Cita

Me ha pasado algo malo y no tengo ganas de escribir. ¿Escribiré?. Claro, es lo que me queda. Pero no ahora,  necesito recuperarme un poco. Lo siento…

El chico que no trabajaba vino a recogerla y ella se fue, y yo nunca más la volvi a ver. Ella le queria. Yo no significaba nada, pero me gustaba ver como venia o se marchaba. Me gustaba escuchar su voz, ella tenia la voz mas dulce que he escuchado en mi vida. Y eso era todo lo yo que tenia alli; De golpe lo perdi. Me quede vacio, sin nada. – ¿Te volvere a ver?. No, nunca. y nunca significa “querer y no poder”. Nunca supe hablarle, nunca me supe hacer entender y ya nunca podre decirle lo que queria decirle. No llore, ¿para que? soy un viejo que nunca ha tenido nada y nunca lo tendra. Que nunca he viajado a ningun sitio y que nunca viajara. Pero duele tanto tener la confianza de alguien y perderla. Recite entonces mi verbo:

- Tú me odias, él me odia, vosotros me odiais, ellos me odian,… Yo te quiero…

pero mis palabras se las llevo el viento. Sólo me quedo ese banco de madera donde me sentaba a leer y nada más. Espero que no se fuera por mi culpa, nunca lo sabre. Nunca. Pero a mi en cambio no me quedo nada, solo el trabajo que nadie quiere hacer, las prisas, la angustia,…. la felicidad es para otros. Todo lo bonito que tenia lo perdi aquel día, y aquel dia mori por tercera vez.  Seria justo que me alegrara por ella, es feliz, le ira bien, y está con quien ella quiere, pero si dijera eso mentiria; porque yo desde aquel dia me senti mas triste y sólo que nunca y desde entonces los días pasaron y nada cambio. Hay un mundo maravilloso alli afuera, pero no creo que para mi: Soy un hombre que está maldito. La vida no es justa, Y nunca significa nunca…

 
(Hasta siempre… – Historia de A.)

39 Responses to “Cita”


  1. 2 Whitney mayo 10, 2010 en 8:18 pm

    “I Will Always Love You”

    If I should stay,
    I would only be in your way.
    So I’ll go, but I know
    I’ll think of you ev’ry step of the way.

    And I will always love you.
    I will always love you.
    You, my darling you. Hmm.

    Bittersweet memories
    that is all I’m taking with me.
    So, goodbye. Please, don’t cry.
    We both know I’m not what you, you need.

    And I will always love you.
    I will always love you.

    (Instrumental solo)

    I hope life treats you kind
    And I hope you have all you’ve dreamed of.
    And I wish to you, joy and happiness.
    But above all this, I wish you love.

    And I will always love you.
    I will always love you.
    I will always love you.
    I will always love you.
    I will always love you.
    I, I will always love you.

    You, darling, I love you.
    Ooh, I’ll always, I’ll always love you.

  2. 3 derkaffex mayo 10, 2010 en 8:43 pm

    Me gustó mucho ¿Cómo se llama el libro? ¿De quién es?

  3. 4 miguelinux mayo 10, 2010 en 8:49 pm

    podrias indicarnos de donde conseguir esa historia? por favor? es que si es un libro me vendría bien para mi estado de animo :S

  4. 5 Alesete mayo 10, 2010 en 8:55 pm

    Es muy bueno… vamos, que representa mucho xD

  5. 6 Fran mayo 10, 2010 en 11:09 pm

    Yo recomiendo mucho el alquimista, me ayudo mucho, cuando no sabia encontrar mi camino, un saludo.

  6. 7 Gen X mayo 11, 2010 en 2:20 am

    Eso es lo que llamo enterrarse a si mismo, no pelear, no intentar, no hacer… solo se que el tiempo se acaba y cada momento de la vida es valiosisimo, que hay que tratar de no desperdiciarlo como la historia que cuenta tu post. Creo en el camino del guerrero que pelea, que hace, no del guerrero que huye ante la menor infamia o la amenaza de una mosca…

    Todos tenemos en las manos un recurso que es menospreciado, la vida, solo hay que ser valiente y arriesgarse un poco.

    Voy a buscar un poema que me regalaron en el metro y lo pondre aqui :D

  7. 8 Lato mayo 11, 2010 en 4:18 am

    Chale. Pus q mala suerte amigo. Sigo tu post desde no hace mucho, porque el “que hacer despues de instalar karmic koala” me introdujo muy bien al mundo de Ubuntu. Solo te digo que no poder tener lo que se quiere es vileza, no excusa. Si se deja de luchar debe ser porque mejoraste y creciste como persona; y eso que antes tenia sentido ahora ya no vale la pena, no debes rendirte solo porque aunque lo quieras no lo puedas tener. Saludos, excelente post; nunca me lo pierdo.

  8. 9 Aneto mayo 11, 2010 en 6:32 am

    Muy buena narrativa, supongo que lo que le sigue al relato sera igualmente bueno.
    Pero esto es la vida misma, todos los días caemos, nos golpean o nos golpeamos nosotros mismos inconscientemente.
    Pero aun con el corazón roto y las manos ensangrentadas tenemos que seguir adelante por eso de cumplir el ciclo vital de la vida.
    Un saludo

  9. 10 jonascobos mayo 11, 2010 en 1:45 pm

    Creo que eso es porque creías que esa era tu única posibilidad, tu única opción, a mi me pasó algo parecido, por suerte comprendí a tiempo que el mundo está lleno de posibilidades y oportunidades, algunas las aprovechamos y las otras las dejamos pasar, pero no debemos perder el valioso tiempo en lamentarnos por las oportunidades desaprovechadas (mejor dedicarlo a ver las nuevas que se nos presentan), tuviste tu oportunidad de hablar con ella y no lo hiciste, pues asúmelo y no te lamentes, pero aprende la lección y cuando se te presente otra ocasión de conectar con otra persona, no la dejes pasar, la vida es muy corta para pasarla perdiendo el tiempo lamentándonos de las cosas que podríamos haber hecho y no hicimos, mejor lo dedicamos en llevar acabo otras metas.
    “La infelicidad es algo que nos autoimponemos, porque nunca queremos estar saciados, y lo queremos todo, cuando no aprovechamos lo que sí tenemos”.
    “La Felicidad es una opción, no tiene que ver con el azar”
    Yo pensaba como tu hasta que un día opté por ser feliz, feliz de ser quien soy, de mis logros, de mi vida… No desperdicies el tiempo de tu vida siendo infeliz porque ese tiempo no volverá nunca. Y cuando seas un anciano te sentirás infeliz por no haber sido feliz en tu vida y por las cosas que no hiciste, por tanto cambia el chip y se feliz ahora, tu felicidad no depende de otra persona, solo depende de tí, que te aceptes con todas sus consecuencias y te sientas bien contigo mismo.
    “Sólo tú tienes la llave que abre y cierra tu felicidad”

    • 11 Javi mayo 11, 2010 en 2:42 pm

      Tengo un problema que te agradecería que me ayudaras a solucionarlo.
      Tengo instalado Ubuntu lucid, y sin saber como, ahora al hacer click derecho sobre el panel no me deja añadir elementos al panel, ni añadir otro panel ni nada,las únicas opciones que me aparecen son “Ayuda” y “Acerca de los paneles”.
      Al principio podía hacerlo,porque de hecho borre el panel inferior y añadí lanzadores al superior, cosa que ahora no puedo hacer.
      Busque en varias páginas y encontré otros posts de gente con el mismo problema, pero ninguna respuesta.

  10. 12 okami mayo 12, 2010 en 12:54 am

    a veces perdemos
    nos perdemos
    vivimos culpandonos
    vivimos mintiendonos

    el amor nos maldice
    el amor nos tortura
    aun sigo amando
    aunque no tenga a quien amar

    no se que decirte
    ya que estoy untado del mismo barro
    solo seria un mentiroso mas en tu vida
    ya que aun sigo viviendo en mi mentira

    solo calma y no te desesperes
    no pierdas el poco calor que te queda
    ya que lo nesecitaras
    para sentirte por un momento vivo

    guardalo bien tu calor
    ya que sin el tendras un corazon frio
    y conoscas el verdadero amor
    solo sera como un fosforo ante un glaciar

    aulla y sueña con tu viejo amor
    y solo te dire
    siente digno
    de que alguien te amo

    okami
    bye/die

    hola te recomiendo mis poemas

    http://www.urabaenlinea.com/poesia-y-escritos-127/6604-mi-desesperacion.html

    http://www.urabaenlinea.com/poesia-y-escritos-127/12883-mi-suicidio.html

    y este es el que comenzo todo

    http://www.urabaenlinea.com/poesia-y-escritos-127/6603-nuestro-calor.html

    gracias por todo y mas por seguirle teniendo el amor al ubuntu

  11. 13 marcelo mayo 12, 2010 en 1:31 am

    Aguante hermano, que al fin y al cabo mañana será otro día.

  12. 14 Eduardo mayo 12, 2010 en 2:35 am

    Un abrazo por la pena; sin embargo, no debes dejarte vencer!. Tal vez hayas perdido… o tal vez no (depende de que tan dispuesto estés a luchar) De cualquier forma: Algo se aprende de las experiencias: Contempla, admira, adora y de inmediato ACTÚA en consecuencia.
    Un abrazo nuevamente y mucha fuerza. Esos golpes duelen mucho… pero aprendes más!

