Full Circle Magazine #36 (y 3er Aniversario)

* Some thoughts on year three of FCM.
* Command and Conquer.
* How To: Program in Python – Part 10, Retouching in GIMP – Part 3, and Use Google Effectively.
* Book Review – Automating Linux and Unix System Administration.
* MOTU Interview – Jo Shields.
* Top 5 – Scanning Applications.
* Plus: Ubuntu Women, Ubuntu Games, My Opinion, My Story, and all the usual goodness!

Descarga | Full Circle

3 Responses to “Full Circle Magazine #36 (y 3er Aniversario)”


  1. 1 Luisinho abril 30, 2010 en 12:34 pm

    … me podrías explicar un poco más de qué va esto?? Grracias!!


  1. 1 Full Circle Magazine #36 (y 3er Aniversario) | Ayuda Linux Trackback en abril 30, 2010 en 9:08 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 26,587,650 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

