Cerrar,minimizar y maximizar: Decidido el orden de los controles en Lucid

Sin entrar en detalles de que es fácil cambiar el orden para quien no este acostumbrado y poner el que cada uno quiera. Mark ha anunciado que en Lucid definitivamente los controles estaran a la izquierda, pero que su orden cambiara a: cerrar, minimizar y maximizar.

Via | Web Upd8

31 Responses to “Cerrar,minimizar y maximizar: Decidido el orden de los controles en Lucid”


  1. 1 faczever abril 1, 2010 en 8:42 pm

    Cosa de que no digan que se copiaron de mac o windows en el orden jaja

    • 2 Aldo Mann abril 1, 2010 en 8:50 pm

      ¿Cómo? pero si en Mac OSX es exactamente así. Cerrar (botón rojo) minimizar (botón amarillo) y maximizar (botón verde).

      Me gustaba más maximize,minimize,close:menu

  2. 3 dragonhackback abril 1, 2010 en 8:48 pm

    pues opino mientras este en una forma aque ayude al usuario sera bienvenido me gusta como esta la nueva forma no se parece a windows xD

  3. 4 Quest10 abril 1, 2010 en 8:48 pm

    Se decidiera lo que se decidiera ya estaría montada la guerra. Y cada vez estoy más convencido de que eso no es malo. Ya sabéis: Que se hable de mi, aunque sea mal

  4. 5 mdquevedo abril 1, 2010 en 8:48 pm

    Y yo decidi que no quiero tener los botones en la barra desde ahora solo usare los atajos del teclado para esas opreaciones
    Mark deja de romper!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. 6 ubuntizando el planeta abril 1, 2010 en 9:05 pm

    bueno, al menos el orden tiene cierta logica. yo no me atrevo a publicarlo en mi blog. tengo miedo de los comentarios :)

  6. 7 sdsoldi abril 1, 2010 en 9:05 pm

    madre mia! que lo dejen asi que me gusta y ya me e acostumbrado

  7. 8 aloctavodia abril 1, 2010 en 9:48 pm

    chanfle, ya me había acostumbrado al orden max, min, close!

  8. 9 Dev abril 1, 2010 en 9:52 pm

    ¿Ese es el orden que se utiliza en OSX Snow Leopard?

  9. 10 DjG abril 1, 2010 en 10:12 pm

    Una cosa veo que no aclararon, antes el orden de los botos y la posicion estaba fija sin importar el tema de escritorio que usas.

    Pero, hoy me he descargado la daily build de ubuntu, y la he instalado en mic PC principal. Mi sorpresa fue al ver que en los temas por defecto (en claro y el oscuro) y en el Dust los botones estan a la izquiera. Pero en los demas temas o los que te instalas desde terceros se ponen a la derecha como siempre.

    Parece que Mark escucho las voces de la comunidad, manteniendo los botones a la izquiera en los temas por defecto pero sin ser un cambio permanente en el metacity.

    Por mi estupendo!

  10. 12 eqnx abril 1, 2010 en 10:13 pm

    No, no, que a mi me gusta “cerrar, maximizar, minimizar”. ¡Qué tragedia!¿Qué voy a hacer? Creo que me decidiré por “sepuko”. ¿Algún voluntario?

  11. 13 thesicksadworld abril 1, 2010 en 10:57 pm

    Mucho mejor así, el otro orden que tenían no tenía lógica.

  12. 14 Kaiser Z abril 1, 2010 en 11:03 pm

    Pues a mi me gustaba como lo tenía, cerrar, maximizar y minimizar, pero en fin, es cuestión de acostumbrarse :)

    Kaiser Z

  13. 15 wiceu abril 2, 2010 en 12:24 am

    Minimizo luego existo.

  14. 16 Wagner abril 2, 2010 en 12:29 am

    Todavía Mark sigue con esto, pensé que ya eso estaba solucionado.

    Soy una persona de fácil adaptación.

