Imágenes de Los Pilares de la Tierra

Y Si acabo de hablar de la continuación de Hermanos de Sangre, continuare ahora con otra serie que se emitirá próximamente en televisión. Y es que precisamente actualmente estoy releyendo “Los Pilares de la Tierra” de Ken Follett (mi segunda vez ^^). El libro es largo pero si te gustan las historias de intrigas, y la epoca medieval te fascina, entonces éste es un libro altamente recomendable.  Precisamente, revisando el Blog del autor me he encontrado algunas imágenes más que interesantes para los que somos seguidores de esta trama.

* ¿Que tal el mercado de KingsBridge?, Así se ve, con la vista de la catedral al final (click en la imágen para agrandar):

* La plataforma de Ejecución en Winchester:

* el ataque de William al castillo de Shiring:

* Camino a la cueva de Ellen:

* El rey Stephen visita Kingsbridge:

y me dejo muchas más en la Galeria.

* ¿Curiosidad por quien será Aliena, o Tom?. Nada como ver el reparto:

y el conde Bartholomew es el fantastico Donald Sutherland:

* ¿Necesitas más datos?

Que te parece 8 horas de duración y el nombre de Ridley Scott detrás del proyecto (Alien, Blade Runner, Gladiator, El reino de los cielos, Robin Hood). Vaya!! yo creo que es una firme candidata a ver. ¿no crees?. Aunque si puedes leer el libro, aun mejor.

11 Responses to “Imágenes de Los Pilares de la Tierra”


  1. 1 Alcorin febrero 25, 2010 en 12:04 am

    Genial apunte sobre esta grandiosa obra literaria.

    La verdad que tenía curiosidad por cómo se verían (fuera de mi mente) los escenarios y personajes.

    Parece que están conseguidos, pero creo que aunque Remigius sea un malaje, el personaje real da demasiada grima.

    Y “Riddi” se sale en casi todo lo que hace.

  2. 2 cross74 febrero 25, 2010 en 12:46 am

    Que buena noticia, no aguanto para poder verla.

  3. 3 Mortanauta febrero 25, 2010 en 8:30 am

    Lo siento pero aquí no vamos a estar de acuerdo, me gusta el medievo y la intriga como el que más, pero casi me duermo con Los Pilares de la Tierra, y creo que es máximo exponente de que a ciertas novelas tienen tanta “paja” que le puedes quitar 200 páginas y la trama no pierde nada.

    Pero para gustos los colores.

    • 4 uno febrero 25, 2010 en 6:16 pm

      A ratos sí que es cansina.
      Para mí es más un culebrón que otra cosa. Aún así, me entretuvieron las dos partes.

    • 5 tinita marzo 25, 2010 en 2:41 pm

      siempre ahí excepciones… pero te diré que Los Pilares de la Tierra es el 2º libro más vendido A NIVEL MUNDIAL…o sea, que algo de bueno tendrá, no??? otra cosa es que no te vaya el tema…pero una genialidad así no se puede criticar, opinar sí, porque para gustos los colores, pero criticar yo creo que no… te aseguro que no le sobra ni una página al libro, aunqu comprendo que haya gente que le aburra o no le guste… pues eso. :)

  4. 6 Toronaga febrero 25, 2010 en 9:30 am

    Si te gustó Los pilares de la Tierra, leete del Pendulo de Focault, de Eco, si aún no lo has hecho, es de los mejores libros que he leido. Si el director es Ridley Scott, entonces para mi es una garantia de buen hacer.

  5. 7 fran febrero 25, 2010 en 9:43 am

    Para cuando está pensada la serie?

  6. 8 Sauron Bloom febrero 25, 2010 en 11:48 am

    Una vez te has leido Mundo sin Fin, te suena a viejo viejo todo lo de los Pilares. Eso no quita que la historia este muy por encima…salvo fantasmadas viajeras por la Peninsula, claro :p

  7. 9 sorak febrero 25, 2010 en 7:41 pm

    Creo que el nombre de Ridley Scott puede evitar que la peli vaya directamente al cajón de las pelis para TV, subapartado “sobremesa de los domingos”. El reparto es digno de una peli de catástrofes dominguera (con el reclamo estelar de Rufus y Sutherland).

    Paciencia, a ver que tal se portan.

  8. 10 jaunje febrero 26, 2010 en 10:06 pm

    A ver si la sacan pronto que ya hay ganas. Para mí el mejor libro que he leído.

  9. 11 Doris Cobos octubre 27, 2011 en 8:16 pm

    También soy fiel seguidora de este libro, me encantó y no me he perdido los 4 capitulos de la serie,,,pero se me hace muy larga la espera,,creo que tambien necesito volver a leer el libro.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2010
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Blog Stats

  • 26,577,228 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

