Primal Carnage Trailer

Revisando este enlace sobre 15 juegos nativos para Linux, me encuentro con el trailer de Primal Carnage: Humans vs Dinosaurs, implementado con el motor Unigine. El juego aun no está disponible pero el video me ha impresionado gratamente. Nota: A ver si se animan los desarrolladores a sacar mas juegos nativos para Linux.

7 Responses to “Primal Carnage Trailer”


  1. 1 menoru marzo 29, 2010 en 9:15 pm

    Se ve bastante bien.

    Tendré que seguirle la pista.

  2. 2 Patrick marzo 29, 2010 en 10:01 pm

    Avisa, cuando esté disponible, vale?

  3. 3 Guillermo marzo 30, 2010 en 3:32 pm

    Si muy bonito todo pero… de qué irá el juego?
    Siempre son iguales, de dinosaurios!
    No hay ningún buen FPS online?

    • 4 Delano marzo 31, 2010 en 5:26 am

      Jaja, sí.
      Pues a mí me recordó a Jurasic Park, jaja…

    • 5 fral marzo 31, 2010 en 10:36 am

      World of Padman es un JUEGAZO, es un FPS para jugar Online aunque también te puedes crear una partida para jugar contra bots tu sólo. Lo único es que su comunidad de jugadores no es muy grande,cuando yo lo jugaba generalmente me encontraba con un par de jugadores y el resto eran bots pero aún así es un JUEGAZO (jeje) muy divertido de jugar y con buenos gráficos.

  4. 6 Romulo Leonardo Anello marzo 1, 2013 en 10:39 pm

    Como se descarga el Primal Carnage?


  1. 1 Primal Carnage Trailer | Ayuda Linux Trackback en marzo 29, 2010 en 9:38 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2010
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 27,181,870 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores

