Tabla comparativa: Iphone, Palm Pre, Motorola Droid y Nexus One

Para quien tenga dudas a la hora de adquirir su próximo teléfono, tal vez esta tabla despeje alguna de sus dudas.
(gracias por el enlace Pascual Vico)

Enlace | Iphone Download Blog

8 Responses to “Tabla comparativa: Iphone, Palm Pre, Motorola Droid y Nexus One”


  1. 1 JumaX9 enero 19, 2010 en 8:36 pm

    Gracias a esa tabla mis dudas se han multiplicado… xD

    Aunque en realidad, si Vodafone sacará YA el Nexus One y al precio de la tabla… actualmente lo eligiría sobre el Iphone, pero vaya…

  2. 2 Alberto enero 19, 2010 en 9:02 pm

    Madremia, que ganitas tengo de pillar el Nexus One. iPhone vs Nexus One (Android)… cada uno tiene sus cositas… para mi:
    * iPhone = movistar… tarifas más caras.
    * iPhone, pagas por nuevas versiones de sistema operativo que lleva, Nexus, no.
    * iPhone, pagas si quieres utilizar la API para programar cosas en tu móvil, Nexus no.
    * iPhone, tendrás las aplicaciones que Apple permita, Nexus, no.
    * Ya no entraré en temas de rendimiento, flexibilidad, prestaciones (pantalla, cámara, etc…), …
    Y no todo va ser malo:
    * iPhone, tiene mega-tropocientas mil aplicaciones, Nexus… solo tropocientas mil, por ahora.
    * iPhone, aún es algo más fluido que Nexus.. pero todo se andará.
    Lo dicho.. que ganitas tengo de pillar uno….

  3. 3 seaofgrass enero 19, 2010 en 10:18 pm

    Que casualidad, justo estuve hoy viendo esas tabla a raíz de este enlace que me mando un colega:

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/iPhone-le-gana-partida-Nexus-One-costes/20100119cdscdiemp_18/cdsemp/

    Es una comparativa sobre el coste de producción del iphone y del nexus.
    El nexus cuesta mas de producir y sin embargo se vende considerablemente mas barato.

    Un saludo

  4. 4 Crik enero 20, 2010 en 9:40 am

    Si alguien se compra un teléfono de estos simplemente mirando esta tabla es que es un poco corto de miras. Vale más que se compre un Nokia 9000 turbo con 30 megapixels…
    Lo más importante para un usuario de estos bichos és que el sistema operativo sea práctico y potente. En este sentido el Pre tiene mucha tela que no se vé en los números, porque simplemente forma parte de él, sin más. Provar, comparar y decidir…

  5. 5 Starman enero 21, 2010 en 6:14 am

    Yo solo puedo decir… viva android.

    El que la app store tenga casi 10 veces más aplicaciones que el Market es solo cuestión de tiempo. Android va teniendo software nuevo constantemente, y mucho de él es gratuito. Tiene sus cuelgues, como todo. Y alguno nos podrá sacar de quicio, pero funciona de maravilla. ¡Y no hay nada como hacer un ftp desde el móvil para subir o bajar cosas al PC vía wifi! :-)

  6. 6 haitoo enero 21, 2010 en 1:32 pm

    No me creo que Palm Pre no tenga comandos de voz, hace 20 años que existe eso! Como puede ser?? Es el que me gusta mas, pero esto me ha descolocado.

  7. 7 Pascual enero 21, 2010 en 7:12 pm

    de nada piwi ;)

  8. 8 MaQy febrero 9, 2010 en 12:31 am

    Esa tablita, sin el N900, con su pedacho de Linux, no vale nada :).


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2010
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 26,690,286 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

