Encuesta: Nuevo Look

Al igual que la pagina de kubuntu yo tambien he cambiado de plantilla. Creo que el cambio le sienta bien a Ubuntu Life, pero tambien estoy abierto a vuestra opinion y si acaso fuera necesario volveria a la plantilla anterior.

46 Responses to “Encuesta: Nuevo Look”


  1. 1 perriman julio 31, 2010 en 11:31 am

    Me gusta mucho esta plantilla aunque o le daría un poco más de espacio a la parte central del contenido.

    Eres un crack!

  2. 2 sam julio 31, 2010 en 11:38 am

    Para veas que no soy un troll, de verdad me parece un tema muy feo,me gusta mucho mas el tema antiguo

  3. 3 Wagner julio 31, 2010 en 11:49 am

    Aunque ya estaba acostumbrado a la vieja plantilla :P y su menú en la derecha ejejej

    Se ve un poco mas cargado ahora, pero se ve bien.

  4. 4 AngelBotto julio 31, 2010 en 11:56 am

    Bueno ah decir verdad no me llama la atencion el nuevo theme! el contenido de tu blog es muy bueno para un theme como tan del comun ( espero no ser fuerte me gusta ser sincero) una plantilla mas minimalista que se centre en los articulos seria mejor.

    pero en fin es solo mi opinion y tus articulos son muy buenos asi q venga… :D

  5. 5 Adrián Ricardo Scalia julio 31, 2010 en 1:14 pm

    la tercer respuesta era muy tentadora pero quedo genial el nuevo estilo Si se extraña los lobos en la parte superior

  6. 6 Lato julio 31, 2010 en 1:15 pm

    Pues me late, pero esta mas pesado y tarda mas la página en cargar. Además… ni me había dado cuenta ya que uso el Liferea para leer tus post ^^.

  7. 7 gameroff julio 31, 2010 en 1:34 pm

    me gusta mucho la plantilla, deberias de ver http://gatoxmovies.wordpress.com. primero la mire en tu blog, hoy la miro en ese otro. es como polvora.

    saludos.

  8. 8 Soft-Libre julio 31, 2010 en 2:24 pm

    Es una gran plantilla… De hecho una de las que más me gustan de las disponibles en WordPress… Tiene que quedarse! xD

  9. 9 wtf julio 31, 2010 en 2:38 pm

    el diseño es bueno, lastima que ya hay otro blog de linux que lo tiene—-> http://putolinux.wordpress.com/

    si ese blog fuera de cualquier otra cosa vaya y pase, pero tambien es de linux

  10. 10 Son Link julio 31, 2010 en 2:49 pm

    Me gusta el nuevo diseño, pero lo importante al fin y al cabo es el contenido ;)

  11. 11 Balua julio 31, 2010 en 3:24 pm

    Mal no se ve, pero como que falta algun lobo……

  12. 12 Harry julio 31, 2010 en 3:35 pm

    Esta plantilla es excelente. La anterior era bastante arcaica!

  13. 13 guzman6001 julio 31, 2010 en 4:10 pm

    Me parece bastante original y diferente, no me gusta pero admito que a la gran mayoría le gustará.

  14. 14 Diego julio 31, 2010 en 4:19 pm

    Hay mande mi voto para que se quede!!
    esta muy buena!

  15. 15 Monzi_sez julio 31, 2010 en 5:30 pm

    He visto esta plantilla en otros 3 blogs que sigo :O

  16. 16 Dave julio 31, 2010 en 5:34 pm

    Personalmente no me gusta, me parece un poco saturado, pero definitivamente necesitabas cambiar tu theme.

  17. 18 Educev julio 31, 2010 en 6:10 pm

    Me gusta, aunque como dice Adrián arriba se extrañan los lobos

  18. 19 darzee julio 31, 2010 en 6:14 pm

    Te suelo leer desde el lector de feeds de mi android asi que no veo el tema sino tus contenidos, excelentes como siempre, jeje

    Pero sin duda un cambio de look de vez en cuando refresca…

  19. 20 Kurtins julio 31, 2010 en 6:14 pm

    Lamentablemente esta plantilla ya es utilizada por bastantes blogs de la misma temática que este (aunque no creo que tan buenos). ¿Nadie te ha ofrecido alojamiento para tu web? De esa manera podrías escoger entre una mayor variedad de plantillas para wordpress y modificarlas a tu gusto, dándole de esa manera a ubuntu life un toque que lo haga un blog aún más único.

  20. 21 Adrián Ricardo Scalia julio 31, 2010 en 7:31 pm

    pero esta es gratis maestro XD

  21. 22 Gen X julio 31, 2010 en 7:43 pm

    me gusta el cambio, de hecho cuando entre al sitio pense que me abia equivocado en la url jeje

  22. 23 seamarazul julio 31, 2010 en 8:15 pm

    Siempre me he preguntado porque no le dabas un toque mas personal a tu plantilla, esta realmente no me gusta para tu tematica (cuestión de gustos) aun asi he votado que hagas lo que se te apetezca que pa’eso es tu blog.

  23. 24 Enriquemop julio 31, 2010 en 9:03 pm

    Me gusta la plantilla

  24. 25 towi julio 31, 2010 en 9:34 pm

    hola me parece bien un cambio es fresco sin embargo me gusta mas el anterior porque da un aspecto mas serio y formal, justo como deben de ser estos blogs. gracias por seguir compartiendo tus conocimentos. sigue asi

  25. 26 Juanka12 julio 31, 2010 en 10:33 pm

    No me gusta en que no lo has modificado, ni siquiera tienes como antes una imagen superior que lo identifique, ahora entro y como otro blog más…

    Necesita tener algo único :)

  26. 27 Ohrer julio 31, 2010 en 11:08 pm

    Mucho mejor, da mejor presencia, y da un aspecto más ‘profesional’.