  13. 15 Javier Gemar mayo 12, 2010 en 9:23 am

    te dejo este enlace por si te sirve de algo:

    http://www.mertxepasamontes.com/como-salir-del-hoyo.html

    Un saludo y a cuidarse, espero pronto tus entradas.

  14. 16 jesse mayo 12, 2010 en 5:56 pm

    las palabras k afloran desde lo mas profundo del sentir, alivian el dolor de una herida.

  15. 17 José Miguel mayo 12, 2010 en 7:30 pm

    Saludos cordiales a todos, en sentido figurado he nacido y muerto varias veces y siempre después de la oscuridad se ha hecho la luz, renaciendo de mis “cenizas” más fuerte, más sabio y lo mas importante, esperando el momento en que la vida vuelva a sorprenderme, dispuesto a vivir… para terminar una cita con la cual me identifico: Siempre que caigas, recoge algo.

  16. 18 ANDARELOJ mayo 12, 2010 en 9:38 pm

    Animo nadie se ha muerto de amor, solo la niña de la cancion de serrat, levantate recuerda q lo unico que queda es seguir caminano.
    animo y adelante, eres uno de los mejores en lo que te dediques no dejes que nadie ni nada arruine eso.
    The boys dont cry.

  17. 19 Jose Cruz mayo 13, 2010 en 1:19 am

    Bueno yo me siento identificado con las lineas que describes, y yo creo entender perfectamente a lo que te refieres.

    Y no se trata de salir de un oyo, o de una depresion, sino que tiene que ver como se presenta la vida, escojer las personas inadecuadas y una serie de caminos que al final de cuentos no te llevan a nada concreto.

    Dedicar todo el tiempo a algo pero al final queda ese sabor de no poder disfrutarlo en todo su esplendor, alli te preguntas ¿si estabien lo que esta haciendo? ¿si vale la pena?.

    Yo llevo muchos años sin una novia, no porque no haya tenido la oportunidad sino simplemente por que no me llevo bien con ellas o al menos con las que me he topado, no existe esas mariposas en el estomago… esa magia. Es un temor talvez a no vivir los dolores del corazon del pasado…

    “Hay un mundo maravilloso alli afuera, pero no creo que para mi”

    Eso es lo que yo siento, y aun asi puedo vivir pero con la mitad de mi corazon… quien sabe si algun dia me tope con mi otra mitad, estoy por perder las esperanzas eso si.

    “NADIEN DIJO QUE LA VIDA TENÍA QUE SER JUSTA”

    Fuerza….

  18. 20 Luis mayo 13, 2010 en 8:32 am

    Todo duele…y todo cura.

    Ánimo.:-)

  19. 21 Macho mayo 13, 2010 en 10:26 am

    Macho estas siempre con chorradas de si me encuentro mal, de que dura es la vida y demas, yo la verdad es que no entro aqui para leer esas mierdas, antes ubuntlife molaba

  20. 22 Toronaga mayo 13, 2010 en 11:11 am

    ¡¡Vuelve pronto !! ¡¡ Ànimo !!

  21. 23 AlmightyDark mayo 13, 2010 en 2:51 pm

    Es cierto, los golpes se curan, las heridas sanan, pero las marcas se quedan.

    El caparazon se hace mas duro y dificil.

    Todo monstruo fue humano alguna vez…

    (Y existe un mundo, para esos, ellos, aquellos, donde parece que les corresponde lo bueno)

    (Y hay otro mundo donde la gente tiene miedo mirar…)

  22. 24 madelmoe mayo 13, 2010 en 4:32 pm

    Ya estamos de nuevo con lo del mundo contra ti. Si te centraras en todas las cosas buenas que tienes, y seguro que son muchas, y te dejarás de andar lamentándote a cada paso, serías mucho más feliz.

    Saludos y ánimo amigo

  23. 25 faczever mayo 13, 2010 en 7:21 pm

    cambiando de tema, ya esta Pidgin 2.7

  24. 26 hersan mayo 13, 2010 en 7:37 pm

    hola alguien me podria ayudar soy nuevoo en esto de ubuntu y tengo unos probelmitas con wine en el aspecto que cuando intento instalar un programa que tiene mas de dos cds cuando me pide la instalacion el segundo cd no me lo detecta apesar de que ya este adentro y esto me impide que termine mi instalacion que puedo hacer les agradeceria su ayuda

  25. 27 MgsanchezS mayo 14, 2010 en 1:30 am

    Esto si que va para largo…..

