Google Nexus One: Caracteristicas y Video

Ya se han especificado las caracteristicas del futuro telefono móvil de Google (que tal vez este disponible a la venta a partir del 6 de Enero). Algunos de sus datos:

- Basado en HTC
– Pantalla de 3.7 “
– 512 Mb de memoria RAM y 512 Mb de memoria interna
– CPU es Qualcomm QSD 8250 a 1 Ghz
– Camara de 5 Megapixels

La relacion completa aqui (via Engadget)

Cada año me doy un pequeño  “capricho”, este año dudaba entre un HTC u “otra herramienta improductiva de vicio extremo“, asi que es posible que este sea mi nuevo móvil (si no es muy caro, claro). Ya veremos.

Respecto al nombre sigue siendo Google Nexus One, hay un pequeño problema con la hija de Philip K. Dick que no está de acuerdo en que se utilice ese nombre sin su permiso (Los Nexus son los replicantes de Blade Runner), pero de momento no hay ninguna noticia nueva al respecto.

8 Responses to “Google Nexus One: Caracteristicas y Video”


  1. 1 BalfeR diciembre 24, 2009 en 9:36 am

    Yo porque tengo un Sony Ericson (me regalaron) y va bien, sino vaya que compraba uno (si el bolsillo lo puede permitir claro está.

    1º.

  2. 2 Manuel diciembre 24, 2009 en 12:51 pm

    Pero nexus no es un libro de Henry Miller, y anterior a ¿Do Androids Dream of Electric Sheep ??

  3. 3 manny diciembre 24, 2009 en 3:23 pm

    kiero unoooooo

    sera bueno que google compita con los otros fabricantes?

    lo veo bueno la estrategia que google tenga un telefono unlock, asi no compite directamente con los “subsidiados” y se puede usar en todo el mundo (creo va a ver mucha demanda)

    el problema de los tel android era que es dificil conseguir uno fuera de EEUU , asi que gracias google.

    tambien google puede crear un tel estandar para competir con apple e incentivar a los desarrolladores a crear mas apps/juegos

    en el futuro quisiera ver un tablet de google/android orientado a juegos e internet

  4. 4 Javier Gemar diciembre 27, 2009 en 2:45 am

    Si que tiene muy buena pinta, yo creo que voy a atrasar mis regalo de reyes para pedirme un cacharrito de estos.

  5. 5 jefejose diciembre 31, 2009 en 4:45 am

    creo que este sera por fin mi celular elegido :)

  6. 6 Faxtron enero 4, 2010 en 5:02 pm

    Si que es bien parecido al iphone pero con todo se ve muy bien habria que dejarlo llegar y leer sus criticas es un concepto nuevo de la compañia google dando un salto grande al mundo gadget y puede tener fallos asi que recomiendo el que quiera uno darle un tiempo a ver si sale bueno.Y pues esperar a que fallas se corijan asi como le paso al iphone y otros en sus comienzos.

  7. 7 Pol enero 12, 2010 en 1:39 pm

    Lmentablemente estann apareciendo tecnologias mas avanzadas q esta en lo q respecta al celular. Lo q si no se han dado cuenta es que hay un micro chip o chip celular..q se adiere al cuerpo y hace cosas q nunk han visto hasta ahora.. Solo se hacen tecnologias para el avance de nuestra sociedad pero no para aumentar el trabajo de las personas.. estas tecnologias solo hacen q despidan mas trabajadores y lo peor es q los dueños o jefes de las dichas empresas ya no miran o detectan esto solo lo hacen por su bienestar de su empresa. Solo les digo q si aceptan estas cosas de nanotecnologia y tmbn lo de los celulres pues les digo q cada dia nuestro mundo se acaba y nada de esto nos ayudara a combatir en contra de la naturaleza porque el fin del mundo se acaba.
    Atte.
    Dj_Bravo

    • 8 lma marzo 18, 2011 en 8:51 pm

      Mira lo que han inventado una cosa con ruedas que te montas te tiras por una cuesta abajo y te mueves sin pedalear ni nada, ¿acaso hace eso el nexus one? seguro que no pero ese no es el tema


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,856,513 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

