Opera 10.60 Alpha 1 Disponible

Me entero que los usuarios de Linux no tendremos versión 10.50 de Opera y saltaremos directamente a la versión 10.60 (mmm, esto si que es rapidez). Pues bien, la primera alpha de esta nueva versión ya se encuentra disponible, podemos descargarla en formato de paquete .deb desde el siguiente enlace.
Y si empleas Lucid, no te olvides que tambien puedes usar las pieles Ambiance y Radiance para integrar Opera aun más con el Escritorio.

Mas información | GenBeta

13 Responses to “Opera 10.60 Alpha 1 Disponible”


  1. 1 seccionnet mayo 31, 2010 en 7:19 pm

    Buenos días, si me lo pusieras así diría que es un mokup de opera basado en chromium, ademas, si el salto es tal, no nos podrías decir que funcionalidades hay en el opera 10.50 y que novedades hay en el 10.60 y, ¿para cuando se espera la versión final?

  2. 2 usuariocomun mayo 31, 2010 en 7:28 pm

    Cambios, creo que se incorpora el codec de Google en HTML5, aparte el JAVA ya funciona, y algunso problemas conocidos han sido solucionados, pero aparte han aparecido otros como fallos con algunas fuentes de paginas web en esta alpha. Creo que mayormente son esos los cambios.

    Para mediados-finales del mes que viene estará la versión final de Opera 10.60.

    Yo personalmente me quedo con Firefox, he estado probando Chrome y aun en versión estable algunas paginas no me carga (pocos, pero las hay) y Opera nunca me gusta el hecho de que sea codigo cerrado. Intento evitarlo si es posible.

  3. 3 Manuel Perez mayo 31, 2010 en 8:25 pm

    yo lo he probado en Ubuntu 9.10 y va fatal. se nota que es una Alpha. Lo abres y se cierra al instante. Mal por esta version ya que las 10.5x funcionaban razonablemente bien incluso con 30 pestañas abiertas

  4. 4 xingular mayo 31, 2010 en 8:27 pm

    Hola.

    Pues por lo que sé (yo llevo usando Opera desde el año 2003-2004) está mas basado Chromium en Opera que alrevés. El Speed Dial/Marcado Rápido lo tenemos desde antes que saliera Chromium…

    SalU-2!

  5. 5 horacio mayo 31, 2010 en 10:31 pm

    pues ahora solo falta que el chrome tenga la varita magica para las contraseñas como el opera, si es asi me cambio a chrome

  6. 6 xingular junio 1, 2010 en 1:02 am

    Juer… que cosas o_O ¿y eso? ¿Si ya lo tienes? :P

  7. 7 profeta junio 1, 2010 en 1:44 am

    Creo que algunas personas antes de decir que Opera le ha copiado algo al navegador de Google, deberian informarse más para que vean todas las cosas que chrome/chromium le han copiado a Opera: Tabs, speeddial, solo falta que integren mail e irc y un largo etc que tiene Opera y no tienen otros navegadores. Sobre el alpha, a testear!!!

    Saludos

  8. 8 Sebastian junio 1, 2010 en 2:38 am

    Cuando intento probar java o abrir alguna aplicacion java de alguna pagina, me aparece lo siguiente…. “Something is wrong. Java is not working”.

    que sera?

  9. 9 dracirin junio 1, 2010 en 9:11 am

    yo siempre he usado firefox, ¿vale la pena el opera?

  10. 10 xingular junio 1, 2010 en 11:51 am

    Testea y comprueba :P

  11. 11 HD junio 2, 2010 en 3:52 pm

    wow lo estoy probando y esta genial muy bonito y rapido si opera lo mejor

  12. 12 Hair Loss Blueprint Review octubre 27, 2011 en 1:13 pm

    Esta es la primera vez que he visitado aquí. He encontrado un montón de información interesante en su blog. A partir del volumen de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único! mantener el buen trabajo.


  1. 1 Opera 10.60 Alpha 1 Disponible | Ayuda Linux Trackback en mayo 31, 2010 en 9:33 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,723,566 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

