Archivos para 19/01/10

Si “Avatar” es la película que ha revolucionado la historia del cine…

entonces Ubuntu ha tenido mucho que ver…

“The Pacific”, la serie de TV más cara de la historia

Me encanto “Hermanos de Sangre”, tanto la serie como el libro, asi que cuando me entere que se iba a rodar esta nueva serie ya fui rápido en colgar algún trailer. Y ahora aún más por los datos:

The Pacific, con 10 horas de duración, y un coste de 250 millos de dólares es la serie de televisión más cara de la historia, en el que se nos cuenta el enfrentamiento entre los Estados Unidos y el ejercito japonés en la batalla de Guadalcanal.

!!Que ganas la tengo!!

Mas informacion | La Gaceta

Leo-like-bespin Pack Theme

Pack completo para Bespin incluyendo presets, colores, dekorator themes e iconos de la barra de herramientas…

Descarga | KDE-Look

Firefox 3.6 rc2 disponible

Se encuentra disponible la release candidate 2 de Firefox 3.6 que resuelve importantes bugs de seguridad. Tambien como novedad el equipo de Firefox ha anunciado que se cancela la esperada version 3.7 y seguramente la próxima version de Firefox que se libere sea ya la versión 4.0 (Mas detalles)

Tabla comparativa: Iphone, Palm Pre, Motorola Droid y Nexus One

Para quien tenga dudas a la hora de adquirir su próximo teléfono, tal vez esta tabla despeje alguna de sus dudas.
(gracias por el enlace Pascual Vico)

Enlace | Iphone Download Blog

Darksiders Trailer

Me hago eco de este videojuego porque Hollywood está interesado y tal vez se convierta en una futura película, Y que decir, genial… escenarios increibles, demonios enormes (las guerras entre el infierno y el cielo siempre han llamado mi atención). El argumento es muy simple: Eres “Guerra”, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, que vilmente derrotado eres injustamente acusado de crear el conflicto entre los angeles y los demonios, y ahora tendrás que ¿limpiar tu honor?. El juego a quien le haya echado un vistazo le recordara bastante al mitico Soul Reaver (lo cual, no es nada malo).

Enlace | Darksiders

Actualizacion de IMPLoader, genera wallpapers con tus imagenes

Hace unos días os hable de IMPloader, un script que te permitia generar vistosos fondos de pantalla con posters de películas, el script tenia una limitación y es que siempre usaba las mismas imágenes que se descargaba de un top 10 de películas, eso ahora ha sido solucionado y podrás utilizar tus propias imágenes. El funcionamiento es el mismo, pero ahora en el directorio TMPPATH se creará una subcarpeta llamada “additional_images” donde podrás dejar las imágenes adicionales que quieres usar en la composición.

Descarga | IMPLoader



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2010
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 26,984,307 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores