Tip: usar el nuevo menu de Chrome

Iniciamos chrome desde la linea de comandos con:

chromium-browser --new-wrench-menu

Nota: tenemos que tener la ultima version de chrome (PPA daily)

Visto en | Enalpha

11 Responses to “Tip: usar el nuevo menu de Chrome”


  1. 1 Aldo Mann junio 29, 2010 en 7:26 am

    Muy bonito, minimalista y útil, pero si se comen características tan importantes como crear shortcuts, no mola nada.

  2. 2 Delano junio 29, 2010 en 7:31 am

    Hola, alguien tiene problemas con chrome y los video streaming en real player? Intento ver un video y me sale mising plug in, tengo el gecko y demás vlc plugin totem etc…
    Saludos

  3. 3 songochain junio 29, 2010 en 8:07 am

    Chromium para windows tiene el menú sin poner nada en el acceso directo. En el pc de casa con ubuntu aún no lo he probado.
    Saludos.

  4. 5 Balua junio 29, 2010 en 12:38 pm

    Buen dato, se te agradece.

  5. 6 Gastón junio 29, 2010 en 2:40 pm

    Me parece muy poco minimalista, el minimalismo no significa amontonar todo para que ocupe menos espacio.

    Ayer volví a utilizar Firefox, si, ocupa mas espacio en la pantalla, pero a la vez ocupa bastante menos memoria que Chrome. En un moento tenía abiertas 5 pestañas: Un canal de youtube, Tres artistas en last.fm y una en Wikipedia, y tuve que cerrar el navegador, porque se me iba a congelar todo :S

    Me gusta Chrome, pero realmente es muy pesado.

  6. 7 alfas febrero 3, 2013 en 12:08 pm

    cada vez que intento abrir mi correo de Gmail me sale que no esta disponible y esto a continuación menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas… > Cambiar la configuración de proxy… > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de uso de un servidor proxy para la red LAN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR…..!!! Gracias

  7. 8 Luis febrero 10, 2013 en 2:39 pm

    Hola me llamo jahir como puedo hacer al abrir you tube me sale en la pantalla la carita triste aw,snap¡ y me sale un microsoft malicioso como puedo sacar de pantalla o me sirve para guardarlo porque no puedo ver nin gun video de you tube

  8. 9 gaston marzo 9, 2013 en 6:39 pm

    como ingresar a menu crome no es suficientemente claro


  1. 1 Tip: usar el nuevo menu de Chrome | Ayuda Linux Trackback en junio 29, 2010 en 11:26 am
  2. 2 Menu simplificado – Chromium « ::: OpcionLibre ::: Trackback en julio 1, 2010 en 7:04 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2010
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 26,853,938 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

