Bonita Propuesta para Ambiance Theme

Lastima que sea solo un Mockup. Diseñadores del mundo, ¿a que estais esperando?, queremos temas como este…

Y otra propuesta más la encontramos en el Artwork de Lucid:

Descarga | Gnome-Look

15 Responses to “Bonita Propuesta para Ambiance Theme”


  1. 1 vdxgfdxg marzo 30, 2010 en 5:53 pm

    con esto ya seria demasiado copiado a mac…

  2. 3 tutingo marzo 30, 2010 en 6:14 pm

    No veo la hora de que se le haga un lavado de cara a nautilus, miro el explorer de Winbugs 2000 y se parecen mucho, me gusta la idea que se parezca mas a Mac, por ejemplo al finder.
    Espero que para Ubuntu 10.10 hagan mas que un simple cambio de tema, porque eso simplemente lo hace el usuario a su gusto, lo que se necesita es organización, por ejemplo ordenar los iconos del escritorio con un click, ordenar esas particiones que confunden a cualquiera con su sistema de archivos de tanto.
    Sino fuera porque Kde es mas pesadito lo usaría, pero vale el esfuerzo que hacen los de Kde, con menos recursos hacen hasta el triple mas que ubuntu con Gnome.

  3. 4 TecladonegroconÑ marzo 30, 2010 en 8:06 pm

    Hola, es interesante como han adaptado el entorno grafico de Firefox 4.0 al tema gtk de ubuntu, la segunda propuesta yo la asignaria a un visor de documentos e imagenes nativo a gnome.
    Por otra parte he leido comentarios muy sobresalientes de diseñadores sobre el nuevo lucid Lynx, en hora buena por canonical,

  4. 5 asl2690 marzo 30, 2010 en 8:46 pm

    el segundo es muy lindo y no ha ser dificil convertirlo realidad

  5. 6 faczever marzo 30, 2010 en 9:03 pm

    Todos son muy mac jajaja, pero lo bueno se copia no!? :P quedaría mejor los botones de navegación del segundo, con la barra de direcciones del primero y el resto también del primero, el menú que hace todavía!!! xD

  6. 7 Fred.cpp marzo 30, 2010 en 9:41 pm

    A mi lo que no me acaba de convencer de Gnome es que en el panel haya Aplicaciones/Lugares/Sistema, la solución de Linux Mint es mas eficiente en cuanto a espacio y usabilidad.
    Por otro lado, aunque Todos (o casi todos) siempre cambiabamos el tema por omisión, se agradece la desición por parte de Canonical de cambiarle el estilo de una vez.
    Respecto a esta propuesta, a mi me gusta. Si, da aires de Mac, pero pues bueeno, no es que los de Mac se hayan inventado todo solos :P
    Saludos y Felicidades por la excelencia con la que llevas la página.

  7. 8 doneq marzo 30, 2010 en 9:58 pm

    Gnome me tiene particularmente hastiado, los diseñadores de este escritorio como que son fans de windows 95, y son renuentes a modernizar ese horrible escritorio y manejador de archivos. En cuanto a canonical que mejore las cosas de fondo, más facilidad de uso, mejores diapositivas e instalador gráfico decente. La verdad pienso si es que en el software libre no usan estándares CMMI, ISO, y buen gusto por el diseño gráfico.

  8. 9 nenelinux marzo 31, 2010 en 5:04 am

    a mi me parece muy bonito pero no me gusta ese “scrollbar” horizontal que aparece en la segunda foto “supongo que es para autmentar el tamaño de los iconos”

    • 10 Mah marzo 31, 2010 en 11:51 am

      Creo que se tienen que poner un poquito más las pilas con el diseño gráfico. Esta muy bien el tema actual que va a venir en la nueva versión pero hay que perfilarlos un poquito más. el tema de iconos necesita un pequeño perfilado o esa sensación me da. El resto me parece como amante de Linux y en especial de ubuntu una pasada.

  9. 11 Marcelo Acosta marzo 31, 2010 en 4:19 pm

    A ver, esto es para todos los que dicen: “asi ya seria demasiado MAC”. Primero que nada, que tiene que se parezca a mac? es un sistema muy bueno, excelente look, etc. Segundo: MAC fue el primero en poner temas con smooth gradients (no me acuerdo como decirlo en español), asi que cualquier tema lindo y con smooth gradients se parece a MAC, no? Aparte, con esto del meMenu, etc. Ubuntu esta quedando bastante unico. Al cambiarle el look, quedaria increible!
    Despues faltaria que empresas como nokia, etc. se fijen en linux y porten ciertas aplicaciones necesarias para varios usuarios (como lo es el nokia PC suite, que no corre en WINE) y asi tendriamos un sistema operativo increible por lo cual muchos usuarios de windows se pasarian a linux (mi papa no usa linux solo porque depende del PC suite, por ejemplo)

  10. 13 Dave abril 2, 2010 en 2:23 pm

    Me tienen hasta la coronilla los idiotas que dicen que muy mac y muy esto, cuando la mayor interaccion que han tenido con un Mac es en una iStore o en un screenshot. Dejemos entonces de usar escritorio y ventanas porque se parecen mucho a Windows.

    El segundo mockup esta espectacular, cuanto me gustaría ver a Ubuntu luciendo así, porque como dicen por ahí, los desarrolladores de Gnome están quedados en cuestiones de diseño.

    Y por favor gente, paremos la pendejada de que se parece a Mac, yo tengo un equipo de escritorio con Ubuntu y un MacBook con Leopard, y no me confundo de cual es cual cuando me siento en ellos. No veo el problema en que Ubuntu tome algunas cosas prestadas de la cuidada interfaz de Mac, me parece bien hecho, aun así no considero que se parezca, Ubuntu tiene su propia imagen y así seguirá siendo.
    Bien hecho esta que Ubuntu no sea una democracia o todos estos imbesiles nos meterían de nuevo en la pantalla negra con letras amarillas.

  11. 14 Pearl Greenwell junio 29, 2010 en 12:05 pm

    the nokia 2690 is awesome, bought one last week off nokia2690.com and wont look back!


  1. 1 Bonita Propuesta para Ambiance Theme | Ayuda Linux Trackback en marzo 30, 2010 en 7:00 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2010
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,856,967 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

