Disponible Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Alpha 3

Ya se encuentra disponible la Alpha 3 de Ubuntu 10.04, como siempre os recuerdo que es una versión en desarrollo y que todavia no es recomendable instalar en un entorno de producción. Entre las novedades, ya se incluye el driver open source Nouveau para tarjetas gráficas Nvidia.

Descarga | Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Alpha 3 | Notas de Lanzamiento (traduccion)

14 Responses to “Disponible Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Alpha 3”


  1. 1 usuariocomun febrero 25, 2010 en 8:14 pm

    Si alguien la puede instalar en wirtualbox que me diga como, porque tiene un bug esta imagen como una casa, ya que despues de cargar el menu y darle instalar aparece una pantalla negra enternamente y ahi se queda.

    He probado imagenes anteriores, las builds diarias, y todas tiene el mismo fallo.

  2. 2 alejandro febrero 25, 2010 en 9:10 pm

    para probarlo comodamente …
    “testdrive”

    http://www.ubuntizandoelplaneta.com/2010/02/testdrive-tu-banco-de-pruebas.html

    (si ves que es spam, quita el enlace , no soy el propietario del bog )

  3. 3 Raúl febrero 25, 2010 en 11:43 pm

    Hola,

    No sé si alguien podrá sacarme de dudas. Empecé con esto de Ubuntu allá con la versión 7.04. Desde entonces he ido avanzando lo suficiente en conocimientos linuxubuntericos como para pensar que cuando salga la versión definitiva de Lucid Lynx no haga una instalación desde 0, como hasta ahora, sino que que mantenga los datos que ya son la partición principal de mi portátil. Sin embargo, las dos veces que, trasteando, he usado la terminal para pasar de una versión a otra, el mejunge final de sourcelist ha sido pa’ verlo. Entre los que la propia instación genera, los que he ido metiendo con el tiempo, y los que la nueva versión anula…
    ¿Pasará lo mismo con la versión definitiva? ¿Hay manera de evitar semejante follón?

    Ya estoy esperando impaciente el próximo “Cosas a hacer despues de instalar Ubuntu 10.04 Lucid Lynx” :D

    • 4 Marito febrero 27, 2010 en 3:33 am

      @Raúl
      Lo que pasa es que en los repositorios de la version de ubuntu que usas y los externos (que tu agregas) a la distribucion, son diferentes en cada version, por tanto cuando actualizas de version de ubuntu, tambien tendrias q actualizar los repositorios de terceros a la nueva version, para que asi no tengan conflictos.

      A mí en lo personal, me gusta instalarlo desde cero, ya que es una delicia y una nueva oportunidad de configurarlo y darle un aspecto diferente cada vez.
      Espero te sirva de algo mi comentario.
      PD: Arriba el Software Libre!!!

  4. 5 dracirin febrero 26, 2010 en 9:20 am

    Yo me enseñé hace tiempo a no probar las versiones alfa, digamos que con la Alfa del 9.10, me cargué el ordenador XD

    • 6 Daniel febrero 26, 2010 en 7:41 pm

      dracirin: Tu caso no es el único. Una vez me lleve el chasco de mi vida. le di a un compañero de trabajo la 8.04 recién salida del horno y la intento instalar en un portátil y lo fundió por completo.
      En mi propio portátil nunca conseguí que me funcionaran las alphas.
      En el fijo todo funciona muy bien, tengo instalada la 9.04 y 10.04 desde la primera alpha.

  5. 7 Leo febrero 26, 2010 en 12:21 pm

    Pues yo la tengo instalada en mi equipo del chollo desde hace un mes y sin problemas graves. La verdad es que va rapidisima en el arranque

  6. 8 matias febrero 26, 2010 en 8:10 pm

    yo la estoy probando en con virtualbox.

  7. 9 Raúl febrero 26, 2010 en 8:17 pm

    Yo he tratado de instalar (vlc) y desinstalar (Ubuntu one, transmission) desde el centro de software y no lo he conseguido. siempre da error.

  8. 10 laga marzo 5, 2010 en 10:27 pm

    hola, les cuento que uso ubuntu desde la 5.04, para la version 6.06 ya solo tenia ubuntu en mi pc, y e notado que me gustan las versiones x.04 ( y x.06 q salio tarde, jaja ), no sabria esplicar bien el porque pero no me gustan o no funcionan bien las x.10 ,a mi entender, es rar pero me pasa, creo que al salir cercana al fin de año deben esta mas apurados, o que se yo.


  1. 1 Descarga Ubuntu Lucyd Lynx Alpha 3 Trackback en febrero 25, 2010 en 8:06 pm
  2. 2 Disponible Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Alpha 3 | Ayuda Linux Trackback en febrero 26, 2010 en 12:18 am
  3. 3 Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Alpha 3 disponible « Gabriel Vegas Trackback en marzo 2, 2010 en 1:09 pm
  4. 4 Descarga Ubuntu 10.4 Lucyd Lynx Alpha 3 Trackback en marzo 2, 2010 en 11:17 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2010
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Blog Stats

  • 26,984,592 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

