Ubuntu 10.04 LTS + Stickers for Distros

Descarga | KDE-Look

15 Responses to “Ubuntu 10.04 LTS + Stickers for Distros”


  1. 1 Mario marzo 29, 2010 en 8:53 pm

    Que feos!!! por favor si no eres Diseñador, o un geek con buen gusto abstenente de hacer diseños de stickers para Linux, solo perjudicas mas U_U

  2. 5 TecladonegroconÑ marzo 30, 2010 en 12:26 am

    Si son de mal gusto, a lugar el comentario, si no toleras una sana critica, entonces para que lo publicas.
    Es más dejan mucho que desear, y si se apoya uno en datos estadisticos como los famosos 80%, de usuarios, pues deja mucho que desear, no hay que confiar en ellos.

    Si se quiere dar mercadeo a Linux Ubuntu y sus variantes deberian de tener en cuenta los estandares de las pegatinas que tiene Win7 y MacOSX SL, ellos si se cuidan de depurar su trabajo.

    Que fea y horrenda es esa imagen, bueno no lo culpo a quien se identifica con el guazon, todo vale.

    Y Que tal el del sombrero de arrabal, un pseudo alcapone, con ese comentario morimos todos, pues si para gustos colores, pero no los de la imagen sicodelica, rococo, muy supercandy.

    Ubuntu 10.04 merece algo mejorcito…!

  3. 7 jaldabaoth666 marzo 30, 2010 en 7:06 am

    Estimados amigos: En lo referente a los stickers for distros,yo no lo veo mal,pero hacer polemica por nada no lo veo bien,si te gusta o no;que solo quede para ti ,pero un comentario como haces;que si eres diseñador o no?,cada cquien con lo suyo.
    No si no se acepta las criticas,pero seamos objetivos miremos el lado bueno de las cosas porque si no es asi a todos los que estamos suscritos a Ubuntu Life,nos va a dar mucho que pensar;serà verdad lo que nos comunican si/no.
    Me gusta esta pagina y punto,que no se dañe la imagen de la misma;y si tu amigo enfadado tienes algo que postear hazlo,que es mas importante que lo digas.Este es tu nuevo reto,haber que es lo que haces???.
    Un abrazo muy fuerte.
    salu2

  4. 8 Mortanauta marzo 30, 2010 en 7:06 am

    Pero bueno, que problemas más tonto….

    Al que no le guste y piense que puede hacer algo mejor pues que agarre un pincel y al turrón.

    Por mi parte todo lo que se me ofrezca de buena fe es bienvenido y =>AGRADECIDO<=.

  5. 9 TecladonegroconÑ marzo 30, 2010 en 2:11 pm

    Hola, espero que no se tomen tan enserio ena simple conversacion tan trivial, hay campo para el humor, relajemonos estamos en linux viva la libertad, fraterno y amable saludo a todos :) ;1

  6. 10 superpiwi marzo 30, 2010 en 5:50 pm

    Ey!! yo no me tomo a mal las criticas.
    Lo que digo es que cada uno tiene un culo = cada uno tiene una opinion,
    habra gente a la que le guste, y gente a la que no.
    Y es IMPOSIBOL contentar a todos, ansi que…

  7. 12 AngelBotto marzo 31, 2010 en 6:02 am

    ah decir verdad el diseño deja mucho que desear, no gutan…gracias por la info :D

  8. 13 ChUkIsLuKiS marzo 31, 2010 en 6:20 am

    Muy fresas los stickers ademas feos

  9. 14 Wuilmer septiembre 2, 2010 en 1:53 pm

    jajajajajajajajajajajajajaja esta muy buena y divertida los comentarios….!! ^^

    [Cita]
    Los gustos son como los culos, cada uno tiene uno.
    [/Cita]

    Venga hay personas que les gusta un culo sucio, otras un culo peludo, otras un arrugado, otras chiquito jajajajajaja….!!! Algunos uno muy limpio.

    En fin, si no te gusta este modelo de “culo” pues vamos visita:
    http://www.google.co.ve/images?hl=es&q=Stickers%20for%20Distros&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=543

    Y escoge un culo que te guste amigo ;)
    A mi me gustan todos los culos, por que culo es culo jajajajajajajaj, como me he podido reír con los comentarios de verdad, espero mi comentario no se eliminado o marcado como spam por hacer tanta publicidad a los culos jajajajajaja.

    [Cita]
    Estamos en linux viva la libertad
    [/Cita]

    +1

    Gracias amigo admin de Ubuntu Life por tus grandiosas contribuciones, visito a menudo esta pagina para ver los diferentes aportes, me gusta mucho y pues primera vez que me río tanto y me anime a comentar jajaja.! ^^

  10. 15 jorgemilio ( Hace muchos años Jaldabaoth666) abril 30, 2013 en 11:37 am

    No hagan polemica amigos!!!…la verdad estamos para hablar de distros..etc….se que hay mucha gente entendida en materia de Linux…ya que soy novato pero hace unas años Superpiwi hizo referencia al tema de Ubuntu y claro!1…yo como novato segui su tuto!!!…y venga que con Ubuntu estos casi cuatro años…en lo referente a stikers dejo un lik de solo Ubuntu!!…http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=Stickers%20for%20Distros&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=543&tbm=isch#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=Stickers+for+Distros+only+ubuntu&oq=Stickers+for+Distros+only+ubuntu&gs_l=img.3…63152.68842.0.70767.12.12.0.0.0.0.196.1565.7j5.12.0…0.0…1c.1.11.img.lsy5dC7_Hlk&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.ZGU&fp=39db2bce3c7b44bb&biw=1366&bih=600


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2010
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,178,159 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.014 seguidores

