Tutorial para crear el wallpaper de ubuntu 10.04 con inkscape

Revisando el correo me encuentro un email de Byron en el cual me comenta que ha creado un tutorial de Inkscape para crear el wallpaper de ubuntu 10.04. Aunque este post ya lo he visto en otros blogs (de lo bueno que es), me decido tambien a colgarlo, que por algo alguien se ha molestado en escribirme.

El enlace es cursorlibre y en dicha web podreis encontrar muchos mas articulos interesantes de diseño, ademas de una guia de iniciacion a blender.

1 Response to “Tutorial para crear el wallpaper de ubuntu 10.04 con inkscape”


  1. 1 ChUkIsLuKiS marzo 27, 2010 en 1:36 am

    eso pasa porque los creadores no saben usar alternativas libres


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2010
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,602,404 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

