Sam Worthington será el protagonista de “Dracula Year Zero”

Soy un gran fan de los vampiros (puede porque en el fondo son seres solitarios y en cierta forma rodeados de un aura de tristeza), he visto peliculas, he leido lo indecible y en especial sobre el origen del mito: Vlad Tepes (de quien llevo ya 3 biografias y es una de las figuras historicas que mas me impresiona).

me gusta la figura del vampiro cruel y depredador no esa figura “maric..” digo romanticona de la que ni siquiera pienso hablar aunque tenga tanto exito en taquilla entre las jovencitas.

Asi que pongo mis esperanzas en “Dracula Year Zero”, esperando que sea una vuelta al genero y sea una pelicula en condiciones. Su director no me defrauda: Alex Proyas, director de dos de mis pelis favoritas (“El cuervo” y “Dark city”). y el actor elegido para interpretar a el “hijo del dragon”, tampoco me parece mal: Sam worthington (visto en “Terminator”, “Avatar” y “Furia de Titanes”). Cierto que Sam es bastante “inexpresivo” (aun le falta rodaje) pero entre el panorama actual de actores, me parece un acierto.

Dracula Year Zero contara la historia de el principe Vlad, en el siglo XIV y como para salvar a su familia debera dar un paso en la oscuridad.

Relacionado | Vlad, la ultima confesion del conde Dracula

6 Responses to “Sam Worthington será el protagonista de “Dracula Year Zero””


  1. 1 Andrew enero 31, 2010 en 3:59 pm

    Nice to see an image of Vlad Tepes (who was from my country) instead of Dracula but I hope the bio you’ve read also mentioned that Bram Stoker invented Dracula and Vlad Tepes was actually a good guy (well, not for the thieves, he liked torturing them :P), because way to many people think he was indeed a vampire because of Stoker…

  2. 3 DjG enero 31, 2010 en 6:19 pm

    jeje, Vlat Tepes, como dice mi paisano Andrew da gusto ver que no pusiste la tipica foto de Dracula.

    No tenia ni ideea sobre Dracula Year Zero.

  3. 4 Inukaze enero 31, 2010 en 6:44 pm

    Bueno Vlad Tepes Draco , era un militar al servicio del conde , el cual para sembrar el miedo , empalaba a sus muertos enemigos , y como por aquella epoca eso no era nada normal, empezaron a creer que el conde era un vampiro

    Luego usaron a Vlad para hacer la imagen del conocido Conde Dracula.

    A mi tambien me gustan las pelis de vampiros xD , sobretodo La reina de los condenados xD

  4. 5 Andrew enero 31, 2010 en 6:59 pm

    @Inukaze: in the movie or real life? I think you are confusing Vlad Tepes with his father because in real life, Vlad Tepes was a ruler … kind of like a kind and he wasn’t under anyone’s service. But yes, he liked to impale both the enemies and thieves, etc.

    Also, the name “Draculea” which was given to Vlad Tepes (from where they come up with “Dracula”) actually comes from his father which was a part of the Order Of The Dragon (his father received the name “Dracul” after being accepted in the Order of the Dragon. “Dracul” means “The Devil” in Romanian, but it has nothing to do with the devil, it just comes from the word Dragon – Dracon – Dracul) and back then it meant “The son of Dragon” – referring to his father.

  5. 6 goldenfox febrero 1, 2010 en 5:11 am

    en realidad el autor de drakula solo uso el nombre de tepes , para el personaje de drakula se baso en un rey europeo que tenia la costumbre de tomar sangre de sus enemigos (blad drakula solo empalaba.Hasta cuando estuvo prisionero empalaba insectos y ratas o_0)
    pd: el apellido drakula biene de la parabra drakul que era dragón en turco ya que blad era hijo de un caballero turco.
    un personaje muy fascinante y bueno :P


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2010
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 26,949,388 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

