Archivos para 11/07/10

Somos un 5% (bueno casi)

Siempre que he leido estadisticas del uso de Linux en equipos de escritorio, salian con que no llegabamos ni al 1% y eso no es del todo cierto. En realidad actualmente la cuota llega a un 4.8 % (que para muchos será muy poco pero para un sistema que no viene preinstalado de fabrica es muchisimo y lo que es mejor, esta cuota crece dia a dia). Y más con iniciativas como ésta.

Yo vaticino que en el futuro este uso será aun mucho más… Estoy convencido que no lo veré pero al menos espero haber contribuido un poquito a ello, y es que si alguno de mis lectores tiene hijos, y a sus hijos les ha inculcado (ojo nunca obligado pero si enseñado) los beneficios del uso de un sistema libre, con sólo eso,  me alegrare.

Waka Waka!!

Actualización de Chrome

Aparte de Google homenajeando la final del mundial, si usais el PPA de Chrome daily y actualizais, ya podreis usar el nuevo menu directamente sin necesidad de escribir ningún parametro por la linea de comandos.

Machete

devcheatsheet.com: Cheat sheets for developers

Recopilatorio de chuletas de programación para SQL, Ajax, Bash, Java y todo lo que busques.

Enlace | Devcheatsheet.com



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2010
L M X J V S D
« jun   ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,794,357 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.043 seguidores