Archivos para 5/07/10

Breves

Ains!! que poco tiempo tengo últimamente, asi que vamos con una ración de Ubu-Breves.

* KDE Blog nos muestra un video donde podemos ver las virtudes de KDE SC 4.5 en Ubuntu 10.04

* Impresionante tambien la llave USB con Ubuntu 10.04 ya preinstalado que podemos comprar en la Canonical Store.Asi podremos llevar a Ubuntu a todas partes con nosotros ^^

* Si te gusta el desarrollo web o eres fan de los colores, vete a saber, en Computer Hope encuentras una buena referencia de nombre/color HTML.

* Interesante articulo de GenBeta para personalizar las notificaciones e integrarlas con Firefox.

* Gabuntu no sólo nos deja Hycons, un pack de iconos bastante “chulo” para KDE

* … si no que tambien publica una guia en PDF para que mejoremos el arranque de Ubuntu 10.04

* Como tengo una mente retorcido me entretengo revisando ciertas posturas “sexy” en los videojuegos

*…Y no me olvido de descargarme Retro Maniac, una nueva revista digital sobre el mundo videojuguil

* Para darle al “coco” me dedico a jugar a “Black & White”, un jueguito curioso y divertido que hace que tu mente se dispare.

* Buscando música me choco con “Sick of Love”…

* No me olvido tampoco de probar las primeras aplicaciones para la Chrome Store

* ArturoGoga nos aconseja que juguemos a estos 50 juegos en el trabajo (yo creo que al jefe no le parecera eso muy bien ^^)

* Martin Sarti me comenta que podemos tener El escritorio perfecto para notebooks y que no es necesario hacer gran cosa, como el bien dice:

Te dejo una imagen de mi actual escritorio que es ideal para mi netbook
uno de los problemas de la mayoría de los netbooks es que la resolución de 1024 x 600 y es algo escasa verticalmente
Te comento lo siguiente
– No es necesario descargar ningún paquete adicional
– Borrar el panel inferior
– quitar del panel superior aplets que no usamos
– agregar en el panel superior algunos de los aplets del inferior
– en apariencia, hay que personalizar el tema y poner los controles “DUST”
– cambiar las preferencia del panel superior con transparencia al 80 % y color negro

(Y por último me voy ya por hoy… no se si ver una pelicula o seguir leyendo sobre Cthulhu… algo caerá…)

UpToDown: Top de Descargas de Junio

Picnik 18674
QDVDAuthor 14493
Adobe Flash Player Plugin 10766
PiTiVi 4594
KMediaFactory 3999
aMSN 3371
emesene 3309
Wine 3003
JDownloader 2687
Photo Uploader for Facebook 2675

Han aparecido como novedades KMediaFactory y Photo Uploader for Facebook. KMediaFactory sirve para crear DVDs con varios vídeos o imágenes, junto con sus menús, muy parecido a QDVDAuthor. Photo Uploader for Facebook no hace falta que diga para qué es, aunque también hay que decir que sirve para consultar el timeline, mensajes y otros elementos de Facebook aparte de para subir fotos.

Minitunes, reproductor de audio minimalista

Del creador de minitube nos llega Minitunes. Su aspecto es muy simple pero muy elegante. Para instalarlo podeis descargar los binarios (32 bits) desde la propia pagina del autor. Descomprimes el fichero, te metes en la carpeta donde has descomprimido el .tar.gz y ejecutas:

$ ./minitunes &

O ya tambien puedes usar la opción de instalar desde PPA.

Mas informacion | Bitelia

Compiz Multi-touch plugin: Fire Paint

Aunque pareciera que Compiz está parado, esto no es así, sino que continua en desarrollo. En el siguiente video podemos ver el plugin FirePaint aplicado a una pantall multitouch.
Este plugin no será muy útil, pero bueno… queda bonito.

Visto en | J.A.McNaughton



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2010
L M X J V S D
« jun   ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,938,148 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores