KDE SC 4.4.0 Caikaku Disponible

KDE ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de la Compilación de Software KDE 4.4, «Caikaku», que proporciona una innovadora colección de aplicaciones a los usuarios de software libre. Se han introducido importantes tecnologías nuevas, incluyendo redes sociales y funciones de colaboración en red, una nueva interfaz para netbooks e innovaciones en la infraestructura como el marco de autenticación KAuth. Según el sistema de seguimiento de fallos de KDE, se han corregido 7293 fallos, y se han implementado 1443 solicitudes de nuevas funciones. La comunidad de KDE da las gracias a todos los que han ayudado a hacer que esta publicación sea posible.

Enlace | Anuncio de la versión KDE SC 4.4.0

Advertisement

13 Respuestas a “KDE SC 4.4.0 Caikaku Disponible”


  1. 1 iyanmv febrero 9, 2010 a las 8:17 pm

    Genial! Va realmente bien esta nueva versión. Acabo de actualizar a ella en Arch y va mucho mejor que KDE SC 4.3.5 :D

    Por cierto, para los que usáis Arch podéis seguir estos pasos para actualizar (no vale el típico “pacman -Syu”)

  2. 2 Ratiosu febrero 9, 2010 a las 9:00 pm

    No te olvides del rediseño de kde.org XD

  3. 3 antonio febrero 9, 2010 a las 11:26 pm

    ostia pues en el screenshot ese se ve bien chulo… y eso que a mí de nunca me ha gustado kde

  4. 4 Marito febrero 10, 2010 a las 12:46 am

    Felicidades!!
    Creo que hoy mismo me instalaré el KDE SC 4.4.0, creo que merece compartir de ahora en adelante un espacio junto con mi querido Gnome. Cuando probe la version 4.2 quede muy contento, creo que ahora quedaré alucinado con esta nueva version. Comentaré mi impresión.

  5. 5 inukaze febrero 10, 2010 a las 2:45 am

    Espero que alfin le hayan quitado las “Previsualizaciones” xD , del contenido de carpetas en el escritorio , ya que era lo unico que me fastidiaba del KDE4.3.5 xD

    • 6 Rubenmv febrero 10, 2010 a las 11:08 am

      Te refieres a los popups que aparecían al dejar el ratón encima, o a las previsualizaciones normales cuando es un archivo de video o imagen, porque estas ultimas se pueden quitar desde hace tiempo desde las preferencias del plasmoide.

  6. 7 sabor112 febrero 10, 2010 a las 11:11 am

    lo estoy instalando en ubuntu.. realmente parece que se ve bien.

    saludos.

  7. 10 francisco febrero 11, 2010 a las 6:28 am

    Yo ya lo instale en ubuntu y si existe repositorio use el que se encuentra en la pagina de kubuntu


  1. 1 KDE SC 4.4.0 Caikaku Disponible Trackback en febrero 9, 2010 a las 6:52 pm

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s





The next version of Ubuntu is coming soon




¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

 

febrero 2010
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Blog Stats

  • 20,371,472 hits

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 617 seguidores