Radiance Elementary Mod

Empiezan a surgir los temas donde se modifica el breadcrumbs de Nautilus (la barra de direcciones). Para que funcione este hack teneis que tener instalado Nautilus Elementary 2.30 tal y como se cuenta en este enlace.

Descarga | Gnome-Look

11 Responses to “Radiance Elementary Mod”


  1. 1 manuel abril 26, 2010 en 6:13 pm

    No veo un cambio tan impresionante ni funcional para que se esté formando este follón con el mod de nautilus, pero si a la gente le gusta pues que lo haga.

  2. 2 inukaze abril 26, 2010 en 6:43 pm

    A mi me gustaria casi tal como esta , solo que le dejen el boton “Arriba” ya que lo uso mucho XD , esta genial :D

  3. 3 Aldo Mann abril 26, 2010 en 6:43 pm

    Ciertamente, la misma funcionalidad tiene el nautilus-elementary antiguo, este es simplemente más bonito.

    A mi se me hace cómodo simplemente por el gran espacio que se ahorra, pero no es más que un simple mod.

  4. 4 Ironmenxx abril 26, 2010 en 8:17 pm

    Lo tengo instalado con el elementary y se ve bien bonito, no me quejo, y funciona con todos los temas, tal como dice xD

  5. 5 Delano abril 26, 2010 en 8:42 pm

    Yo igual lo tengo instalado… no sé porqué lo des canonical no se aplican en este tema…
    Por otra parte… el único inconveniente es que hay problemas con la carpeta de Ubuntu One… no puedo sincronizarla… a alguien le ha ocurrido? Pero en general está MUY bien.

    @Inukaze, esa opción la cumplen los botones de la barra de direcciones. Yo extraño el botón de “ir a lugar” para escribir la ruta. :(

    Saludos.

  6. 7 nmmm abril 27, 2010 en 10:51 pm

    como instalo el mod, instale nautilus elementary y se instalo, pero el tema como lo instalO???….

    gracias…

  7. 9 gonzalo abril 27, 2010 en 11:22 pm

    como elimino el Nautilus Elementary 2.30, no me gusto como me lo dejó…

  8. 10 gonzalo abril 28, 2010 en 5:15 pm

    alguna idea de como eliminarlo???…

  9. 11 gonzalo abril 29, 2010 en 6:49 pm

    Pucha, gracias por ayudarme…


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 27,089,710 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.046 seguidores

