Flash Player 10.1 RC disponible

Disponible la Release Candidate de Flash Player 10.1, a ver si a los que tienen problemas con Flash se les resuelven de una vez por todas (porque Flash es un “sin vivir”, me va, no me va, me vuelve a ir…).
En fin, tendremos que usar Flash aún, hasta que lo abandonemos definitivamente por HTML5, jajaja (risa malefica).

Descarga | Flash Player | Via | Lifehacker

19 Responses to “Flash Player 10.1 RC disponible”


  1. 1 marco abril 6, 2010 en 6:35 pm

    la verdad no pude…desinstale el nonfree, me baje el tar, le hice untar y cuando trato de ejecutarlo no me deja…me tira error de segmentacion.
    asi que ta, me baje el 10 nomas y lo instale

  2. 2 inukaze abril 6, 2010 en 7:10 pm

    Pa donde es que extraigo el archivo .so ,ese que trae el .tar.gz de Linux ?

    era en /opt o era por /usr XD ya no me acuerdo t-t

  3. 5 seamarazul abril 6, 2010 en 7:37 pm

    Justo hoy por primera vez me tiro un error el P… flash de los c,,,,,&%4$ lo solucione con la terminal siempre la terminal (la amo)

    wget http://queleimporta.com/downloads/flash10_x64_en.sh && sudo chmod +x flash10_x64_en.sh && sudo sh ./flash10_x64_en.sh

    ojo mi sistema es de 64bits si el tuyo es de 32bits entonces:

    Sistemas de 32 Bits
    Descargar el .deb de instalación de la página de Adobe:
    http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
    Desinstalar las versiones antiguas (Si están instaladas):
    sudo apt-get remove flashplugin-nonfree
    Instalar el .deb:
    sudo dpkg -i sudo dpkg -i install_flash_player_10_linux.deb

    via| laconsolablog

  4. 6 eqnx abril 6, 2010 en 9:12 pm

    Otra posibilidad es hacer una copia de seguridad de “/usr/lib/adobe-flashplugin/libflashplayer.so”; sustituir el existente por esta RC y que ambos navegadores aprovechen el mismo archivo.

  5. 7 Carl abril 6, 2010 en 9:49 pm

    ¿Notais mejora de rendimiento respecto a la version actual?
    Yo lo he puesto, pero no noto gran cambio, como las paginas tenga mucho Flash… se me sigue ralentizando todo.

  6. 8 xito abril 6, 2010 en 11:11 pm

    Yo tengo el flashblock para que páginas con mucho flash no me ralenticen el ordenador, pero tengo un problema serio, y el que al maximizar vídeos con flash me peta el navegador…

    • 9 xito abril 6, 2010 en 11:18 pm

      Perdon por postear de nuevo, pero ya he solucionado mi problema…xD. Asíque uno que esta contento con la nueva Release Candidate.
      Fijate si soy inutil que una vez extraido el tar.gz no sabia que hacer con el .so, leyendo vuestros comentarios lo solucioné, gracias.

  7. 10 Francisco Díaz abril 7, 2010 en 3:37 am

    No sé el porqué pero los videos en youtube a 720p no me van :(

  8. 11 anonimo abril 7, 2010 en 4:40 am

    Hola, siempre leo tu Blog, entre otras cosas porque demuestras lo productivo y divertido que es el odio hacia el mundo….
    Sólo queria llamar tu atención sobre el tema de html5 y el nuevo códec para reproducción de video (en internet) que estan adoptando los sitios de video (youtube, …, hay otros?), el h.264. El cual no es (probablemente tampoco será) soportado por firefox u opera (el que yo utilizo). Así que creo que debemos dar gracias a dios por Flash, por lo menos por ahora….
    Supongo que ya lo habrás revisado, pero igual dejo el link:
    http://www.fayerwayer.com/2010/01/video-html5-divide-a-la-web/
    Me gustaria leer algún comentario tuyo al respecto.

    Saludos

    • 12 superpiwi abril 7, 2010 en 8:56 am

      bueno habra que esperar aun a ver como se mueve el mercado. No creo que firefox no de soporte a determinados codecs aunque sea mediante plugins de terceros.
      Pero vamos no estoy muy puesto, luego leere sobre el tema.

  9. 13 yukkio abril 7, 2010 en 10:22 am

    ¿Hay versión para x64?
    Saludos.

  10. 15 Alfonso abril 7, 2010 en 1:55 pm

    Impresionante, por fin funciona bien, ya no se me vuelve a poner en blanco los videos, puedo cambiar el volumen, puede ir hacia delante o hacia atras, cambiar resolución, etc. Espero que siga asi. :) :) :) Francissco, a mi si me van a 720 y mas :)

    • 16 Inukaze abril 13, 2010 en 5:38 am

      Quiero saber tu harware : Memoria RAM , SO , Video & Procesador plzz ? :P XD

      • 17 Alfonso abril 21, 2010 en 1:04 pm

        Hola Inukaze, disculpa mi tardanza en contestar. Tengo la siguiente máquina:

        Placa Base Asus P5Q Pro
        Procesador Q6700 & subido a 3600hz
        4Gb DDR2 800Mhz Geil (Dopadisimas también)
        Raid 0 2 x Seagate 500 Gb
        Nvidia Gforce 8400Gs Disipación pasiva del calor
        Nvidia Driver Verstion 185.18.36

        Ubuntu 9.10 64 bits con Gnome por supuesto :)
        Gnome 2.28.1

        Y en cuanto al flash
        Nombre del fichero: libflashplayer.so
        Shockwave Flash 10.0 r45

        La última versión de 64 bits, :) por ahora todo funciona de lujo, ni un problema con flash ni en páginas, ni con los menús, ni se queda en blanco cundo abres otros flash, todo perfecto.


  1. 1 Flash Player 10.1 RC disponible | Ayuda Linux Trackback en abril 7, 2010 en 4:15 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 26,602,612 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

