Archivos para 28/03/10

Resynthesizer: Eliminando objetos de una imagen

Increible este plugin para Gimp que no conocia y ahora si gracias a Mundo Geek. De hecho creo que este plugin se va a convertir en uno de mis favoritos pues hasta ahora siempre que me tocaba eliminar algun detalle de una imagen o fotografia lo hacia con la herramienta de clonacion y copiando parte de algun area circundante. Con Resynthesizer este trabajo se hace de manera automatica y te lleva apenas unos segundos.

Para instalar Resynthesizer, podemos ejecutar:

apt-get install gimp-resynthesizer

A partir de ahora, tendremos opciones nuevas en el menu “Filtro” de Gimp. Ahora para eliminar algun objeto de parte de una imagen, abre la imagen con Gimp, selecciona con la herramienta lazo el area de la imagen que quieres eliminar o disimular, y seleccionas la opcion Filtro > Realzar [Enhance] > Smart remove selection…

Aqui un pequeño ejemplo, Ahora ves el oso:

Ahora ya no lo ves (tiempo de trabajo necesario, 15 segundos).

Enlace | Usando Resynthesizer

Full Circle #35

* Command and Conquer.
* How-To : Program in Python – Part 9, Digitally Retouching a Photo in GIMP – Part 2, and Installing Google SketchUp using Wine.
* Review – Motorola Milestone/Droid.
* MOTU Interview – Pedro Fragoso.
* Top 5 – Android Applications.
* Ubuntu Women, Ubuntu Games, My Opinion, My Story, and all the usual goodness!

Descarga | Full Circle



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2010
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,986,279 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores