Final alternativo de la pelicula “Army of Darkness” (El ejercito de las tinieblas)

Esto es increible!! con lo cinefilo que me considero y se me habia pasado algo como un final alternativo para la pelicula “El ejercito de las tinieblas”, que es por cierto, una de mis trilogias favoritas: Posesion infernal, Terrorificamente Muertos y el ejercito de las tibieblas (de hecho quien me siga en el Blog habrá visto que en alguna que otra ocasión ya me he referido a ellas). Nota: el video lo quitaran de Youtube, suele pasar, pero bueno, haceis una busqueda por Google del estilo “final alternativo de …” y seguramente encontrareis mas enlaces. Nota 2: Para quien no sepa de que va en mi primer comentario hago el Spoiler de la secuencia.

8 Responses to “Final alternativo de la pelicula “Army of Darkness” (El ejercito de las tinieblas)”


  1. 1 superpiwi marzo 31, 2010 en 7:04 pm

    Atencion SPOILER, si no quieres saber de que va la secuencia NO SIGAS LEYENDO ni veas el VIDEO:

    ….

    Ash quiere regresar a su tiempo, entonces pide ayuda al mago y este le prepara una poción mágica. y le dice que tome 6 gotas de la pocion; Cada pocion le hara avanzar en el tiempo 100 años.
    Ash entonces se despide, se encierra en una cueva y toma por error 7 gotas, quedando profundamente dormido.
    Al pasar los años, despierta y se lleva una gran sorpresa. Despierta en el Londres del futuro que ha sido devastado por una guerra nuclear.

  2. 2 Shiddo marzo 31, 2010 en 7:36 pm

    También hay que mencionar el cambio de “Linda” (novia de Ash), en las tres péliculas una diferente.

    Saludos

  3. 3 Harry marzo 31, 2010 en 9:34 pm

    La verdad yo esta peli la vi una sola vez por tv, y este era el final que incluia.

  4. 4 cool2k abril 1, 2010 en 6:24 am

    Hace un buen rato que ví esto y no estoy seguro pero creo que en mi caso tambien vi primero este ending y despues vi el ending del supermercado.

    Como sea, genial trilogía y genial final !!

  5. 5 koxmoz abril 2, 2010 en 4:39 pm

    estoy de acuerdo con Harry, yo tengo la peli y tiene este final·!·!·

    y la peli esta mortal·!·!·!· tas tengo a la trilogia, aparte de otras peliculas de Bruce Campbell·!·!· es un groso·!·!·

    suerte chauu·!·!·

  6. 6 idecasso abril 5, 2010 en 8:43 am

    Yo tambien vi la película por la tele, y era este el final que salía, de hecho buscando por Youtube, el otro final dice Theatrical, osea, fue el que salio en los cines. Interesante.

  7. 7 Doogiem abril 5, 2010 en 7:59 pm

    Al igual que los comentarios anteriores, yo también vi la película por la TV y este fue el final, ahora por curiosidad he buscado el final que fue dado en los cines y me llevo la sorpresa de que es uno muy apegado al lado jocoso de la trama, pero muy poco oscuro. Me parece que el final apocalíptico es mas adecuado (por lo menos para mi gusto), ya que una vez mas a Ash no le sale las cosas como el quiere, algo muy característico en el, para mi pierde la esencia con ese final del supermercado.


  1. 1 Final alternativo de la pelicula “Army of Darkness” (El ejercito de las tinieblas) | Ayuda Linux Trackback en marzo 31, 2010 en 8:32 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2010
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,734,660 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