  15. 17 Pablo Arroyo abril 2, 2010 en 2:24 am

    ojala que se pueda poner como estubo siempre

  16. 18 nenelinux abril 2, 2010 en 3:26 am

    mmmm me parece que todo esto ya estaba planeado… desde el dia en que decidieron competir contra mac

  17. 19 Gmaster abril 2, 2010 en 5:30 am

    Yo decidi que no uso mas Ubuntu, a partir de ahora uso Debian Squeeze, y basta de boludeces!!!!!!!.

    Saludos!.

  18. 20 madelmoe abril 2, 2010 en 7:55 am

    Pues yo soy usuario de WinXP, Win7, Ubuntu 9.10 y Snow Leopard, y francamente encuentro la discusión absurda.

    ¿Qué es más cómodo para mi?
    Los botones a la derecha

    ¿Por qué?
    Porque en 3 de los 4 S.O. es así

    ¿Me supone dolores de cabeza usarlos a la izquierda?
    En absoluto, cambio el chip y no pierdo ni medio segundo.

    ¿Cual de las dos es mejor?
    Ni idea, me da igual.

    Creo que los argumentos para pasar los botones a la izquierda son interesantes. Es una adaptación sencilla, que no va a dar dolores de cabeza excepto a los que no se sepan adaptar.

    Yo estoy a favor del cambio, hay que innovar siempre a mejor, aunque a veces a la gente le cueste. Si no, fijaos en WINDOWS, como la gente quiere que todo sea XP y se resisten a cambiar (vale que VISTA no era bueno, pero Win7 funciona bastante bien)

  19. 22 moramorao abril 2, 2010 en 8:24 pm

    Yo imagino que cada uno podrá poner el tema de ventana que elija y entonces los botones irán como disponga ese tema…

  20. 23 Kronbus abril 2, 2010 en 9:35 pm

    Yo siempre cambio los botones a la izquierda (tipo Mac) y nunca dejo el tema por defecto, así que no me afecta. Lo que sí los que dicen que se copia a Mac, pues si se podrá estar copiando, pero del lado derecho se copia a windows y no critican eso, es raro, pero bueno. ¿alguno los sugiere en el centro o algo realmente novedoso en vez de derecha o izquierda?

  21. 24 José Miguel abril 2, 2010 en 9:42 pm

    Saludos a todos, estoy muy de acuerdo con la innovación, pero no estoy tan seguro de que ese cambio sea merecedor de dicha denominación, bajo mi punto de vista y con todos los respetos, es un cambio absurdo, a nada que se te escape el puntero en vez de Archivo le das a Cerrar… mirando el lado positivo, seguro que mejora nuestra puntería ja ja ja… Bueno, no se me enfaden, solo es una opinión.

  22. 25 robertoszek abril 3, 2010 en 12:10 am

    Que quieren que les diga… ¡yo los preferería en el medio! Mientras no los quiten me la pela, aunque supongo que las acciones de los botones (abrir, minimizar, maximizar) llegarán a hacerse por gestos.

    La evolución más lógica:
    Windows–> Derecha
    Mac OS–> Izquierda
    Ubuntu–> Medio, ni fú ni fá

  23. 26 marc137 abril 3, 2010 en 4:15 pm

    Yo pondría a la izquierda Maximizar y Minimizar, y a la derecha Cerrar.

  24. 27 J4ime abril 4, 2010 en 6:38 pm

    Lo suyo seria:
    Windows = derecha
    Mac = izquierda
    Ubuntu = Ponerlo como me de la gana y donde me de la gana!!!!

  25. 29 Axav abril 6, 2010 en 10:42 am

    Yo tengo la solución en mi blog, para alinear los botones en la parte derecha, os puede servir de ayuda aquellos que os interese:

    http://divitix.blogspot.com/2010/04/ubuntu-1004-beta-1-y-sus-nuevos-botones.html


  1. 1 Cerrar,minimizar y maximizar: Decidido el orden de los controles en Lucid | Ayuda Linux Trackback en abril 2, 2010 en 12:33 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 26,694,545 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