  26. 28 ralphoneal mayo 14, 2010 en 4:42 am

    a ver hermano, tengo aproximadamente desde que instale mi primer ubuntu 7.04 siguiéndote, eres de los pocos tíos sinceros que quedan, la verdad me paso una vez lo que estas pasando, pero sabes que sigo vivo y con mas fuerza que antes, y es como digo (es la determinación lo que hace que mis deseos se cumplan con ella puedo lograr marcar todo lo que soy y seré. sigue adelante y tomate tu tiempo para crecer mas.

  27. 29 Yuki mayo 14, 2010 en 9:23 am

    Venga crack animate!! Y ponte alguna noticia como la de que Steam va a dar soporte a Linux!! eso debería alegrar a más de uno :P.

  28. 30 hombre_invisible mayo 14, 2010 en 10:06 am

    Pues a mí, lo que de verdad me duele, es ver cómo pasas de las tildes… Lo siento macho pero tenía que decírtelo; es el toque que le falta a tu bitácora para darle el diez.

  29. 31 enric612 mayo 14, 2010 en 11:44 am

    Todo en este mundo es por algo, si no ha sido es porque no tenia que ser pero no significa que no sera otra cosa, levanta la cabeza haz lo que mas te gusta centrate en otras cosas, pero sobretodo no te quedes solo, sal de casa y pegate una fiesta de las que hacen época y grita al mundo: Aqui estoy !!!!!! En esta vida nadie esta solo, solamente necesitas descubrir quien es tu acompañante (o quienes) y donde esta (o estan).
    Si no has viajado viaja, nunca es tarde para una primera vez, la juventud esta en el interior, los años solo pasan pero no son un castigo si no una experiencia, aprocha la experiencia para no caer en los mismos errores no para lamentarlos.
    Un Saludo y animo.

    Te recomiendo una cancion de benito kamelas: No mires mas atras

  30. 32 Cristian mayo 14, 2010 en 4:44 pm

    Animo viejo!!!

  31. 33 Michael mayo 14, 2010 en 5:56 pm

    Un dedo en tu recto anal podria ser la solucion.

    • 34 Ironmenxx mayo 15, 2010 en 2:00 am

      wuajajajaja

      Viejito informenos del mundillo Linux, todos tenemos problemas

      Y agradezca que este blog es enormemente popular, muy pocos bloggers relacionados (en realidad diría que ninguno) pueden darse el lujo de hacer temas de índole emocional y recibes tantas respuestas. Es un beneficio, pero no abuses de él.

      Saludos…

  32. 35 Thaskubiyape mayo 14, 2010 en 9:09 pm

    Tio, dejate de mariconadas y actualiza el blog, que tus paradas ya vienen siendo demasiado habituales y no precisamente cortas.

    No te puedes permitir el lujo de estar bastante bien posicionado en Google, tener una pagina sobre Ubuntu de referencia, y no solo en España, y no postear, aunque sea actualizar con algunos post por semana.

    Respecto a lo que cometas, poco te puedo decir si lo que buscas en animo, a todos nos pasan cosas, buenas y malas, en mayor o menor medida, asi somos los humanos.

    PD: Con lo grande que eres (y no solo moralmente) y que en verdad por dentro seas tan fragil… hay que madurar, hombre.

  33. 36 ubuntodos mayo 14, 2010 en 9:23 pm

    Hola. Aunque no hayas visto muchos comentarios de mi parte, siempre he leido tus escritos y al parecer no parecemos. Tienes las mismas palabras e ideas que yo.

    Estoy tratando de Crear un blog n wordpress y este me es de inspiración. Me gustaría que me ayudaras para que se refleje la gran aceptación de linux. Tambien uso ubuntu y por falta conocimento del ingles me he quedado trabado.

    Si quieres puedes ver como voy.

    http://ubuntodos.wordpress.com/

    En cuanto a lo sentimental fue bueno que te pasara, (cuando se expresa uno de ese modo es odbio que desde hace tiempo algo no venia bien en la distracción) solo te aconsejo que no la sigas porque le serías infiel.

  34. 37 Raul mayo 14, 2010 en 9:33 pm

    ¿Cómo es posible que ni ubuntulife, ni niguna web mínimamente interesada en lo que ocurre en el mundo haya tenido el más minimo interés en una noticie del pasado miércoles:

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100512/cultura/abogada-tribunal-europeo-dicta-20100512.html

    ?
    ;)

    Raúl.-

  35. 38 Jhack Jockle mayo 15, 2010 en 4:44 pm

    Estoy seguro que estás cuestionándote a ti mismo. Si dices que la vidad no es nada, es que, has descubierto que la maldad no tiene remedio. Al respecto, lo primero que te puedo decir es que te conozcas si eres maldito o regular, o eres bueno; luego, acepta que eres (…), y comienza a luchar por tí mismo !Más te vale buscar la nada que la nada es¡


  1. 1 Vallesin » Breves edicion especial personal Trackback en mayo 12, 2010 en 11:03 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,681,765 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

