Instalando Revamped Nautilus Elementary Sidebar

Esta modificación de la Sidebar de Nautilus ya ha sido añadida al repositorio de Nautilus Elementary, si quieres instalarla en Lucid, puedes ejecutar:

sudo add-apt-repository ppa:am-monkeyd/nautilus-elementary-ppa
sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Visto en | Tanu

21 Responses to “Instalando Revamped Nautilus Elementary Sidebar”


  1. 1 paran0id mayo 21, 2010 en 8:41 am

    Justo ayer había instalado nautilus elementary, y me fijé en el cambio. Queda muchísimo mejor así :D

    Saludos!

  2. 2 Falcom mayo 21, 2010 en 10:11 am

    Cuales han sido los cambios?

  3. 4 Mario mayo 21, 2010 en 1:11 pm

    Pues yo tenia nautilus elementary instalado, y ayer al actualizar con el gestor de actualizaciones, tenia una actualizacion llamada nautilus, creo que era de 1mb, todo bien hasta que apague el ordenador, volvi por la noche y ahora, sobre el fondo de escritorio hay una capa blanca que no deja ver el fondo, y que al hacer un killall de nautilus, mientras este esta cerrado se ve mi fondo de pantalla correctamente… los iconos se ven, pero a la hora de hacer modificaciones en los temas o cambiar el fondo de pantalla se me bloquea todo, y tengo que reiniciar.
    Uso Ubuntu 10.04 y si a alguien le pasa lo mismo, o alguien sabe como desinstalar esta version de nautilus e instalar la suya propia… se lo agradeceria

  4. 5 Manuel mayo 21, 2010 en 1:27 pm

    Excelente escritorio, podrias decirme que temas usas? a primera vista pense que era KDE, pero veo que tiene la huellita de GNOME, en caso de que sea GNOME, me gustaria poder instalarlo. Ademas el dock que es? AWN?.

    Me gustaria que me regalaras los link del tema, tanto ventanas como carpetas, si no es mucha molestia.

    Gracias de antemano

  5. 6 Dgo mayo 21, 2010 en 4:19 pm

    Y esto queda en Editar – Preferencia – Tweak, para configurarlo, digo, por si no me gusta, aunque se ve bien, pero solo por si acaso..

  6. 7 Daniel mayo 21, 2010 en 4:34 pm

    Hola, yo tengo una duda con los ppa, y es la siguiente: ¿Como se cual es el nombre del repositorio de un programa culaquiera?, en este articulo pones “am-monkeyd/nautilus-elementary-ppa” como encuentro yo el nombre por ejemplo del jdownloader (que ya está en los repos).

    Gracias de antemano.

  7. 9 Gabriel mayo 21, 2010 en 7:39 pm

    Veo que usuas turpial? Que bien vale :-)

  8. 10 Sangener mayo 21, 2010 en 10:01 pm

    hola a todos yo quiero que me salga en la esquina derecha supererior de nautilus los botones de ver lista, ver icono, ver compacto, pero no me sale.. tengo instalado nautilus elementary y el tema elementary.. gracias

  9. 11 seviojazosverd mayo 21, 2010 en 10:29 pm

    Tu wallpaper de Spiderman mola. ¿De dónde lo has sacado? No es que se vea mucho en el pantallazo, pero mola.

    Un saludo. ;)

  10. 12 lestat546 mayo 22, 2010 en 1:33 am

    Amigo, excelente lo de la sidebar. Con respecto a los archivos de SCIFI.LIFE , no consigo descargarlos, tal parece que están dañados. Si sabes donde más puedo conseguirlos(algun servidor alternativo) te lo agradeceré. Saludos desde Costa Rica

  11. 13 Dems mayo 22, 2010 en 4:39 am

    y cual es el tema que usas????

  12. 14 paran0id mayo 22, 2010 en 9:12 am

    Yo creo que no es una captura de su escritorio, si alguien se fija al lado del reloj pone otro usuario xD

    El tema GTK parece ser Elementary y el de iconos alguno al estilo MAc ;)

  13. 15 javier mayo 22, 2010 en 9:26 pm

    que iconos usas? y el tema GTK?? saludos

  14. 16 Jose Manuel mayo 23, 2010 en 11:33 am

    perdonad pero soy nuevo
    hize este paso http://www.ubuntu-es.org/node/133954

    luego el de ustedes y no veo na

  15. 18 Pere octubre 26, 2010 en 10:29 pm

    Perdón por volver a un post antiguo, pero a mi no me sale.

    En Maverick tengo los repositorios, me aparece la opción “Tweak” y lo tengo todo activado, pero aún así no me aparece la barra lateral modificada.

    Tengo ubuntu tweak, igual he tocado algo…


  1. 1 Instalando Revamped Nautilus Elementary Sidebar | Ayuda Linux Trackback en mayo 21, 2010 en 8:10 am
  2. 2 Instalando Revamped Nautilus Elementary Sidebar | Movie Reviews & Film Critics Trackback en mayo 22, 2010 en 5:54 am
  3. 3 Ubunlog Trackback en mayo 24, 2010 en 12:12 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,733,296 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

