DockBarX 0.30 añade previsualización de ventanas

La última versión de DockBarX añade como funcionalidad la previsualización de las ventanas abiertas. De momento esta funcionalidad se encuentra en fase Beta y no es accesible mediante la actualización del PPA, si os interesa podeis encontrar las instrucciones de instalación manual desde Web Upd8.

5 Responses to “DockBarX 0.30 añade previsualización de ventanas”


  1. 1 Ripper_Head mayo 2, 2010 en 11:33 pm

    Buenas, existe compatibilidad con el sistema “docky”? Hay algo parecido?

    Un saludo

  2. 2 Mordraug mayo 3, 2010 en 1:11 am

    Ahora si tenemos una digna opción a Talika. Me gustan estos programas que convierten una barra gnome normal en un buen sustituto a los docks.

  3. 3 Richardo mayo 3, 2010 en 3:24 am

    Esta funcionalidad yo la tenía antes con la configuración del compiz en la previsualización de ventanas abiertas. Pero ya con esto no necesita compiz para que muestre las vistas previas jajaja ni cuenta me había dado de que lo tenía hasta que leí tu post.


  1. 1 DockBarX 0.30 añade previsualización de ventanas | Ayuda Linux Trackback en mayo 3, 2010 en 1:29 am
  2. 2 DockBarX 0.30 añade previsualización de ventanas « Alexovich Yunkeroski Trackback en mayo 5, 2010 en 11:15 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,985,885 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

