The Official Ubuntu Book

A quien interese, ya se encuentra a la venta la quinta edición de “The official ubuntu book”. A un precio aproximado de 23$ podeis comprarlo o echar un pequeño vistazo a su contenido en Amazon (en ingles).

17 Responses to “The Official Ubuntu Book”


  1. 1 Bowser360 junio 14, 2010 en 10:15 pm

    y… de que consta este “ubuntu Book” ?

    • 2 superpiwi junio 15, 2010 en 1:12 pm

      Si, nuestro queridisimo amigo “Feliz usuario de Windows 7″ ha desaparecido para siempre de aqui
      XD

      es lo que tiene no respetar a la gente.

      • 3 superpiwi junio 15, 2010 en 1:16 pm

        Como digo le doy oportunidades a la gente, puedes venir aqui y formar parte de nuestra pequeña comunidad, preguntando, aportando o expresando libremente tu opinion.

        Pero si vienes a causar malestar, a insultar a otros lectores, a faltar el respeto

        seras censurado.

  2. 4 Alex junio 14, 2010 en 10:26 pm

    cha la pregunta de los 64mil mmm yo creo que ha de venir todo un contenido organizado por temas relacionados a esta distro y su fincionamiento, configuraciones caracteristicas etc etc…

  3. 5 lestat546 junio 15, 2010 en 12:58 am

    Alguien de buen corazón linuxero me podrá ayudar. Resulta que he tenido la intención de conectarme a internet desde un 3.5G HSDPA USB ADAPTER de la empresa D-LINK. Actualmente lo hago en windows pero…….¿Alguien me puede ayudar a realizar la conexión desde ubuntu o cualquier distribución linux? Saludos desde Costa Rica y de antemano me suscribo a los comentarios, esperando respuesta.

  4. 6 German junio 15, 2010 en 2:26 am

    Hola, quisiera compartir un pequeño comentario acerca de las actualizaciones. Debería hacerlo en Brainstorm o el buscador de Bugs pero no sé bien cómo y prefiero compartirlo con un blog conocido.

    Tengo una Netbook Asus 1005Ha, todos sabemos que trae chipset Intel. Cuando actualizo, de-selecciono las actualizaciones para video de nVidia, por ejemplo, pero igualmente seguirá el ícono en la barra de notificaciones como si me quedara algo pendiente por actualizar.

    Una vez que se quitó algo para no actualizar, ¿No debería recordarlo como selección del usuario?

    Un abrazo.

  5. 7 Jordi junio 15, 2010 en 7:59 am

    Sólo te digo una cosa, respeta a la gente que estamos aquí.
    Te gusta windows? perfecto, yo también lo utilizo, al igual que ubuntu y no voy a foros de windows a faltar el respeto a los demás.
    Respeta a superpiwi ya que su trabajo lo merece, y una cosa más, cuantos años tienes? porque lo de superpiwi es gay me parece de 1º de EGB.

    • 8 zant95 junio 15, 2010 en 11:08 am

      Cuando se borren comentarios debería aparecer la persona que lo hizo pero sin texto, estilo meneame.

      Es que pensé que te dirigías a German xD

      Por cierto, por lo que he entendido creo que buscas esto German:

      http://goo.gl/IBpd

      El post es del 2008 pero supongo que el proceso sería el mismo.

      Saludos.

  6. 11 Felipe Perucho junio 15, 2010 en 10:45 am

    Efectivamente, el libro está a la venta, pero todavía no está:

    “This title has not yet been released. You may pre-order it now and we will deliver it to you when it arrives.”

    Es decir:

    “Este título todavía no ha sido publicado. Puedes encargarlo ahora y te será enviado cuando esté disponible”

    Un saludo :)

  7. 12 German junio 15, 2010 en 4:38 pm

    Hola, hola. Como tildé la opción de recibir los comentarios en el correo, tuve que hurgar para ver de qué se trataba.

    Si el señorito es feliz con su Windows 7 y necesita reafirmar su mediocridad escribiendo boludeces, dejen que lo sea. Es simplemente uno más en este mundo que prefiere la comodidad antes que la libertad y, sobre todo, prefiere que le tomen el pelo porque le faltan neuronas para avivarse. Y está bien, cada uno es feliz a su manera.

    Pero, muchachos, si se sienten ofendidos por lo que diga alguien de tamaña inteligencia, les recomiendo que refuercen su autoestima porque es divertido discutir pero es malo para la salud hacerse mala sangre. Ustedes saben lo que son, saben que Windows no tiene futuro si no es invirtiendo millones en publicistas. Serenidad, gente.

    Un abrazo.

    • 13 zant95 junio 15, 2010 en 10:57 pm

      Bueno, Ubuntu no es 100% libre, ya que incluye algunos drivers y diversos paquetes privativos en sus repositorios.

      Aunque claro, nadie te obliga a instalarlos y esa es la principal ventaja, la libertad de elección, sino quieres pues puedes pasar de flash, algunos codecs y demás…

      Jejeje, yo nunca me puedo resistir a instalar los drivers de mi tarjeta ATI y flash (aunque cada día funciona peor), y tampoco soporto abrir un archivo de audio y que me aparezca un mensaje de que me faltan codecs.

      Solo podremos ser libres cuando los principales fabricantes de hardware y también de software decidan liberar sus proyectos, pero me da a mi que eso nunca va a ocurrir…

      Porque usar hoy en día un ordenador 100% libre puede ser un tanto aburrido, si alguien lo ha conseguido y es capaz de trabajar con normalidad que me diga como xD

      Saludos.


  1. 1 The Official Ubuntu Book | Ayuda Linux Trackback en junio 14, 2010 en 11:57 pm
  2. 2 The Official Ubuntu Book, Quinta Edición | Ubuntu 360° Trackback en junio 15, 2010 en 3:00 am
  3. 3 Linux Hispano | Lo mejor de mi RSS del 14 al 20 de junio Trackback en junio 20, 2010 en 10:45 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2010
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 26,982,690 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

