Muuh!, skin para Amarok

Bonita piel para Amarok 2 y 3.

Via | Taringa

14 Responses to “Muuh!, skin para Amarok”


  1. 1 jimmy marzo 30, 2010 en 10:40 am

    y si no me llegara a gustar como lo vuelvo a dejar igual? soy un poco nuevo en linux perdon n_n

  2. 3 rub3nmv marzo 30, 2010 en 10:43 am

    Hace falta un gestor de temas o algo así para instalarlos desde internet y escoger el que quieras, como con los scripts, así la gente se animaría a hacer mas temas.

    Por cierto, es Amarok 2.3, no 2 y 3 (habrá que acabar con el 2 antes de empezar el 3!! jeje).

  3. 5 Patrick marzo 30, 2010 en 11:02 am

    Parece el chrome!

  4. 6 nandelbosc marzo 30, 2010 en 11:49 am

    Si, simula una pestaña, pero no veo mas diferencias… ;)

  5. 8 faczever marzo 30, 2010 en 9:09 pm

    yo nose donde quedo el buen gusto y cuidado del diseño en linux, todos los programas se ven tan feos :/ y lo peor es que sacan versiones nuevas y siguen igual.

    • 9 Reoba marzo 30, 2010 en 10:00 pm

      para gustos los colores, a mi me gusta el aspecto de amarok y KDE…

    • 11 Rubenmv marzo 31, 2010 en 2:39 pm

      Pues que quieres que te diga, por temas tienes para todos los gustos, tanto para KDE como para Gnome, y luego a parte las aplicaciones que soporten skins. Personalmente no me gustan los temas de Windows 7 que veo en tu blog, prefiero barras de herramientas mas planas y no todo lleno de color azul, sino mezclado con grises claros, azul con azul con azul no me parece de muy buen gusto.

      • 12 faczever abril 1, 2010 en 1:40 am

        La verdad el azul lo hice para mi porque tenia todo el Windows azul (iconos, mouse, etc), ahora me cansó y esta todo en negro jaja. Pero a lo que voy yo es que en Linux se ve todo como viejo en lo que es la interfaz tanto del sistema como de los programas comparada con las de los últimos sistemas Windows o MAC, puede que sean gratuitos y demás por lo cual se agradece pero no esta de mas cuidar el diseño (en donde aplaudo a Canonical por el paso), KDE tendrá sus efectitos visuales y yo que se pero tambien es feito, aunque se pueda personalizar como uno quiera tendrían que venir por default con un estilo mas cuidado.
        Para los linuxeros que les afecte lo que digo (siempre hay uno que defiende con un fanatismo enfermizo) solo es mi opinión.
        Saludos!

  6. 13 Rubenmv abril 1, 2010 en 10:37 am

    @faczever

    Entonces quedamos en que es por gustos. Eso de que KDE es feito, bueno, para ti si, pero a mi me encanta el tema por defecto, y se ve que a la mayoría también, ya que cuando se ha votado, ha salido que el tema favorito es Oxigeno, incluso por encima de QtCurve, pero ya te digo que habrán como tu que no les guste, y es totalmente respetable. También tienes a Mandriva, que usa KDE y tienen un tema propio diferente de Oxigeno. Distribuciones como Opensuse, Ubuntu, Fedora o Mandriva, tienen por defecto un aspecto personal y cuidado.
    Nunca se puede gustar a todo el mundo, para eso tenemos los miles temas e iconos, entre otras cosas, que hace la gente, sea en el SO que sea. ;)


  1. 1 Muuh!, skin para Amarok | Ayuda Linux Trackback en marzo 30, 2010 en 10:58 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2010
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,955,391 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

