pm

    Pero el mundo jamás sabra la verdad, porque no puedes mostrar debilidad. Porque no puedes bajar las defensas. Nada te afecta ya, ahora ya puedes con la misma muerte.

  4. 4 Gen X diciembre 22, 2009 en 8:06 pm

    justo ayer hablaba con una amiga de enfrentar las cosas para poder avanzar y no quedarse estancado, espero le haya servido lo que le dije. creo que lo mejor es afrontar al monstruo, vencerlo y guardar la victoria como un cazador…

  5. 5 bhaktamanuel diciembre 24, 2009 en 1:54 am

    que loco no???
    que el orgullo sea mas grande que los sentimientos del corazon

    para que tanto engaño, si al final uno se va de ese concepto de vida que se crea y va creciendo cada vez mas

    nos leemos exito en todo

  6. 6 xion diciembre 25, 2009 en 6:16 am

    No se si yo entiendo mal la cita o que.
    Pero creo que de lo que habla es que él no es que no preguntaba por la salud de sus padres a sus compañeros porque sea mala persona, sino porque tenía una historia atrás que sus compañeros no sabían y que él seguramente tampoco les iba a contar ya que era algo que tenía dentro de él y era solo para él. El hecho de preguntarles le hacía traer malos recuerdos.
    Hay cosas en las que a mi me pasa igual, no es que no pregunto por tal tema porque no este preocupado sino para no recordárselo a la persona en ese momento ya que se que le traigo a la cabeza ese tema que lo preocupa a él.

    Saludos y feliz navidad!! :D

  7. 7 Químico diciembre 27, 2009 en 6:18 am

    A mi me ha pasado algo similar, también vi morir a mi madre. Después de algo así la verdad es que ya te da todo mucho por culo. Incluso que a quien más querías te abandone sin una explicación, todo da igual ya.
    Un saludo mate!!


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,953,212 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