    Felicidades

  27. 28 Manuel julio 31, 2010 en 11:13 pm

    Me encanta la nueva apariencia, que se quede!

  28. 29 Christopher agosto 1, 2010 en 12:27 am

    Me gusto. AUNQUE le falta tu toque personal (lobos).

    Aunque me gusta más el contenido.

  29. 30 CROMO agosto 1, 2010 en 2:10 am

    No me gusta.vuelve a tu antiguo theme
    Y sí , este tema lo he visto en otros blogs

  30. 31 nuevodasein agosto 1, 2010 en 2:40 am

    me gusta la plantilla…aunque sería bueno usar colores un poco más suaves…pero igual es tu blog y lo importante es el contenido en el… saludos

  31. 32 cruasan agosto 1, 2010 en 3:06 am

    Un poco de originalidad, por favor:

    http://noctuido.wordpress.com/

  32. 33 Gastón agosto 1, 2010 en 4:24 am

    No es que prefiera la otra, pero esta me desagrada un poco. No creo que vaya de acuerdo al contenido del blog.

  33. 34 Rafael agosto 1, 2010 en 6:25 am

    A decir verdad, me sorprenden los comentarios que dicen “ya lo vi en otro blog” .

    Han de saber que los blogs “wordpress.com” tienen una variedad limitada (y no modificable) de plantillas, por lo cual mas de un blog (para no decir muchos) usaran la misma plantilla

    A mi me gusta la plantilla :)

  34. 35 niñato agosto 1, 2010 en 1:35 pm

    GeniaL.
    La idea es no ponerse a buscar quien usa la plantilla.
    A mi en lo personal le da un toque fashion y cool, asi que: SE QUEDE… xD

  35. 37 cruasan agosto 1, 2010 en 3:14 pm

    @Rafael, se nota que no has trabajadop mucho con wordpress, porque precisamente este cms tiene incontables temas, además de ser muy modificables. ¿El tema está bien? Sí, Pero si lo que busca UbuntuLife es tener estilo propio, con este tema va a ser que no.

  36. 38 007 agosto 2, 2010 en 6:28 am

    Creo que va con tu estilo, No?

  37. 39 kikorb agosto 2, 2010 en 11:37 am

    Me gusta, pero creo que falta algún lobo por ahí, no sé, aunque sea flotante o metido sobre la imagen de fondo… que no hay que perder los origenes, :P

  38. 40 roger agosto 2, 2010 en 2:11 pm

    A mi me gusta..! déjalo…

  39. 41 JorgeW agosto 3, 2010 en 2:09 am

    Me parece muy lindo. Como dijeron mas arriba tendrías que agrandar el espacio del medio porque queda todo comprimido.
    Particularmente yo leo tu blog desde el google reader ya que me interesa el contenido de los blogs, que en el caso de ubuntulife es excelente, de modo que ni me había enterado del cambio…….
    Saludos.

  40. 42 catalania agosto 6, 2010 en 2:58 am

    La verdad, cada cual es libre de poner el look que quiera, pero con el menú a la derecha por dios! que somos occidentales y con mi resoliución de pantalla cada vez que quiero leerlos tengo que hacer scroll para la derecha para ver el texto. Yo no entiendo esta manía nueva de los blogs de noticias de poner el menú (cosa que no sirve de nada, o es para algo puntual), tenerlo PRESENTE y constante en la lectura, es estúpido.

  41. 43 alexc agosto 6, 2010 en 3:28 am

    faltan algun lobo no ?

  42. 44 Loba Aura agosto 6, 2010 en 10:31 am

    Acabo de encontrarme con la novedad, jeje.
    Voté por la alternativa 2, pero sólo como gusto personal.
    En realidad, primero lo encontré interesante, pero mientras más lo veo me parece que es muy gris, aunque no creo que esto afecte lo interesante de tus post. Eso sí, al menos yo siento raro que los widgets estén a la izquierda, puede que sea la falta de costumbre… pero no deja de ser incómodo (ya que el sentido de lectura occidental es de izquierda a derecha, y así como está, hace sentir que uno tiene que saltarse una sangría enooorme, porque el texto que importa está a la derecha).
    Yo te aconsejaría que lo pruebes durante un mes, si te sigue gustando lo dejas, si te aburre te buscas otro o vuelves al anterior. En lo personal,me gustaba mucho el tema anterior, no sólo por los lobos de la cabecera (aunque con ellos me sentía visitando a un pariente lobuno, eran un símbolo de tu personalidad; extrañaré eso…) sino que me parecía más ad hoc a tu temática y carácter. Es como si pasaras de un animal nocturno urbano a un común y corriente muro rayado.
    Por supuesto, con lo anterior me refiero sólo al aspecto de la plantilla, no al contenido (éste jamás podría criticarlo, porque es excelente).
    En fin, lo importante es que el tema te guste a ti. Como dicen los sabios… lo importante está en el interior (textos) no en lo superficial (plantilla). Seguiré visitando el blog con este tema o con el anterior. [Aunque prefiero el anterior. ;) ]
    Saludos!

  43. 45 pablo agosto 6, 2010 en 12:30 pm

    Viejo, navegando vi otra página con este mismo theme http://libertadzero.wordpress.com/ no se si ya sabias pero pensé que te interesaría saber


  1. 1 Encuesta: Nuevo Look | Ayuda Linux Trackback en julio 31, 2010 en 12:28 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2010
L M X J V S D
« jun   ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,986,077 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

